E visto que hay censo de casi todas marcas y ya que yo tengo una Goka y estoy tan contento me interesaria hacer un censo a ver cuantas hermanas hay por el foro.
Mi Goka es el modelo Alpine con Shimano deore al completo,discos de freno y horquilla suntur epicon con bloqueo en el manillar. Es sencillita pero va muy bien y esta muy equilibrada
Última edición por txiki2608; 22/04/2010 a las 22:13
Esta semana hay otra Goka rodando por los caminos, un compañero mio se ha hecho con una. Pronto pondremos fotos.
Olle gelobiker, que tal te va la doble? estoy pensando en hacreme con un cuadro de doble pero creo que solo hacen el de carbono y vale una pasta. El distribuidor para mi zona me ha dicho que podremos conseguir uno de aluminio.
Va que esto se anima a ver si somos muchos asi podemos intercambiar impresiones
el cuadro es una maravilla no pesa muxo si no llevas el amortiguador muy blando casi no contamina el pedaleo trae 25 años de garantia y el uso q se le puede dar es desde xc a allmontain
Última edición por gelobiker-reinosa; 26/04/2010 a las 21:45
el cuadro es una maravilla no pesa muxo si no llevas el amortiguador muy blando casi no contamina el pedaleo trae 25 años de garantia y el uso q se le puede dar es desde xc a allmontain-enduro
Joder 25 años de garantia!!!!!!!!!!!!!! y encima cumplen!!!!!!!! esto es la leche asi que tienes bici para toda la vida. Sabes realmente cuanto pesa el cuadro o la bici? estoy mirando en la pagina de goka y solo sale el de carbono. Lo que e visto que el mio pesa muy poco 1,3kg y por este precio!!!!!! Si tubiera otra pegatina en el cuadro.................
Marcadores