Buenas, vendería estas ruedas. Me da pena deshacerme de ellas porque me han salido buenísimas, pero la verdad es que con las que me he pillado ahora, practicamente no las uso. -Tienen una temporada. Compradas en Noviembre de 2008 -Están en muy buen estado, no se han descentrado ni una sola vez. -El único defecto, son un par de rayaduras en los radios de una vez que por una averia, se me enganchó el cambio. Aun así, la rueda no sufrió lo más mínimo. No ha necesitado ser centrada nunca. -Cubiertas con poco uso Lithion la trasera y pro3race la delantera. -Sin casette. -nucleo Shimano solo válido para 10v (hay que usar cierre de casette campagnolo, si no tienes, te los regalo yo) -En principio... no mando por correo ya que me da miedo que puedan sufrir algún golpe en el transporte. Las entregaría en mano en la zona centro. Vivo en la provincia de Toledo pero podría desplazarme a algún sitio intermedio para poder verme con cualquier interesado. Precio: 550 Euretes.
Pues no lo sé exactamente, pero unos 12000 o así. Ahora que las veo en las fotos... además de ser buenas ruedas... disimulan la roña muy pero que muy bien, jajaja se nota algún chorretón de suciedad, pero vamos, limpitas creo que ganarían un poco más si cabe. Salud!
jejeje, la verdad es que si que son unos ruedones. Me deshago de ellas porque me he pillado un powertap y claro, si quiero entrenar con el.... las shamal no me valen para nada. Me da mucha pena por si alguna vez las querria volver a usar, pero más pena me da verlas ahí paradas. Había pensado en competir con ellas y dejar el powetap en casa pero la verdad es que con la cantidad de datos que te da el cacharrito... prefiero competir tb con él para luego analizarlo todo (Soy así de friky... que le vamos a hacer, jejejej) Salud!