En colaboración con

Ver resultados de encuesta: ¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • - A LAS 9:00

3 50.00%
  • -A LAS 9:30

2 33.33%
  • -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

1 16.67%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 1370 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 13693

Tema: pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

A la proxima si es mucho mas pronto (9/9.30 a.m. )me apunto! Ya contareis como ha ido!
    Saludos

NOMADA Maestr@ Biker Avatar de grilloterapia
    seguramente podramos salir y quedar algun dia entre semana,yo suelo salir un par de dias si no salgo el finde y uno en caso contrario ,un saludo

(el mensaje anterior es para mkchis) Efectivamente tenia pensado ir por donde comentas zeloy.si salimos desde pozuelo los dos o quien se apunte,podemos quedar en la residencia claune o en la calle san juan de la cruz (yo vivo a 200mtrs) a las 10:15,10:30 ¿que te parece?.respecto a la ruta deciros que la parte desde el castillo hasta vnva de la cañada no la conozco del todo ,aunque no me perderia, pero ya veo que vosotros la controlais. He visto la imagen del paso por el arroyo y que quereis que os diga yo pasaria por el aunque no fuera necesario,j,j.saludos

Baneado Señor del Girociclo
    Cita Iniciado por grilloterapia Ver mensaje
    (el mensaje anterior es para mkchis) Efectivamente tenia pensado ir por donde comentas zeloy.si salimos desde pozuelo los dos o quien se apunte,podemos quedar en la residencia claune o en la calle san juan de la cruz (yo vivo a 200mtrs) a las 10:15,10:30 ¿que te parece?.respecto a la ruta deciros que la parte desde el castillo hasta vnva de la cañada no la conozco del todo ,aunque no me perderia, pero ya veo que vosotros la controlais. He visto la imagen del paso por el arroyo y que quereis que os diga yo pasaria por el aunque no fuera necesario,j,j.saludos
    Grilloterapia, la calle san juan de la cruz es la del centro de salud, ¿no?. De todas formas imagino que vienes por la carretera vieja de pozuelo a majadahonda, si es así quedamos en la entrada a la universidad o en la gasolinera de la entrada a Monteclaro y desde allí nos vamos a las lomas.

Por cierto, he propuesto las 11 para que haga un poco menos de fresquito pero si preferís salir antes proponedlo. Yo lo que he hecho hasta ahora es que a medida que avanzamos hacia el calor, como es lógico, voy saliendo antes.

Senior Member Adicto al foro Avatar de MKchis
    Cita Iniciado por grilloterapia Ver mensaje
    seguramente podramos salir y quedar algun dia entre semana,yo suelo salir un par de dias si no salgo el finde y uno en caso contrario ,un saludo
    Por mí, cuando quieras. Por cierto, Zeloy, hoy hemos estado en el mismo sitio pero no hemos coincidido. Yo he estado al otro lado de la puerta cerrada con intención de preguntar a los operarios, pero el maquinista no ha parado en todo el tiempo y no ha podido ser. Pero ya veo que has conseguido hablar con ellos. Parece que al final habrá suerte.

Con el tema de la hora y el frío, yo este año he disfrutado incluso con 5º bajo cero sin problemas gracias a una buena camiseta térmica y varias capas por encima.
    Antes iba incómodo en invierno por sudar en las subidas y enfriarme en las bajadas. Está claro que es importante una buena vestimenta. En verano no hay ese problema.

Cita Iniciado por MKchis Ver mensaje
    Por mí, cuando quieras. Por cierto, Zeloy, hoy hemos estado en el mismo sitio pero no hemos coincidido. Yo he estado al otro lado de la puerta cerrada con intención de preguntar a los operarios, pero el maquinista no ha parado en todo el tiempo y no ha podido ser. Pero ya veo que has conseguido hablar con ellos. Parece que al final habrá suerte.

Con el tema de la hora y el frío, yo este año he disfrutado incluso con 5º bajo cero sin problemas gracias a una buena camiseta térmica y varias capas por encima.
    Antes iba incómodo en invierno por sudar en las subidas y enfriarme en las bajadas. Está claro que es importante una buena vestimenta. En verano no hay ese problema.
    Si tienes todo la razón, lo que pasa es que si no es necesario salir a primera hora pues se aprovecha que hace un poco de mejor tiempo. Como hemos pasado el invierno que hemos pasado en cuanto no llovía he salido a dar una vuelta y, obviamente o te abrigas bien o no sales. Ha habido días de este invierno que a las 2 de la tarde iba pisando charcos e iba rompiendo el hielo que todavía quedaba, impresionante, al menos para mi que recuperé la bici hace 3 años. Obviamente que dentro de unas semanas será la mejor época del año pues no tienes que abrigarte y tampoco sufres el calor del verano. De todas formas el tema de la hora es una cuestión de ponernos de acuerdo y si hay que salir antes, se sale antes y si es más tarde, pues más tarde. La cuestión es disfrutar del ejercicio, la naturaleza y la gente.
    Como te he dicho volví a montar en bici hace 3 años después de un problema de salud y porque me animó un amigo (que vivía en Villanueva de la Cañada, por eso conozco la zona) a que le acompañara pues hasta entonces salía solo. Al cabo de 1,5 años el que salgo solo soy yo, pues el se rajó, y yo me he enganchado.

Esperemos poder hacer una ruta entre semana.

a mi me da igual la hora no siendo antes de las 9:00 ni mas tarde de las 11:30,y respecto a el sitio para quedar si te refieres a las dos gasolineras que estan juntas ,creo que de la compañia shell creo,me parece bien ya que ire por el carril bici que pasa por ellas(quedamos en la que esta en ese lado ,claro),saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de spin biker
    Zeloy , si vais a quedar en la gasolinera de Monteclaro decidme la hora porque tengo que ir a Monteclaro a por mi bici que la deje en casa de los padres de mi novia. Me uno a vosotros desde alli.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de spin biker
    Zeloy,

me hace gracia que digas lo de recuperar la Bici despues de un problema de salud, porque es justo lo que me esta pasando a mi ahora. Despues de Dos años sin montar , ha sido este año cuando la he recuperado.

Página 4 de 1370 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 504 1004 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores