unas de neopreno te irian mejor me imagino
hola soy nuevo en esto del bike trial y me gustaria saber q equipacion necesito comprarme. ¿espinilleras y zapatillas son imprescindibles? las zapatillas tengo claro q no me las voy a comprar pero tengo dudas con las espinilleras por q con unas de futbol no me valdra verdad.
saludos y gracias
xabal aprieta el culo y da pedal
unas de neopreno te irian mejor me imagino
el dolor es temporal; el orgullo es para siempre
nuestra afición, nuestra diversión, nuestra mayor pasión
pues casco,guantes,y espinilleras,lo de las espinilleras es bastante importante cuando se empieza,se van mucho los pies de los pedales,luego ya hay gente que lleva mucho tiempo que ni se las pone
las de neopreno son las mejores para mi gusto,yo llevo unas six sixone
http://www.al4bikes.com/b2c/index.ph...d=1&ref=ref-41
ahi tienes
zapatillas,yo llevo unas nike 6.0 y me agarran bien
gracias pues probare aber con las de futbol y si no buscare unas de neopreno gracias
xabal aprieta el culo y da pedal
Hola,yo también soy nuevo en esto,y en el BikeTrial también,una duda que tengo es que si MTB significa lo mismo que BikeTrail(perdonad mi ignorancia,como hedicho soy nuevo en esto) aunque llevo bastante montando en bici,me gustaría saber si esta bici me sirve para empezar,si no es así dejadme alguna sugerencia gracias y un salu2.
http://www.decathlon.es/subsin-klassik-id_8139778.html
jaja, no tio, mtb es mountain bike (y de mtb hay muchas modalidades tambien, freeride, xc, rally...unas más de ir por caminos llanos, otras más para piedras,saltos etc), y bike trial es eso, bicis de trial,en las que no te puedes ni sentar...aun que igual mtb también engloba la modalidad de trial...en fin, eso no lo se ya jeje
Joer esta wapa, los de decathlon se están poniendo las pilas, lo unico es que esa es más de dirt/street.....vamos que no tiene marchas para subir cuestas, ni puedes ir sentado comodamente, es más para saltos,skatepark y tal.
Última edición por PixaBrava; 24/08/2011 a las 01:24
ola yo tambien soy nuevo en esto y kisiera saber como poner una bici de trial k tengo en mi casa para verderla ,,(monty 221 ti doble hope ) ,,,
saludos ,,espero k me ayudeis ..saludos
Marcadores