En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: equipacion l para bike trial

Senior Member Glober-Trotter Avatar de gelobiker-reinosa

equipacion l para bike trial

hola soy nuevo en esto del bike trial y me gustaria saber q equipacion necesito comprarme. ¿espinilleras y zapatillas son imprescindibles? las zapatillas tengo claro q no me las voy a comprar pero tengo dudas con las espinilleras por q con unas de futbol no me valdra verdad.
    saludos y gracias
    xabal aprieta el culo y da pedal

ride or die Maestr@ Biker Avatar de wall rider
    unas de neopreno te irian mejor me imagino

el dolor es temporal; el orgullo es para siempre
    nuestra afición, nuestra diversión, nuestra mayor pasión

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de alexbiketrial
    pues casco,guantes,y espinilleras,lo de las espinilleras es bastante importante cuando se empieza,se van mucho los pies de los pedales,luego ya hay gente que lleva mucho tiempo que ni se las pone
    las de neopreno son las mejores para mi gusto,yo llevo unas six sixone
    http://www.al4bikes.com/b2c/index.ph...d=1&ref=ref-41
    ahi tienes
    zapatillas,yo llevo unas nike 6.0 y me agarran bien

Senior Member Señor del Titanio Avatar de _TuRo_
    Cita Iniciado por gelobiker-reinosa Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto del bike trial y me gustaria saber q equipacion necesito comprarme. ¿espinilleras y zapatillas son imprescindibles? las zapatillas tengo claro q no me las voy a comprar pero tengo dudas con las espinilleras por q con unas de futbol no me valdra verdad.
    saludos y gracias
    Las de futbol funcionan bastante bien, no se mueven mucho el problema es que si sudas mucho acaban dando asco. Por lo demás te sirven perfectamente.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de alexbiketrial
    Cita Iniciado por _TuRo_ Ver mensaje
    Las de futbol funcionan bastante bien, no se mueven mucho el problema es que si sudas mucho acaban dando asco. Por lo demás te sirven perfectamente.
    lo del asco tambien pasa con las de neopreno jaja

Senior Member Glober-Trotter Avatar de gelobiker-reinosa
    gracias pues probare aber con las de futbol y si no buscare unas de neopreno gracias
    xabal aprieta el culo y da pedal

Junior Member Dominguer@
    Hola,yo también soy nuevo en esto,y en el BikeTrial también,una duda que tengo es que si MTB significa lo mismo que BikeTrail(perdonad mi ignorancia,como hedicho soy nuevo en esto) aunque llevo bastante montando en bici,me gustaría saber si esta bici me sirve para empezar,si no es así dejadme alguna sugerencia gracias y un salu2.

http://www.decathlon.es/subsin-klassik-id_8139778.html

Member Glober@ Avatar de PixaBrava
    jaja, no tio, mtb es mountain bike (y de mtb hay muchas modalidades tambien, freeride, xc, rally...unas más de ir por caminos llanos, otras más para piedras,saltos etc), y bike trial es eso, bicis de trial,en las que no te puedes ni sentar...aun que igual mtb también engloba la modalidad de trial...en fin, eso no lo se ya jeje

Joer esta wapa, los de decathlon se están poniendo las pilas, lo unico es que esa es más de dirt/street.....vamos que no tiene marchas para subir cuestas, ni puedes ir sentado comodamente, es más para saltos,skatepark y tal.
    Última edición por PixaBrava; 24/08/2011 a las 01:24

ola yo tambien soy nuevo en esto y kisiera saber como poner una bici de trial k tengo en mi casa para verderla ,,(monty 221 ti doble hope ) ,,,

saludos ,,espero k me ayudeis ..saludos

Junior Member Dominguer@
    Una duda,no se si conoces a Danny MacAskill(dudo que no lo conoscas)y la pregunta es,su bici tiene abajo otro piñon mas pequeño,como las de cambio el ultimo piñon por donde pasa la cadena,mira
    quiero saber que funcion cumple y si esa bici solo tiene el cambio duro,gracias.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores