KDD Miércoles 28-04-10: SEMINOCTURNA CERRO ALMODÓVAR - PARQUES DEL SURESTE - 35 KM.

Tema en 'Madrid' iniciado por dalopo, 27 Abr 2010.

  1. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    KDD SEMINOCTURNA CERRO ALMODÓVAR - PARQUES DEL SURESTE - 35 KM.

    Fecha: Miércoles 28-04-10.
    Hora de salida: 20:00 (a esa hora empezamos a dar pedales). Acabaremos sobre las 23:00-23:30.
    Lugar de la quedada: Polideportivo Municipal Cerro Almodóvar (Santa Eugenia), Carretera A-3, Km. 9,5. Se llega por la A-3, salida del Km. 9 (a Santa Eugenia), se gira a la derecha 2 veces para pasar por un túnel bajo la A-3 y luego de nuevo a la derecha en una calle sin salida en la que está el Polideportivo y las piscinas (después del Colegio Público Ciudad de Valencia). Podemos aparcar a la altura de las canchas. También queda muy cerca la estación de Cercanías de Santa Eugenia. Se adjunta mapa.
    Distancia: Ruta sencilla de unos 35 Km. y unos 700 m. de desnivel.
    Importante: Traer las luces.

    Empezaremos la ruta subiendo al Cerro Almodóvar desde donde, aún de día, tendremos unas buenas vistas de Madrid. Luego pedalearemos tranquilamente recorriendo los numerosos parques de Valdebernardo y Vicálvaro. A nuestro regreso volveremos a subir al Cerro Almodóvar para ver las vistas nocturnas de Madrid.

    Mapas Lugar de Salida:

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje...
     
    Última edición: 27 Abr 2010
  2. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Abro lista:

    1.- Dalopo.
    2.- Jero.
    3.- Megaeuropa.
    4.-
    5.-

    :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jejeje... ​
     
  3. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    La salida de la A-3 es la del Km. 9 a Santa Eugenia (había puesto el 10).
     
  4. sheol

    sheol Victor

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sanse Boulevard
    David lamentablemente tengo la mano un poco escacharrada de una caida y prefiero mejorar para el dia 8 de mayo que emprendo el camino. Muchas gracias por mandarme el privado. A ver si para posteriores estoy bien y os acompañare con mucho gusto.
     
  5. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bien !!!

    Nachooooooooooo ???????????
     

  6. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Avisado está... luego hablo con él aversisanterao...
     
  7. JAVI82

    JAVI82 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos....... depues de 3 ó 4 meses sin salir por las noches acompañado por vosotros.......creo que me apunto. A ver si volvemos a coger la forma con la que terminamos la pasada temporada
    Que ganitas tenía........ Por cierto david, sabes si hay trialeritas majas?? jajajajaja

    Actualizo lista:
    1.- Dalopo.
    2.- Jero.
    3.- Megaeuropa.
    4.- Javi 82
    5.-
     
  8. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, en principio no hay trialeras ni nada, es más bien en plan paseo y a ritmo tranquilo para soltar pierna, desempolvar los focos y conocer una zona nueva y cerca de Madrid por la que se puede pedalear de vez en cuando... Desde el cerro el que quiera puede bajar haciendo más o menos el cabra por sus múltiples bajaditas chungas (opcional, yo en principio paso de las más chungas), pero siempre habrá bajada normal u otras opciones menos cañeras. La mayoría de esas bajaditas más que trialeras son bajadas con mucha pendiente y tierra suelta... puede que alguna tenga algún paso técnico, pero poco más... Como no vamos a seguir ningún track decidiremos sobre la propia marcha, y no habrá problema en que cada uno baje por donde le apetezca... jejeje... incluso podemos hacer varias subidas y bajadas para probar distintas opciones.

    Luego rodaremos por los caminos de los parques, aunque buscaremos también algún senderito algo más entretenido (dentro de lo que cabe) para darle algo más de vidilla a la salida... jejeje...

    Y si viene Javi... pues entonces ya es casi seguro que acabaremos en en BurriKing... jajaja...

    Esta salida es más bien para reencontrarnos con los focos... después empezaremos otra vez con las trialeras nocturnas... jejeje...

    Nacho no puede venir: está liado con el curro, tiene la bici en Robledo, ha engordado 6 Kg. y está en bajísima forma.
     
  9. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Nacho, recuperaté tio !!!!!

    DAVID, EXCELENTE LA RUTA DE AYER.

    Javi, Megaeuropa, un placer compartir ruta con vosotros.

    Y lo mejor ... los cinco minutos de concesión al fútbol y la opcional con los helados !!!

    La semana que viene quiero otra !!!!!
     
  10. zascan_dil

    zascan_dil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Valdebernardo
    Vaya esto no lo había vsito antes jejejejeje, de todas maneras tampoco hubiese podido ir, tengo la bici en la revisión.

    Una pregunta, ya no hay barro en el cerro Almodovar ??

    Saludos.
     
  11. dalopo

    dalopo El viajero del MTB.

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pasote de nocturna sin apenas salir de Madrid... subidas y bajadas chulas... senderitos molones... parques preciosos... y momentos en los que parecía que estábamos en mitad del Amazonas en lugar de en un parque de Madrid... jejeje...

    No, ya no hay nada de barro en el Cerro Almodóvar... lo que sí que había era una "peazo culebra" en toda la cima... se ve que no somos los únicos que subimos "arrastrándonos"... jajaja... ¡Tampoco faltó el habitual sapo que nos encontramos en todas las nocturnas!!!... jejeje...

    Aquí estamos los 4 "colgaos" de ayer... jejeje...

    David "Dalopo", Javier "Javi82", Jero "Jerobike" y Javier "Megaeuropa".
     

    Adjuntos:

  12. jerobike

    jerobike Go, go, go.

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Que chula la foto !!!
    Al final las torres salieron genial.
     

Compartir esta página