Buenas por si alguien le interesa estoy buscando un cuadro de scratch para compra o cambio por un remedy 8 2011 con 10 meses
suerte con la venta
una de hoy
![]()
Buenas por si alguien le interesa estoy buscando un cuadro de scratch para compra o cambio por un remedy 8 2011 con 10 meses
Juer ke envidia me da ver las fotos, y mi niña cogiendo polvo![]()
Peter, me cai y me rompi la clavicula por 4 sitios. A ver si me encuentro mejor, la limpio y subo alguna foto ya que el aburrimiento ha hecho ke le cambie la Totem por una Lyrik 2-step
jooooderrr, qeu malos recuerdos
lo siento mucho de verdad y mas sabiendo como es eso
como fue?
Animo y acaba de tener una buena recuperación Perete!
Gracias Peter, a ver si álguien se la queda
de nada compañero, hay mucha gente que busca maquinas de estas por el foro y ya me han preguntado muchos.
a todos les digo se pasen por aqui.
El problema es el precio, la Trek es muy muy cara y que les asusta este tipo de bikes por que no saben si podran pedalear con ellas, ademas hay poca informacion en prensa , a mi me paso igual y me tire un año para decidirme hasta que por fin ley una comparativa en la revista FREE ride, que hizo decidirme, y que tiempo perdido, madre mia como va esta maquina
Hola , alguien sabe lo que costaba el cuadro trek scratch 2011 ? Si no me equivoco daban la posibilidad de venderlo suelto , alguien sabe su precio ? Gracias
Última edición por chullas; 06/04/2012 a las 10:03
Marcadores