¿OS GUSTARÍA IR A WHISTLER? (ladrillazo)

Tema en 'General' iniciado por Mikalet, 22 Oct 2004.

  1. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola a tod@s, escribo este post para hacer un sondeo sobre cuánta gente estaría dispuesta, o mejor dicho, cuántos iríais a Whistler el próximo verano si pudierais.
    La razón es porque estoy planeando un viaje allí para el próximo verano y cuantos más seamos más barato nos saldrá el viaje. Lo organizo porque después de haber estado allí este verano tengo que volver como sea (aunque sea nadando y con la bici a cuestas :D ). Creo que es un lugar al que todo aquel al que le guste el Free-ride o del Descenso debería ir, porque es uno de esos sitios donde te quedarías para siempre. Supongo que habreis leido o visto en los videos hay senderos para todos los niveles, desde muy faciles hasta realmente difíciles de hacer, pero lo que es seguro es que si vas allí te lo pasas de P.M. y mejoras tu técnica un huevo.
    Bueno pues si alguno está interesado, para que os hagais una idea de lo que vendría a salir el viaje si nos fuéramos del 1 al 14 de septiembre de 2005 sería:

    -Vuelo Valencia-Vancouver (con 2 escalas) IDA y VUELTA: 770 €
    -Transporte en minibús del aeropuerto a Whistler IDA Y VUELTA: 85 €
    -Alojamiento en apartamento para 6 pax.: 170 €
    -Bike Park Pass (remontes y acceso al Bike Park 7 días): 150 €
    -Seguro de accidentes: 100 €

    Total: 1205 €

    A esto sólo habría que sumar las comidas (existe un supermercado enfrente del apartamento donde comprar algo para prepararlas) y las compras que querais hacer.
    Es bastante pasta, lo sé, pero el vuelo allí, sale bastante caro, especialmente en verano (por eso he mirado para ir a principios de septiembre).

    Bueno pues eso, decidme cuántos estais interesados y los que lo esteis a ver si nos podeis echar una mano y buscais vuelos baratos hacia allí, eso si con el menor nº de escalas posibles, 1 o 2 máximo.

    Para los que sigais indecisos os pongo un enlace con unas fotillos:


    http://galeria.foromtb.com/thumbnails.php?album=32

    Y unas cuantas más...
     

    Adjuntos:

  2. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Whistler, la idea es genial, una oportunidad increible para muchos de los que soñamos con ese lugar. y de conocer a la gente. Si hay posibilidades, yo estaré alli.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo de siempre....el tema de dineros :roll: esta complicado pero si se me presenta la oportunidad se podria hacer un apaño :mrgreen:
     
  4. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo planeado viajar a Canada el verano que viene...Igual me apunto!!!

    Un saludo.
     
  5. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    esq a ver de donde saco 200 y pico billetes. pero eso seria un sueño hecho realidad... :lol:
     

  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo sabes de sobra mikalet que es por tema de pasta y padres . Si no y tambien por el tema de que si voy sera dificil volver a traerme. JEJJEJE
     
  7. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Ya lo sé, pero si empiezas a comerles la bola ya, sacas buenas notas, y te buscas algún curro un par de meses en verano lo mismo...
    ¡Tienes que intentarlo tío! Que ya sabes lo que hay allí, vas a poner estas caras si vas :shock: :eek: :) :D :lol: y estas si no vas :roll: :? :( :cry: :x :evil:
    Nos vemos.

    P.D.: A ver si te tren ya la Level y la probamos. :wink:
     
  8. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Me encantaria ir.
     
  9. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues yo me apunto si el trabajo lo permite esatria muy bien
     
  10. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    y pq no en barco, jajajaj( quien sabe)
     
  11. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Me encantaría ir, y sé de mucha mas gente que estarái dispuesta a ir. Un saludo y nos vemos en Canada
     
  12. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo se por experiencia de un amigo (fue a hacer heliesqui) que si os lo montais bien y pronto, sale tirado de precio, muchisimo menos de lo que os diria una agencia de viajes. Considerad volar a Seattle, igual os sale mas barato, y esta a dos horas en coche, aunque los precios que poneis son bastante buenos (a mi amigo le costo algo asi, mas el heliesqui que es una salvajada)
     
  13. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola MN gracias por el consejo de volar a Seattle, pero tb lo he mirado y sale más o menos por el mismo precio, además habría que alquilar un coche (para lo que se necesita el permiso de conducir internacional) y cruzar la frontera de Canadá (donde te pueden poner pegas si lo hacer con un coche alquilado), además en esta ocasión nosotros nos llevaremos nuestras bicis, y a ver dónde metemos tantas bicis más el equipaje...
    Por otro lado, supongo que tu amigo fué en invierno cuando los vuelos son bastante más baratos, aunque el alojamiento allí más caro.
    Bueno, de todas formas seguiremos buscando ofertas, porque todavía hay tiempo.
    Gracias!
    Un saludo desde Benidorm (Alicante).

    P.D.: A ver si pones más fotos de Pensilvania que aquello tiene que molar un huevo.
     
  14. acedo

    acedo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** k bien pensado todo ehh..de verdad..yo si estoi libre y la pasta lo permite..de cabeza...es una de las cosas k me falta por cumplir..poder ir a whistler..!!!una de mis ilusiones..!!!:D
     
  15. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    yo me apunto , aunque tenga que tirarme currando a jornada intensiva de aki al verano que viene......... cuenta conmigo Mikalet, :twisted:
    ya me iras comentando como lo organizamos.
     
  16. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Entre mi mujer y yo, unos colegas de por aquí y los que estais interesados del foro ya somos unas 10 personas.
    A ver si se sigue animando la peña y nos vamos un buen grupo para allá.
    Y a ver si entre todos los que vamos y los que no, podemos buscar un vuelo lo más barato posible.
    Un saludo a todos.

    Whistler ya está más cerca! :D
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    :babas :babas :babas :babas
    Si me abducis a la parienta y a los gremlins durante una semana yo me apunto, vamos que no se enteren que m ehe ido una semana a barbate porque si se entera :rambo :laserkill
     
  18. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    :babas :babas :babas :babas
    Si me abducis a la parienta y a los gremlins durante una semana yo me apunto, vamos que no se enteren que m ehe ido una semana a barbate porque si se entera :rambo :laserkill
     
  19. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    tiiiiiiio, sabes que si el tema me cuadra, yo voy de cabeza a destrozar la Rm7 por esos saltitos majos, lo unico que las vacaciones yo las tengo en Agosto y en septiembre empieza mi temporada de curro fuerte :llora :llora :llora :comor2
     
  20. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ya nos gustaria.... si no fuera por las pelas..... :cry: pero nunca se sabe.... aki tienes a dos voluntarios mas para apuntarse... por lo menos intentaremos tener algo de pasta :scratch jjajjajaja

    verdad kastle? :wink:
     

Compartir esta página