Un amigo vende esta bici. Os dejo el texto que me ha dejado, y fotos. Está tal y como viene de serie y tiene muy poco uso, y un uso de rutas muy sencillas. Puedo dar fe porque hemos hecho muchas rutas juntos. La bici está perfecta Es talla L Es la Stumpjumper Fsr Comp de 2007, en color negro. A penas la usé, pues dejé de montar a los pocos meses de comprarla y la he tenido guardada todo este tiempo. Hace poco la llevé para poner a punto, así que ahora está perfecta. La compré nueva y me costó 2250 . La vendería por 1200 euros Se puede ver en Petrer, Alicante. http://www.specialized.com/zz/en/bc/SBCBkModel.jsp?arc=2007&spid=22213&menuItemId=0 Para cualquier cosa podeis poneros en contacto directamente con él. carlosjuanbusquiel@gmail.com
Si despiezase esta maravilla (no creo, porque se la quitarán de las manos corriendo) mándame un privado.
si tuviera pasta me la quedaba yo, es la stumpy mas guapa que han sacado nunca (en mi opinion). Pero no la va a despiezar porque lo de la bici nunca ha terminado de gustarle y lo que quiere es venderla entera, no es para cambio de bici.
está en elda (alicante) y efectivamente está casi nueva, el uso ha sido más que globero, rutas superfaciles y no muchas
Lástima que no tengas un amigo que tengo la misma por el mismo precio pero de talla M, tengo la stumpy del año anterior a esa y no me va nada bien por el centro de gravedad muy bajo toco con los pedales al suelo a la mínima.
yo vendi una igual a esta ace 1 mes y tambien era talla L ... yo mido 1.76 y me iva de lujo... pero un poco grande para acer sendas no podia estirarme bien