En colaboración con

Ver resultados de encuesta: OPINA SOBRE LOS TIEMPOS QUE DEBEN HACER LOS NUEVOS EN EL MORRON

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • BUENOS

1 7.69%
  • DESMOTIVANTES

0 0%
  • EXAGERADOS

0 0%
  • DESMOTIVANTES

2 15.38%
  • ME LA SUDA

10 76.92%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 58 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 577

Tema: Peña ciclista de javali nuevo

kansaliebres Glober-Trotter Avatar de diegocatalino

Talking Peña ciclista de javali nuevo

Agrego foto de peña ciclista en 2009.

No estan todos los que son y tampoco son todos los que estan. Desde aqui reclamo una actualizacion de la foto.

desde aqui quiero abrir un debate sobre la idoneidad de los tiempos adjudicados a los nuevos miembros. es una perra que he cogio pero me toca los huevos el que ni echando el bofe llegue a cumplirlos con lo cual solo me queda la opcion de llegar casi al limite para que el año que viene me pueda" llevar" algo aparte de una panzá de subir cuestas.
    ¿ quisiera saber los criterios seguidos a la hora de proponerlos y los miembros de la peña que han participado en la decision.

desde aqui animo al personal a participar en la comida pic nic a realizar en la fuente del hilo ya que son esas cosas las que hacen peña y no el ir detras o delante en las pruebas. el que va delante no "desea que el que va detras lo pesque" y el que va detras va maldiciendo a toda la generacion del que va delante por que no lo puede pillar. hay que hacer esas juntas de comida y bebida para limar asperezas. mas aun si las sufridas esposas participan ya que por unos dias se les olvida el " donde coño vas otra vez con la bici?, y a mi madre cuando voy a verla ? etc etc etc.

recuerdo a los foreros que limones vende un peaso cuadro del copon de cabrono barato. a ver si alguno se lo compra y deja de darnos la paliza.

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de limones
    hay mas cabrones que perros descalzos. y en referencia a lo de los tiempos estoy totalmente de acuerdo con diego, y el cuadro es muy ligero concretamente 1.05 kg, y sigue en venta 300 lereles

GIL Maestro Glober@ Avatar de acho.
    Cita Iniciado por diegocatalino Ver mensaje
    desde aqui quiero abrir un debate sobre la idoneidad de los tiempos adjudicados a los nuevos miembros. es una perra que he cogio pero me toca los huevos el que ni echando el bofe llegue a cumplirlos con lo cual solo me queda la opcion de llegar casi al limite para que el año que viene me pueda" llevar" algo aparte de una panzá de subir cuestas.
    ¿ quisiera saber los criterios seguidos a la hora de proponerlos y los miembros de la peña que han participado en la decision.
    cuando lleves 15 años en la peña te quejas ahora a chuparla

GIL Maestro Glober@ Avatar de acho.
    Cita Iniciado por limones Ver mensaje
    hay mas cabrones que perros descalzos. y en referencia a lo de los tiempos estoy totalmente de acuerdo con diego, y el cuadro es muy ligero concretamente 1.05 kg, y sigue en venta 300 lereles
    En referencia a lo de los tiempos te jodes y entrenas mas hp

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de JJMTB
    Diego que te pasa con los tiempos ya te dije ayer que si quieres entrar en el tiempo no te preocuparas te enganchas a mi bici y llegas fijo.

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de JJMTB
    Cita Iniciado por limones Ver mensaje
    Con el cuadro lo que tienes que hacer es tirarlo ya. ya te dijeron que lo unico que te daban era el no tener que pagar la gasolina de ir a por el.

Por cierto esta mañana que ha habido miedo no?

Página 1 de 58 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores