En colaboración con

Página 3 de 353 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3524

Tema: [Aviles] El Cascoxu Coxu Btt. PREPARANDO ENDUROASTUR BTT

El cascoxu coxu BTT Señor del Titanio Avatar de Rubinho
    Menudo ruta gastronomica que preparo george damm, esto mikel!! jejejeje. Haber si se me arregla poder ir el sabado, que hay que estrenar las crosstrail!!
    El cascoxu coxu BTT

CASCOXU Señor del Aluminio Avatar de mayuca
    carli a mi me viene mejor a las 6 30 en los canapes,puedes?alli te espero pa darte lija jajajajaja

El coxu Señor del Carbono Avatar de carlosjaa
    mayuca por mi perfecto, pero una cosina.Tengo reunion en el trabayo a las 6.Espero que sea corta, pero asi todo llegare a los canapes a las 6.45 mas menos, ok? y eso de que me vas a dar lija ya veremos oyisti!!!!

Yo si que voy dabos lija, pero de grano gordo!! Ya queda menos pa tener la machina lista, polina pa cuando me la das, ohhhh!!
    Venga cascoxus, pasalo bien hoy!!
    El cascoxu coxu BTT

Senior Member Señor del Scandium Avatar de blanca paloma
    Que compañeros os informo que el proximo dia 10 de abril,habra una demo de trek, se podra probar varias bicis de diferentes estilos.

Tipo de bicis como , la remedy, top fuel, fuel, etc. Sobre una ruta corta de 20 kilometros.

Si quereis probar alguna trek ,os teneis que apuntar en deportes roxin,daros prisa que quedan pocas plazas.

Cita Iniciado por blanca paloma Ver mensaje
    Que compañeros os informo que el proximo dia 10 de abril,habra una demo de trek, se podra probar varias bicis de diferentes estilos.

Tipo de bicis como , la remedy, top fuel, fuel, etc. Sobre una ruta corta de 20 kilometros.

Si quereis probar alguna trek ,os teneis que apuntar en deportes roxin,daros prisa que quedan pocas plazas.
    Gracias blanca paloma.

Por cierto, hoy unos 26 km de medio nocturna muy muy guapa con mayuca.Ir poniendoos las pilas!!!

Un saludo y nos vemos el sabado en la barbacoa!!!!

echarle un vistazo a esto.Hay que seguirla atentamente que es una de las potentes del veranito.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341800&page=28

Gracias blanca paloma, en que ruta se van a probar?? Por si no llegamos a probarlas, por lo menos hacer la ruta y ver las impresiones de la gente sobre las bicis.
    Carli, este año yo tambien voy a brañella!! Que ganas de tener la ropina, y poder facer las rutas veraniegas y darnos a conocer!!
    Que gochus, 26km, y otro dia de disfrute. La semana que viene ya tendre la bici pa poder salir despues de currar.
    El cascoxu coxu BTT

CASCOXU Señor del Aluminio Avatar de mayuca
    Carlos se te olvido comentar que ficimos como 5 carreras a tope escapando de los perros que hoy nos querian morder todos. Que grande brañiella,si dicen que va ser durisima jejeje que ganas

Senior Member Señor del Scandium Avatar de blanca paloma
    Cita Iniciado por Rubinho Ver mensaje
    Gracias blanca paloma, en que ruta se van a probar?? Por si no llegamos a probarlas, por lo menos hacer la ruta y ver las impresiones de la gente sobre las bicis.
    Carli, este año yo tambien voy a brañella!! Que ganas de tener la ropina, y poder facer las rutas veraniegas y darnos a conocer!!
    Que gochus, 26km, y otro dia de disfrute. La semana que viene ya tendre la bici pa poder salir despues de currar.
    Ese fin de semana es el open en aviles,y se daran una vuelta al circuito y ruta cortina por la zona y facil.
    Os podeis apuntar sin ningun compromiso a la demo,es una oportunidad que tenemos de probar bicis de todos los estilos,y saber cual nos va mejor

Página 3 de 353 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores