En colaboración con

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 227

Tema: ¿Mejor tienda de la Región?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de prophet29
    Qué pena, me he quedado hecho polvo cuando me he enterado, para mi sin menospreciar a Nelson que me deja la bici de carretera mas fina que el coral, Juanmi ha sido el mejor mecánico que he conocido, es más, es un tio con un corazón que no le cabe en el pecho y un profesional como la copa de un pino.
    Espero que sea feliz en su nueva etapa profesional.
    Un saludo.

yanci Adicto al foro Avatar de juanjo marin
    Para mi, que los negocios siempre me fueron tirando a mal ( por algo será), antepongo ciertos parametros sentimentales a los puramente comerciales, ya digo, que por eso no habré sido un hombre de triunfos, pero los negocios los conforman los hombres que te dan la cara cuando los necesitas, y en el caso de la bici, paradojicamente, le ponemos cara a quien nos resuelve el problema, no el el caso de un medico, a quien no conocemos, o a un bombero que no apaga el fuego, o el repartidor que nos trae el paquete que esperabamos...

La persona que nos pone facil el poder continuar con la actividad que mas nos gusta y nos comprende, es algo mas que un tipo que me mancha las manos de grasa con la cadena de la bici..

desde aqui, un abrazo, juanmi.

MIRLO VIEJO Adicto al foro Avatar de MURCIANO-FER
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Cita Iniciado por juanjo marin Ver mensaje
    Para mi, que los negocios siempre me fueron tirando a mal ( por algo será), antepongo ciertos parametros sentimentales a los puramente comerciales, ya digo, que por eso no habré sido un hombre de triunfos, pero los negocios los conforman los hombres que te dan la cara cuando los necesitas, y en el caso de la bici, paradojicamente, le ponemos cara a quien nos resuelve el problema, no el el caso de un medico, a quien no conocemos, o a un bombero que no apaga el fuego, o el repartidor que nos trae el paquete que esperabamos...

La persona que nos pone facil el poder continuar con la actividad que mas nos gusta y nos comprende, es algo mas que un tipo que me mancha las manos de grasa con la cadena de la bici..

desde aqui, un abrazo, juanmi.

Tanto como el mecánico de confianza que te toca el coche o el camión que utilizas todos los días para trabajar.

Los temas laborales son complicados por naturaleza, cuando una empresa recorta gastos deshaciéndose de un profesional contrastado, es por algo, o bien el tema de la rentabilidad o algo de insatisfacción por alguna de las partes.

El caso es que al cliente que esta acostumbrado a que te atienda esa persona, le fastidia.
    MESACAMILLA TEAM BIKE M. T. B.

Néstor Adicto al foro Avatar de nestorarce
    Yo lo unico que se es que, mi bici, cualquier avería la solucionaba yo, a no ser que sea algo que no sepa/entienda del tema iva a juanmi ya que lo conozco hace mucho años y es al único que dejo poner las manos en una bici mía. Ahora, suerte para mmb que sin él algo de clientela notaran.
    trail running is my life

http://aprietaomuere.blogspot.com.es/

MIRLO VIEJO Adicto al foro Avatar de MURCIANO-FER
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    El tema del servicio técnico en el mesacamilla esta solucionado, tenemos talleres propios, aqui lo hacemos todo.

Mis bicis se reparan en casa y solo las toca un mesacamilla acreditado como el maestro, Salva o Quiquin, cuando se me apalanca algo a mi, cosa rara pero alguna vez ha pasado, un par de veces con las horquillas o los frenos de disco, pero eso es agua pasada.

Las manos que tienen estos no tienen nada que envidiar al mejor mecánico del mundo.
    MESACAMILLA TEAM BIKE M. T. B.

Junior Member Dominguer@
    Siguiendo con el tema de las tiendas.....................Sarabia NO GRACIAS.

Siento no haberle hecho caso a las numerosas personas que me desaconsejaron comprar nada en Ciclos Sarabia.

Muy mala experiencia.

Sevicio de venta y post-venta nefastos.
    Profesionalidad y trato con cliente...................no existe.
    Detalles..........no saben lo que son.

En fin que con una bici con menos de 14 km no la vuelven a ver, a pesar de toda la garantia que de " boquilla" tenía.

Lo bueno es que leyendo foros como este te orientan un poco y por cercania y comentarios, creo que Manubikes será la opción para el mantenimiento.

Gracias señor Sarabia por confirmarme que su fama es cierta.

Edito: Verdad que no es normal que solamente te den un albarán de compra? ni factura, ni documento de garantia, ni na de ná.
    Última edición por calavm; 22/05/2012 a las 23:21

EL SPEAKER DEL COTO Adicto al foro Avatar de jesuky
    Cita Iniciado por calavm Ver mensaje

Siento no haberle hecho caso a las numerosas personas que me desaconsejaron comprar nada en Ciclos Sarabia.

Muy mala experiencia.

En fin que con una bici con menos de 14 km no la vuelven a ver, a pesar de toda la garantia que de " boquilla" tenía.

Lo bueno es que leyendo foros como este te orientan un poco y por cercania y comentarios, creo que Manubikes será la opción para el mantenimiento.

Edito: Verdad que no es normal que solamente te den un albarán de compra? ni factura, ni documento de garantia, ni na de ná.

Ese es un buen tío ...... y responde
    MESACAMILLA TEAM BIKE

Aprendiendo de Todo Señor del Titanio Avatar de toki-79
    Entradas de blog
    1
    Si señor buen tio y compañero,.
    España pa los españoles..Cuando cero lo es todo.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de soloconk
    Cita Iniciado por calavm Ver mensaje

Muy mala experiencia.

Manubike no te va a defraudar, seguro. Si vives por la zona será tu próxima tienda de confianza.

El problema de Sarabia, y por lo que ha dejado de ir mucha gente, es que la gente que trabajaba allí que realmente merecía la pena, que te hacían buenos precios, te daban conversación pues practicaban también el mtb, y te respondían, pues se han ido aburridos y se ha quedado como una tienda grande pero sin pasión por nuestro deporte, simplemente un negocio, y algunas cosas no las están haciendo bien creo yo.
    No sabía lo vacío de mi espíritu hasta que lo he llenado.

Estrellado Glober-Trotter Avatar de Jesus_SM
    Hasta el otro día en Mr Moon yo sólo había entrado un par de veces que andaba por la zona a echar un ojo y poco más.
    El otro día fui a pedir precios para una transmisión, ya que quería comparar con lo que había encontrado por tiendas on-line. Al final salí de alli con todo lo que quería comprar por internet al mismo precio, después de que quien me atendió estuviera todo el rato conmigo, aconsejándome y resolviéndome pequeñas dudas que tenía al respecto.
    Tras esto, personalmente, volveré cada vez que me haga falta algo.
    Cada vez que un rallyman coloca unas cubiertas blancas en su burra, Dios mata un gatito

Vendo válvulas tubeless Stan's Notubes Freeride

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo

Marcadores