En colaboración con

Página 123 de 228 PrimerPrimer ... 23 73 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 173 223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2279

Tema: CLUB KUDÚ MTB

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Phakoz
    Felicitaciones por la pagina, Juakin.

Cita Iniciado por juakin Ver mensaje
    Bueno, pues ya esta, ya esta aqui, queda algun pincelatazo pero muy pequeño, pero ya casi esta. El amigo Cristobal (Kanelaenrama) se lo ha curraó.

http://www.clubkudumtbvaldemoro.es/

JUAKO. Adicto al foro Avatar de juakin
    Cita Iniciado por Phakoz Ver mensaje
    Felicitaciones por la pagina, Juakin.
    que tal amigo Phacoz no hace mucho me cruce con los teveo aqui en valdemoro como ves vamos poco a poco con el club la verdad que no lo estamos currando somos pocos pero bien avenidos un año de creacion y ya contamos con la pag, esto promete, aunque aun nos falta algo de suerte con los patrocinios pero bueno, despacito.
    nos veremos, por cierto ¿este año vas al soplao? yo creo que no este año lo perdono tengo algunas cosillas pendientes.

gracias por la felicitacion y ya sabes donde estamos, un saludo y ya nos veremos.
    en un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo........... Yo tome el menos transitado, Esto marcó toda la diferencia.
    Robert Lee Frost.

Cita Iniciado por -Marcos- Ver mensaje
    Por cierto Juaco, si tienes alguna fotillo de tus juventudes con el pelaco largo, podrías tirarte el moco y subirla para que nos echemos unas risas (¡esas melenacas ahí!)
    la verdad que melena, melena, no he llegado a tener yo era mas a JUAKO ramone tenia el pelo mas o menos de ese modo jejejejejejejejejejejejjejejej y por aquel entonces las camaras de fotos eran algo raro tenerla a mano y menos llevar una encima.
    y como ves tó lo que da subirse en una bici jeejejejejejeje de que cosas acabamos hablando.
    en un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo........... Yo tome el menos transitado, Esto marcó toda la diferencia.
    Robert Lee Frost.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Phakoz
    Ya también tengo complicado el participar este año en el soplao. La verdad es que es una época mala para los patrocinios, pero aún así, aunque sea más difícil hay que tirar con el club para adelante.
    Ya nos cruzaremos en alguna salida o marcha. Suerte y buenos pedales

Cita Iniciado por juakin Ver mensaje
    que tal amigo Phacoz no hace mucho me cruce con los teveo aqui en valdemoro como ves vamos poco a poco con el club la verdad que no lo estamos currando somos pocos pero bien avenidos un año de creacion y ya contamos con la pag, esto promete, aunque aun nos falta algo de suerte con los patrocinios pero bueno, despacito.
    nos veremos, por cierto ¿este año vas al soplao? yo creo que no este año lo perdono tengo algunas cosillas pendientes.

gracias por la felicitacion y ya sabes donde estamos, un saludo y ya nos veremos.

Senior Member Glober-Trotter

FOTOS DEL PASEO DEL DIA DE HOY

Os adjunto imágenes del paseo por el entorno de Valdemoro, realizado en el día de hoy por los que aparecemos en la las fotos.
    Chao.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de TATITATI
    VAYA DESVANDADA HOY, HEMOS ESTADO REPARTIDOS POR TODA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA, ESTO NO PUEDE DE SERRRRRRRRRRRRRRR.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kanelarama
    Cita Iniciado por TATITATI Ver mensaje
    VAYA DESVANDADA HOY, HEMOS ESTADO REPARTIDOS POR TODA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA, ESTO NO PUEDE DE SERRRRRRRRRRRRRRR.
    Pero vosotros, ¿cómo es que habéis aparecido por El Pardo y no por El Escorial? Si no queríais enduro del duro podíais haberos acoplado con los 'globeros', que hemos pillado unos 500 mts. de barro en una ruta de 40 kms, pero nos lo hemos pasado teta.

muy buena la kiniela si gana el barsa y los tontopollas del madrid una de 11 seguro que pillamos por los menos 7 o 8 leuros.
    encuanto a la ruta de el escorial decir lo primero GRACIAS lourditas por ese detallazo de "nosotros nos vamos al pardo" realmente ha sido un detalle y lo digo de verdad, nos hemos guntado Angel, Edu, Javi y un servidor con mi rally endurera, y.............. no vo ha decir mas, espero que el video de Javi salga bien, porque ha sido un pasote, cada vez mas convencido de lo que quiero.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tatin, que es lo que ven mis ojos. burra nueva, una escost¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como mola, espero que la disfrutes,
    en fin, el proximo domingo,,,,,,,,,,,,,, lo siento pero las piedras me llaman. dos findes seguidos sierra, piedras, subidas y bajadas y no hay dos sin tres,
    por cierto el puto madrid en el descanso con el almeria y no gana veras como la lia.
    Robert Lee Frost.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kanelarama
    Ay, Juakinin, tu lo que tienes que hacer es hacernos ricos ... ¡Saltamontes!. Creo que con 7 u 8 leuros no podemos pillarnos una burra rompepiedras.
    Veo que prestas atención a los detalles, has visto la nueva burra de Tato. Una mierda de bike. Lo digo porque se ensucia como todas ... ¡Que no! que el que tiene que bajar los 2 kilos de las Navidades es Tato, porque la bike va sola.
    Bueno, a ver si publicamos esos videos de moda. Que necesito material para el engendro de gües.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de TeamMarin
    A ver Tato, cuéntanos tus primeras impresiones con esa peazo de máquina nueva.

Juako, ni tan siquiera 7 u 8 euros, el Madrid ha empatado con el último, vaya telita. De todas formas hemos estado cerca, otra vez será.

Página 123 de 228 PrimerPrimer ... 23 73 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 173 223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores