¡Ya ves tío, deformación profesional! Por cierto, esto de los cascos integrales y el Lado Oscuro me está empezando a preocupar. En vez de las chaquetillas que nos hemos pillado, deberíamos cambiar de indumentaria, como este de la foto. ¡Abrazos!
¿que pasa que estas sin curro y te aburres? jejejejejejejejejejejejejje
en un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo........... Yo tome el menos transitado, Esto marcó toda la diferencia.
Robert Lee Frost.
¡Ya ves tío, deformación profesional! Por cierto, esto de los cascos integrales y el Lado Oscuro me está empezando a preocupar. En vez de las chaquetillas que nos hemos pillado, deberíamos cambiar de indumentaria, como este de la foto. ¡Abrazos!
definitivamente creo que te aburres ni ami se me hubiera ocurrido ponerme a buscar una afoto de este tipo. jejejejejejejejejeje
pero, si, van por ahy los tiros.
en un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo........... Yo tome el menos transitado, Esto marcó toda la diferencia.
Robert Lee Frost.
Yo me se de uno que lleva 2 días pegado al teclado con la página de los güebs.
Nada, la foto apareció en 0,2 segundos poniendo en google "LadoOscuroBicicleta". ¡Y anda que tardáis en contestar vosotros, gañanes! ¿Quién está pegado a qué?.
¿DONDES ESTAMOS?¿DE DONDE VENIMOS?¿A DONDE VAMOS?¿DE DONDE SALIMOS? Grandes preguntas que la humanidad se ha hecho durante siglos (y que algunos aun no han sabido responder).
MADRID es muuuuuuuuuuuuuuu grande, para que nadie se desoriente y sepa donde encontrarnos.prefiero mantener el nombre de VALDEMORO en su sitio y seguir promocionando este lugar de la Mancha de cuyo nombre si quiero acordarme.
Si alguien viene de otros lugares, sera bien recibido, como siempre
...oto... NOS VEMOS EN LAS BICIS ...oto...
Ya os he mandado por e-mail el proyecto de web. Ahora me piro a cenar y a ver la tele un rato. Hasta mañana no retomo el tema.
estoy en ansia viva.
Robert Lee Frost.
Txinomorao, gracias por la información pero, por el momento, no tenemos ningún socio en ese rango de edad.
Marcadores