Marcha Sierra J.Navarro. 28 de Marzo San Antonio.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lavegamtb san antonio, 5 Mar 2010.

  1. lavegamtb san antonio

    lavegamtb san antonio Novato

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,un año mas y con este van 6 os hemos preparado la marcha Sierra Juan Navarro en San Antonio.Para toda la informacion necesaria podeis contactar en el correo:lavegamtb@hotmail.com y en la pagina web lavegamtb.foroactivo.net alli podreis tener toda la informacion,asi como tambien poder hacer vuestros comentarios.Ale este domingo a la marcha de requena y el proximo a Utiel.Un saludo.
     
  2. lavegamtb san antonio

    lavegamtb san antonio Novato

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,este Domingo es la marcha de Utiel y aprovenchando la fecha damos a dejar folletos informativos de la marcha se San Antonio en las mesas de recogida de dorsales.Para todo aquel que no le sea posible ir a Utiel tambien se puede informar del folleto como de mucha mas informacion y preinscripciones en la web:lavegamtb.foroactivo.net
     
  3. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    hoy por motivos familiares no he podido ir a Utiel, pero espero con ganas San Antonio, una pregunta ¿vais a hacer previa? por que el viernes tenemos pensado hacerla unos amigos de requena, por lo menos la del año pasado... ¿quien se anima?
     
  4. Pascusami

    Pascusami Novato

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana estuve en la marcha de utiel y me encanto. Tambien me gustaria ir a la de San Antonio. La marcha es parecida a la de utiel? dureza, terreno, bajadas, ambiente... Gracias
     
  5. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    no pude ir a Utiel, pero la hize el año pasado, tb hize la de Requena la semana pasada y la edicion del año pasado de San Antonio, y la verda son primas hermanas en dureza una a la otra...o por lo menos eso meparecio a mi...en cuanto a gente tambien suele ser concurrida, saludos
     
    Última edición: 15 Mar 2010

  6. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    ya queda menos, una semanita tan solo, haber si la organizacion nos desvela algun misterio de la marcha...saludos.
     
  7. Karlys

    Karlys Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Algún misterio?....Creo que hay que ir con bici.Si es de montaña mejor.
    Jijijiji......
     
  8. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    jejej, Karlys pues hay quien las hace con bicis de ciclocros...
     
  9. lavegamtb san antonio

    lavegamtb san antonio Novato

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales.Como bien tu dices Chimeti los misterios,misterios son.De todas formas no hay ningun misterio porque tenemos entendido que ayer la hicisteis con algun maquina que os encontrasteis por el monte.Haber que hablen los han hecho la previa para el domingo 28 ya saber donde tienen que mascar el polvo o relajarse.¡Que listo eres Chimeti,y alguno mas que le acompañaban!.Saludos
     
  10. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Requena
    yo tambien os quiero, jejeje, por lo menos objetivo conseguido, mover el tema,la previa de ayer bien, eso si aviso a navegantes...preparen las piernas...que hay varios puntetes duros, ¿pero en que marcha no los hay? saludos!
     
  11. Rhaúl

    Rhaúl BTT REQUENA

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Me doy por aludido. Yo también fui un afortunado de los/as 7 que la hicimos y tengo que decir que de los Mancebones para arriba relajación poca. Las sendas bonitas y técnicas, quizás en algún tramo muy cerradas por la vegetación, pero en general muy guapa.

    El terreno estaba especial, sólo 10 mts de barro al final de "los cuñaos" pero sin importancia (después del que hemos cogido en Requena y Utiel, nada de nada).

    Desear que el tiempo acompañe y nos vemos el Sabado en la recogida de dorsales.
     
  12. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    k tal la marcha? puede describir alguien más o meno como es de dura?, hay mucha trialera?
     
  13. trekejose

    trekejose Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la madroñosa
    las inscripciones se pueden hacer en "el tajo" o hay que hcerlas por internet como en utiel? podeis poner precios porfa?

    muchas gracias

    un saludo y nos vemos el 28
     
  14. dragon29

    dragon29 No hay medio gas......

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casaaa
    No metáis miedo al personal,
     
    Última edición: 21 Mar 2010
  15. dragon29

    dragon29 No hay medio gas......

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casaaa
    No metáis miedo que no es para tanto, la dureza de cualquier marcha es la que uno quiere ponerle, esta es entretenida con un final espectacular y personalmente este año sobra el plato pequeño. El domingo pienso pegarle fuego a la maquina, espero poder compartir la experiencia con muchos aficionados que sean capaces de motivarme jajaja seguro que así es. Animo a la organización que ya estamos preparados para llenar de color las calles de San Antonio. .......................................................... [video=youtube;66AZEm_-iFM]http://www.youtube.com/watch?v=66AZEm_-iFM[/video]
     
    Última edición: 21 Mar 2010
  16. dragon29

    dragon29 No hay medio gas......

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casaaa
    EL ADSL me hace repetirme jajaja así queda claro
     
  17. dragon29

    dragon29 No hay medio gas......

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casaaa
    lavegamtb.foroactivo.com/marcha-2010-f1/preinscripciones-2010-t7.htm Aquí teneis información sobre las inscripciones, Y si se pueden hacer inscripciones el día de la prueba. Respecto a las trialeras depende de gustos, mas menos un 20% del recorrido son trialeras.Precios de las pre inscripciones 16€ federados y 20 no federados, el día de la prueba no se los precios.
     
    Última edición: 21 Mar 2010
  18. lavegamtb san antonio

    lavegamtb san antonio Novato

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Informaros que el plazo de preinscripcion termina mañana martes dia 23.De la misma forma tambien informaros que el sabado dia 27 de 17 a 19 horas se podra realizar incripciones como recogida de dorsales para los preinscritos
     
  19. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    hay buenas subidas en pista?, más o menos podríais describir la ruta?. Lo de no poner el plato pequeño es cierto? si hay rampas de más del 20% me extraña que no haya que hacer uso del mismo.
     
  20. dragon29

    dragon29 No hay medio gas......

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casaaa
    Si estas físicamente en forma (medio, alta), si es posible lo de guardar el plato pequeño para otro día, solo en la ultima subida de unos 400m de senda te vendrá a la mente el usarlo, si no te guardas un poco de gasolina para este repecho y tras el unos 14km de bajada hasta meta. Si la hiciste el año pasado es bastante parecida han cambiado algunos tramos para evitar el barro, añadiendo con esto un par de sendas muy entretenidas. Es posible pero no necesario, como reto personal puede ser interesante.Suerte si lo intentas.
     

Compartir esta página