En colaboración con

Página 101 de 132 PrimerPrimer ... 51 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1313

Tema: Censo Trek Scratch (fotos, opiniones, cuestiones... todo lo que se os ocurra!!)

Trek Scratch 9 Adicto al foro Avatar de _Vincent_
    Tengo una pregunta para Reetor o cualquier otro montando un HammerSchmidt.

Hoy he ido a recogerla a la tienda, y cuando paso del "plato grande" al "pequeño" se hace instantaneamente sin ningun tipo de ruido ni sensación extraña al pedalear, tanto si lo hago pedaleando como si lo hago sin pedalear.

Ahora bien, cuando es al reves, del "pequeño al grande", si justo hago el cambio sin pedalear no hay ningun problema, reinicio el pedaleo y tampoco hay ruidos ni sensaciones raras sin embargo si lo hago pedaleando, se oyen unos ruidos y hasta que no doy 2 o 3 pedaladas que no hace un "crek" y se queda todo encajado.

¿Es el comportamiento normal?

¿Es mejor pasar de "pequeño a grande" sin pedalear?

Un saludo!

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de reetor
    Cita Iniciado por _Vincent_ Ver mensaje
    Tengo una pregunta para Reetor o cualquier otro montando un HammerSchmidt.

Hoy he ido a recogerla a la tienda, y cuando paso del "plato grande" al "pequeño" se hace instantaneamente sin ningun tipo de ruido ni sensación extraña al pedalear, tanto si lo hago pedaleando como si lo hago sin pedalear.

Ahora bien, cuando es al reves, del "pequeño al grande", si justo hago el cambio sin pedalear no hay ningun problema, reinicio el pedaleo y tampoco hay ruidos ni sensaciones raras sin embargo si lo hago pedaleando, se oyen unos ruidos y hasta que no doy 2 o 3 pedaladas que no hace un "crek" y se queda todo encajado.

¿Es el comportamiento normal?

¿Es mejor pasar de "pequeño a grande" sin pedalear?

Un saludo!

Hola,
    eso no es normal para nada.
    Tanto de arriba para abajo y viceversa no siene que hacer ese crack, es simplemente automático e instantáneo.
    Puede ser que tengas el plato mal montado o que directamente algun engranaje de los satélites esté mellado o roto.
    Mira en youtube el montaje y lo compruebas, si no pues al servicio técnico...
    A mi de momento me ha dado cero problemas.
    Salu2!
    Cascos, Horquilla, Ruedas,Leatt-Braze, Ropa DH, Componentes,... DE TODO ......me lo quito TODO!! http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post16990536

Cita Iniciado por reetor Ver mensaje
    Hola,
    eso no es normal para nada.
    Tanto de arriba para abajo y viceversa no siene que hacer ese crack, es simplemente automático e instantáneo.
    Puede ser que tengas el plato mal montado o que directamente algun engranaje de los satélites esté mellado o roto.
    Mira en youtube el montaje y lo compruebas, si no pues al servicio técnico...
    A mi de momento me ha dado cero problemas.
    Salu2!
    Me lo temía...

A ver como lo soluciono, ya os contaré.

Solucionado Reetor!

Era un problema de tensión del cable, a la segunda lo han sabido dejar bien.

Ahora ya puedo certificar que todas las bondades que nos contabas sobre el HammerSchmidt son ciertas, cambias cuando necesitas ya sea pedaleando o no y lo hace al instante, te olvidas de cadenas que se salen, tensores... un inventazo!

Junto con el Hammer estoy estos días estrenando unos M4, bendita la hora que se me ocurrió jubilar los Elixir CR, menuda diferencia.

Un saludo!

Cita Iniciado por _Vincent_ Ver mensaje
    Solucionado Reetor!

Era un problema de tensión del cable, a la segunda lo han sabido dejar bien.

Ahora ya puedo certificar que todas las bondades que nos contabas sobre el HammerSchmidt son ciertas, cambias cuando necesitas ya sea pedaleando o no y lo hace al instante, te olvidas de cadenas que se salen, tensores... un inventazo!

Junto con el Hammer estoy estos días estrenando unos M4, bendita la hora que se me ocurrió jubilar los Elixir CR, menuda diferencia.

Un saludo!

Me alegro que sea solo del cable.
    A disfrutar ahora!!!!!

eL dOMINGO voy a correr la BIG RIDE CANNONDALE en Cercedilla, alguien va?
    Salu2!
    Cascos, Horquilla, Ruedas,Leatt-Braze, Ropa DH, Componentes,... DE TODO ......me lo quito TODO!! http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post16990536

Senior Member Adicto al foro Avatar de Peter PJP
    yo me lo estaba pensando, pero no lo se seguro

Una de Cercedilla

Senior Member Adicto al foro Avatar de chullas
    Por si interesa... Vendo la Scratch

http://www.foromtb.com/showthread.ph...6#post15591446

Senior Member Adicto al foro Avatar de costello
    Muy buenas a todos.
    Os subo una foto haciendo enduro con mi Scratch.

Tormos12.jpg

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de diego694zgz
    vaya suerte tienes !!!!!
    yo lo unico que le cambiaba eran los discos por unos saint ( superagresivos) y el sillin

NADA MAS, por lo demas es la leche!!
    vendo Truvativ HammerSchmidt FR Chainset !!!!!!!!!!!! mas info por MP

Página 101 de 132 PrimerPrimer ... 51 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores