En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: equipacion l para bike trial

Senior Member Glober-Trotter Avatar de gelobiker-reinosa

equipacion l para bike trial

hola soy nuevo en esto del bike trial y me gustaria saber q equipacion necesito comprarme. ¿espinilleras y zapatillas son imprescindibles? las zapatillas tengo claro q no me las voy a comprar pero tengo dudas con las espinilleras por q con unas de futbol no me valdra verdad.
    saludos y gracias
    xabal aprieta el culo y da pedal

ride or die Maestr@ Biker Avatar de wall rider
    unas de neopreno te irian mejor me imagino

el dolor es temporal; el orgullo es para siempre
    nuestra afición, nuestra diversión, nuestra mayor pasión

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de alexbiketrial
    pues casco,guantes,y espinilleras,lo de las espinilleras es bastante importante cuando se empieza,se van mucho los pies de los pedales,luego ya hay gente que lleva mucho tiempo que ni se las pone
    las de neopreno son las mejores para mi gusto,yo llevo unas six sixone
    http://www.al4bikes.com/b2c/index.ph...d=1&ref=ref-41
    ahi tienes
    zapatillas,yo llevo unas nike 6.0 y me agarran bien

Senior Member Señor del Titanio Avatar de _TuRo_
    Cita Iniciado por gelobiker-reinosa Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto del bike trial y me gustaria saber q equipacion necesito comprarme. ¿espinilleras y zapatillas son imprescindibles? las zapatillas tengo claro q no me las voy a comprar pero tengo dudas con las espinilleras por q con unas de futbol no me valdra verdad.
    saludos y gracias
    Las de futbol funcionan bastante bien, no se mueven mucho el problema es que si sudas mucho acaban dando asco. Por lo demás te sirven perfectamente.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de alexbiketrial
    Cita Iniciado por _TuRo_ Ver mensaje