Faltaba la mia joder : (
Encima me fui con mi ex-bici a darle la despedida, y pinche dos veces. PUTA MIERDAAAAAA
- Futbol + CarrerasSe vende peto 661 talla M (muy nuevo!), pedales Shimano DX, cubierta de Dirt, desviador trasero Shimano Alivio 8vPincha aqui ---->SE VENDE!! De todo un poco! <---- Pincha aqui
Faltaba la mia joder : (
Encima me fui con mi ex-bici a darle la despedida, y pinche dos veces. PUTA MIERDAAAAAA
ya lose ya, aajja la del bisbi, soi amigo de el i los de piera, pero mi amigo no llega a tanto ahora mismo.
Vendo mi cuadro d 2011 blanco fr30 x 950 con un vivid r2c y vielas saint x si a alguien le interesa
El vivid esta montado cn las punteras de 240
Hola voltageros!!
Aquí una más que se une a vuestro censo!!Ya os la presentaré en condiciones cuando esté terminada, aunque ya ha aparecido por aqui.... jejeje
Ahora la pregunta del millón. Necesito urgente un par de tornillos del eje trasero. Los que tengo tienen la cabeza avellanada y la allen da vueltas. ¿Vosotros dónde compráis esos dichosos tornillos? ¿Alguna web o algo?
Graaaziee! Nos vemos chavales!!
bienvenida!...mmm en una ferreteria no venden???.. yo no te se decir pero supongo q cualquier tienda de bicis tienen o te pueden decir donde conseguirlos.
salu2!!!
Si puedes ir a una ferreteria industrial mejor, porque como los compres de la marca de la bici, te van a dar un palo!
muy buenas a todos aunque no suela escribir mucho en el foro mas bien casi nada xD lo sigo practicamente todos los dias me gusta el buen royo ke hay y de paso aprendo alguna que otra cosilla sobre las querida voltages, yo tengo una voltage fr20 de este año, aunque ya tiene alguna modificacion, aqui dejo una fotillo pa ke la podais ver
Uploaded with ImageShack.us
Muy wapa blanca y roja....
Marcadores