Federal SL Slim VS Mutiniy Cockpit Pivotal

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Bmx, 20 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bmx

Bmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola.
    Ando entre estos dos sillines, el Federal me parece espectacular en fotos pero el aspecto del forro me parece un poco delicado a simple vista (para uso en trails). El Mutiny parece más fácil de limpiar, ya digo es una impresión a simple vista y tan sólo de fotos (no he visto ninguno de los dos en directo) Me gustaría vuestra opinión para quien haya tenido oportunidad de verlos o tenerlos en las manos (o bajo el culo)
    Aprovechando... ¿qué tal va la Flybikes Potencia? Voy a aprovechar un pedido para pedir tal vez una aunque me da miedo algo muy importante (nada que ver con la espectacularidad o lo bonita o no que sea esta pieza)... ¿aguanta bien el manillar? ¿Alguien que haya experimentado con élla? (tengo como opción una S&M Redneck XLT) Y también ando entre el manillar Federal 20/20 y el Mutiny Glams...
    Saludos.

Última edición: 20 Abr 2010
  2. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    El manillar Federal 20/20 lo tengo desde ayer y me va genial, da mucha estabilidad al manual y es supercómodo, es algo más grande que el Mutiny Glam, de lo otro no te puedo aconsejar..

3. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Federal es de tela, el Mutiny no lo he visto. Y el Federal es muy cómodo, viene acolchado lo justo (no como el Éclat rompehuevos) y es del tamaño necesario, ni tamaño sofá, ni mini penetrador anal.

En cuando al tema potencias, la Fly va bien. De las potencias punteras hoy en día hay muy, muy pocas que vayan mal...
    En cuanto al tema del manillar... intenta ver los dos en persona, porque es como decirte, "¿a quién quieres más; a papá o a mamá?" jaja

4. World.rider

World.rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    son sillines, si has elegido esos 2 modelos es porque buscas un slim y bien se sabe que en los slim solo cambia el forro porque son identicos,
    encuanto a potencias, yo me cojeria la Fly sin pensarlo, es buena, ligera y no peta!
    Y por el tema del manillar...creo que voy a repetirlo por vez un millon: MUTINY GLAM V2
    saludos hameeegooo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página