Ii duatlon cross fuentemolinos. Burgos 27 de marzo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jandruss, 23 Mar 2010.

  1. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Sabes si existe la posibilidad de ducharse una vez finalizada la prueba? Gracias
     
  3. s3rgi0

    s3rgi0 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy uno de los organizadores de la prueba, y siento decirte que posibilidad de duchas públicas no hay.

    Si necesitais alguna ayuda más me lo decis.

    Un saludo y nos vemos por Fuentemolinos.
     
  4. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga animaros que va a estar muy bien, son muy buena gente los de la Asociación Cultural Valdesuero que lo organiza.
    Saludos
     
  5. s3rgi0

    s3rgi0 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que lo montamos y lo pasamos de lujo.
    El año pasado tuvimos la suerte de que nos hizo un fin de semana buenisimo y el terreno por donde se disputaba la carrera, estaba en muy buenas condiciones.
    Este fin de semana las predicciones son de que no va a llover, pero los días de antes sí.
    Esperemos que para el sábado se seque los caminos por donde andareis con las bicis, porque si no vais a embarraro un poco.

    Si teneis alguna duda o quereis que os de algún cosejo me lo comentais.

    Saludos.
     
  6. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno para bien o para bien ya estoy apuntado. Sin duda y puesto que llegaré con el tiempo justo y por supuesto sin posibilidad ninguna de reconocer el circuito ( especialmente el de bici), agradecería todo consejo posible, tanto de zonas complicadas ( descensos, curbas, zonas con mucho barro) como de cuestas en las que conviene regular ( es decir si la cuesta es de 100 m o de 700 m).

    Pero en definitiva todo consejo es bienvenido.

    Por cierto enhorabuena anticipada a los organizadores, me encanta que las pruebas se celebren en pueblos pequeños donde he comprobado que la gente se vuelca y con cariño seguro que salen bien las cosas. Nos vemos el sábado
     
  7. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto, se me olvidadaba, cuando comento recomendaciones para los circuitos, no es porque sea un fuera de serie que va a tope, soy de los globeros que quedará entre los 5 últimos, pero aún así me apetece saber la información
     
  8. s3rgi0

    s3rgi0 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendaciones para la prueba???
    Pues te comento un poco....
    1º Sector a pie: Comienzo un poco complicado. Hay un par de rampas contínuas no muy difíciles, pero que para empezar seguramenete las subireis sin problema.
    Después hay un sector de 1 km. más o menos, que es todo bajada. Lo malo de esto, que después de bajarlo, hay que volverlo a subir, y tendreis que compensar en la subida.
    A todo este recorrido se le da una segunda vuelta.
    2º Sector en bici: Parte del principio, es lo mismo que el comienzo de la carrera a pie. Después viene una pequeña bajada, pero muy complicada porque hay una curva a derechas muy cerrada, con un gran precipicio a la izquierda. Habrá gente avisando del peligro.
    Después viene un tramo de unos 4 km. que es de lo más complicado. Son sendas en las que no transitan muchos coches y en la que hay una rampa imposible de subir montado en la bici. Cuando coroneis el valle, si os da tiempo, mirar a vuestras espaldas para ver lo bonito del paisaje.
    Seguido de esto viene el último tramo, que transita por caminos rodados. Lo complicado de esto es una subida bastante larga y su posterior bajada, algo complicada que da entrada al municipio, pero no penseis que ha terminado, si no que hay que dar otra vuelta para completar los casi 20 km. de bici.
    3º Una vuelta al sector de carrera a pie, idéntica a la primera.

    Para finalizar, los colaboradores os darán un refrigerio, con su posterior piscolabis en un salón del ayuntamiento.

    Para los que vayais por allí, espero que disfruteis y nos veamos en más ocaisones.

    Un saludo.
     
  9. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    El año pasado estube en este Du, y decir que el circuito de carrera a pié es bastante duro, sobre todo por las dos "cuestazas" que hay que subir 3 veces cada una. En cuanto al circuito de bici, de verdad que es bastante completito para ser un circuito de bici para Du, aunque dificultad técnica no tenga mucha, eso si, había algunas curvas muy rápidas (creo que la curva que menciona s3rgi0 estaba al final de una bajada nada mas salir del pueblo) que había que negocizar con un poco de tacto si no querías hacer un recto.
    Este año no puedo ir .... así que espero que os salga muy bien para que quedeis con ánimos de organizarlo el año que biene y poder asistir.
    Saludos
     
  10. joselaguna

    joselaguna Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laguna de Duero - Valladolid
    Una pasada de carrera ,acabamos muy cansados, la carrera e dura pero muy bonita, esto si duatlon cross y no un recorrido liso vuelta va vuelta vengo, sin subidas ni bajadas, que lo único que tiene de campo es que vas por un camino sin asfaltar. Nos hizo buen tiempo y creo que todos disfrutamos. Lo mejor de todo la organización y la gente que animaba. He corrido en muchos sititos y la verdad aquí todo el mundo te animaba. Cuando vas de la mitad para atrás se agradece mucho que la gente te anime, no sólo a los que van delante, que esos son pocos je, je... Muchas gracias por los aplausos y los ánimos.
     
  11. sergegirard

    sergegirard Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    En cualquier lugar
    Duatlon cros como debe ser con un poquito de dureza. Para ir rápido ya están los de carretera. Nos hizo un tiempo perfecto y sin duda lo mejor el piscolabis del final.
     
  12. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    Yo tambien estube ayer alli, y la verdad es que me encantó; los circuitos de pie y de bici bastante duros, pero pese a eso, la verdad es que me resultaron muy bonitos y rápidos.
    Mi enhorabuena a la organización, y que resultó todo perfecto, y al apoyo del publico, que pese al puesto en el que fueras no te dejaba de animar.
     
  13. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Otro que estuvo allí el sábado y que confirma punto por punto lo dicho por los compañeros

    - La prueba, dura no, durisima, ***** rampas para correr, las cuestas de la bici de echar pie a tierra, creo que a todos nos gusta las pruebas con un grado de dureza, pero esta era una pasada.

    - La gente, espectacular, lo dice uno que queda siempre entre los 10 últimos y que está acostumbrado a ver todo vacio, aquí es diferente, creo que a los últimos animan más que a los primeros, y de verdad que se agradece.

    - La organización un lujo, tanto por la simpatia, como por las indicaciones, siempre en el lugar indicado.

    Sin duda que volveré. y que reitero que me encantan estas pruebas con la población implicada. chapeau y gracias por ser tan buenos anfitriones.
     
  14. masiluis

    masiluis Novato

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmar todo lo que habeis comentado ,la carrera a pie momo la bici ,dura dura ,
    pero disfrutando un monton ,la gente y el pinchillo fenomenal.
    Sabeis donde se pueden ver fotos
     
  15. s3rgi0

    s3rgi0 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra ver que la gente ha salido super contenta con la prueba.
    De la dureza del terreno ya lo había avisado, a la vez de la belleza.
    Para el año que viene seguiremos con la idea de organizarlo de nuevo, y ya será la 3ª edición. Nuestra intención es consolidar la prueba y quién sabe si algún día será importante en el panorama del duatlón.
    Contando con tantos voluntarios como tenemos, con la alegría que llenan las calles esos días y con la ayuda de la Diputación y patrocinadores.... seguiremos organizandolo.

    Aqui os dejo un enlace donde podreis ver muchas fotos de la prueba.

    Un saludo.

    http://picasaweb.google.es/calleja.enrique/Duathlon02?authkey=Gv1sRgCJnJjNHOwMSjZw#
     
  16. Blockmind

    Blockmind Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
  17. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Compañero, me habia metido en tu blog y queria hacerte algun comentario pero me obligaba a tener correo de google y ya tengo demasiados como para crearme uno nuevo para la ocasión.

    Fotos guapas de verdad y que muestran perfectamente la dureza del circuito. Si tienes alguna del dorsal 63 ( por delante, por detrás tienes puestas un par de ellas, pero mi mujer quiere verlas por delante para asegurarse que sooy yo ;-), por favor enviame un privao)

    Un saludo y bonito reportaje
     
  18. s3rgi0

    s3rgi0 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Blockmind

    Blockmind Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    perdona, ya puedes volver a probar, es que cambié una cosa de la configuración y lo "restringí" a usuarios.
    ahora ya vuelve a estar bien.

    Cuando a la noche llegue a casa le doy un vistazo y te busco.
     
  20. sergegirard

    sergegirard Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    En cualquier lugar
    Hola, mira ver si tienes alguan del dorsal 16, gracias.
     

Compartir esta página