TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS (va perfecto)

Tema en 'General' iniciado por kedex, 11 Mar 2010.

  1. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    ¡ATENCIÓN! Por ahora tinypic no está aceptando registros, igualmente podéis subir fotos, pero es eso, que no os podéis registrar.

    Os hago un pequeño tutorial para los que no sepáis subir imagenes y ponerlas en el foro, espero que esté bien explicado. También os explico como se suben varias imagenes a la vez (subida múltiple)

    Os aconsejo que os registréis, ya que tendréis varias ventajas; la 1ª ventaja es no tener que poner unos códigos en forma de letras que os saldrá cada vez que subáis una foto si no estáis registrados (abajo se explica mejor, leed el apartado para NO registrados). La 2ª ventaja es que tendréis la subida múltiple disponible (subir varias fotos a la vez). Y la 3ª es que las fotos que subáis, se os quedarán guardadas y tenéis posibilidad de crear álbunes para organizar vuestras fotos, si queréis, las podéis borrar también, aunque solo para ahorrarse el introducir las letras merece la pena registrarse, me parece un coñazo jejeje. No es complicado registrarse y piden pocos datos (se pone email, contraseña, fecha de nacimiento y listo)

    SI estáis registrados, seguid los siguientes pasos: Vais a http://www.tinypic.com e introducís vuestro correo y contraseña en sus respectivos lugares y le dáis a "iniciar sesión", (foto1) tras esto os saldrá una opción "Su página de inicio" (foto2) pinchad en ella y os llevará a vuestra página de inicio (foto3). Para empezar a subir una foto, pinchad en examinar (foto3), buscáis la foto en el ordenador, le dais a la opción abrir, y le dáis al boton verde de "CARGAR", tras unos segundos os saldrá los códigos de la foto (foto 6) tendréis que seleccionar el código para los foros (foto6- flecha roja) Para ello, hay que seleccionarlo con el ratón y una vez seleccionado, botón derecho del ratón y copiar, os váis al mensaje en el que queréis que salga la/s fotos y pegáis. (foto7)

    ¿Por qué hay que seguir los pasos anteriores? Pues sencillo, para que no os salga la dichosa ventanita para introducir las letras al intentar subir una foto, si os registráis e intentáis subir una foto desde la página principal, os seguirá saliendo la dichosa ventanita, por eso hay que subirla desde vuestra página de inicio.

    Hay un truquillo para que cada vez que entréis no tengáis que introducir vuestro email y contraseña, y es el siguiente: Coged y cuando vayáis a poner el email, poned uno falso, por ejemplo; "Correo@falso.com" y una contraseña falsa también, esto al darle a iniciar sesión os llevará a la página que véis abajo en la captura, donde hay una opción para recordar vuestro usuario (flecha roja), la marcáis e introducís correctamente vuestro email y contraseña y listo, siempre que entréis , estaréis logueados.

    [​IMG]

    La explicación de para que sirve la flecha amarilla de la foto6 la tenéis más abajo.

    Si pincháis en las fotos, se ven más grandes.

    Foto1
    [​IMG]
    [hr][/hr]

    Foto2
    [​IMG]


    Foto3
    [​IMG]


    Para los que NO estáis registrados;

    Vais a http://www.tinypic.com, una vez cargada la página le dais a examinar (Foto4-flecha roja 1ª) buscáis la foto en el ordenador, y una vez buscada le dais a "abrir", luego le dais a CARGAR (Foto4-flecha roja 2ª), os saldrá una ventanita y tendréis que introducir/copiar unas palabras que os salen (Foto5), esto es algo coñazo, por eso os aconsejo que os registréis y así nunca tendréis que introducir esas palabras, en la foto sale como tendríais que introducir las palabras, que lo he puesto yo para que os sirva de ejemplo, tras hacer este último paso, esperáis unos segundos hasta que cargue la foto. Cuando cargue, os saldrán unos códigos, (foto 6) tenéis que copiar siempre el que os he marcado con la flecha roja (siempre el que os ponga los códigos [​IMG] ), solo tendréis que seleccionarlo con el ratón, y una vez que lo tengáis seleccionado, click botón derecho y copiar, después de esto solo tendréis que pegar ese código en el mensaje (foto 7) y la foto saldrá perfectamente. Para poner más de una foto, solo tendríais que subirlas (lógicamente) y copiar los códigos uno debajo del otro, dándole un par de intros de separación ¿vale?

    Si os fijáis, en la foto 6 hay una flecha amarilla, ese link es el mismo que el que hay entre los códigos [​IMG] Más que nada es para pasar la foto vía msn, email, ponerla en algún blog etc... o sea, sitios que no sean un foro, aunque si la copiáis así para el foro solo tenéis que ponerle los códigos [​IMG] Pero vamos, copiáis los de la flecha roja y salen del tirón.

    Foto 4
    [​IMG]

    Foto5
    [​IMG]

    Foto 6
    [​IMG]


    Foto 7
    [​IMG]


    Subida múltiple: También tiene subida múltiple de fotos (permite subir más de una foto a la vez) para esta opción solo hay que estar registrado. ( se pone email, contraseña, fecha de nacimiento y listo) pongo ejemplos más abajo.

    Si cuando estéis registrados véis que no os sale la opción para la subida múltiple, pinchad en "su página de inicio" (foto1) y ya os saldrá vuestra página de inicio, buscad la opción: "UPLOAD_MORE" (foto 2) y ya tendréis listo la subida múltiple (foto 3) Ya solo sería buscar las fotos que queráis y darle a cargar, os cargará todas las fotos a la vez.


    foto1
    [​IMG]
    ______________________________________

    foto2
    [​IMG]
    ____________________________________
    foto3
    [​IMG]

    Creo que es fácil, además de rápido, si tenéis alguna duda pues preguntádmela.

    Saludos a todos!
     
    Última edición: 29 Ago 2010
  2. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    hola compi no hay alguna forma de subirlas todas juntas y no tengas que ir de una en una muchas gracias y saludos
     
  3. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Si que hay, solo tienes que registrarte y estará disponible la subida múltiple, edito y pongo como sería también.

    Saludos!
     
  4. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    pue ponmelo que estoy rejistrado (soy un poco patata con esto)--gracias
     
  5. Anpigal_87

    Anpigal_87 Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Otra duda solventada, muchas gracias!
     

  6. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    54321 estaba en ello jaja, ahí lo tienes puesto ya.

    Y de nada 54321 y Anpigal_87 un placer, si quereis, decid aquí que hagan este hilo chincheta, para que se quede siempre arriba y no baje, así siempre lo podrán ver los que tengan problemas.
     
    Última edición: 13 Mar 2010
  7. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Ya está puesta una foto que faltaba.
     
  8. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Esto es bueno saberlo,gracias y un saludo!!
     
  9. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    De nada compañero!
     
  10. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    Me lo agrego, los torpes te lo agradecemos!!!!
     
  11. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    tambien cabe la posibilidad de subirlas atraves del foro sin saturar mucho el servidor si usamos el "imagen resizer" mas conocido como "resize pictures", este es un programa de microsoft para reducir en tamaño y espacio todas las imagenes que pasemos con nuestras camaras digitales al ordenador o reducir las bajadas de internet. el programa se puede descargar gratuitamente desde la pagina de microsoft sin necesidad de mandar sms como hacen algunas web de descarga de este programa. el archivo esta en la web en formato (imagen resizer.exe) se ejecuta y una vez finalizada la descarga (muy breve, menos de 30 segundos) cuando pasemos nuestras fotos con la camara las seleccionamos todas y clicamos sobre una con el boton derecho, nos saldra el menu de: abrir, mover a, vista previo, etc., seleccionamos donde pone "resize pictures" y nos saldra una ventana preguntandonos a que tamaño las queremos pasar, small, medium, large,.... lo ideal para el foro es medium ya que no ocupan mucho apenas menos de 100kb segun que imagen tenga mas o menos colores, una vez copiadas las imagenes en el tamaño deseado las originales las borramos para no tener duplicados ocupandonos muchos Mb de memoria. esto viene bien para no tener el disco duro del pc petao y que el pc vaya mas desaogado aparte de no tener que reducir las imagenes una por una que es una labor de chinos.

    la web de microsoft no la recuerdo, pero la podeis buscar en el google, no la pongo yo porque me da pereza buscarla, ya sabeis., soy un poco perro!!! :mrgreen:

    espero que os haya servido de ayuda.

    edito: se me olvido comentar, las fotos reduciendolas con este programa no pierden calidad, al contrario cuanto mas pequeñas mejor se ven pero si intentamos ampliar una imagen de tamaño pequeño a grande con este programa la calidad deja mucho que desear pero no pasaría nada por probar pues siempre si no la borras tendras la foto/os originales para hacer los experimentos oportunos.

    un saludo.
     
    Última edición: 13 Mar 2010
  12. Raulsout

    Raulsout Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Murcia
    Buen tutorial. Con tu permiso te he enlazado en otro hilo que había abierto (con chincheta) para los que entren en él (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136777 ...página 98 ). (Ahora ya están los dos hilos recíprocamente conectados, jeje)
     
  13. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Muchas gracias compañero, por mi sin problemas, lo he hecho para ayudar a todos los compañeros posibles, así que si lo enlazas lo verán más gente, mejor. Te agradezco tus palabras.
     
  14. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Arriba! Que lo veáis aquellos que tenéis problemas con las fotos.
     
  15. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Arriba! Que veo que hay gente que le cuesta subir fotillos XD
     
  16. chivier

    chivier Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias!!

    Habia que decirles a los moderadores que pusieran este post en un sitio claro porque me costó un poco encontrarlo.......por lo menos ponerlo fijo en la zona de compra-venta.

    Saludos.
    Javi.
     
  17. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Gracias compañero! pues la verdad que estaría bien que lo pusieran fijo, se lo voy a comentar a algún moderador o algo a ver si acceden XD.
     
  18. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    [​IMG]

    parece que funciona,aunque yo preferia el sistema de siempre de subirlas mediante el foro.

    espero se solucione pronto el tema.
     
  19. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Algeciras
    Acostúmbrate a este, verás como te parece un buen sistema y no echas en falta al otro. El metodo que dices tú a través del foro, aparte de cargar el servidor del foro y que vaya esto más lento que el caballo del malo, la mayoría de foreros como no saben ajustar la imagen, descuadran el foro. De la forma que explico yo no pasa ninguna de las dos cosas, y aparte que es fácil y no se tarda nada en hacer los pasos.

    Saludos!
     
  20. Jujuba

    Jujuba Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Franqueses del Vallès
    Un buen tutorial y una buena alternativa para evitar la saturación del foro. Yo tambien tenia dificultades para subir imagenes y un compañero del foro me recomendó usar el ImageShack, es muy parecido y también muy fácil de usar.

    Salu2
     

Compartir esta página