En colaboración con

Ver resultados de encuesta: ¿Te resulta interesante este post?

Votantes
44. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

40 90.91%
  • No, es un peñazo y no pienso volver....

4 9.09%
Página 57 de 1102 PrimerPrimer ... 7 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 107 157 557 1057 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 11017

Tema: Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Senior Member Señor del Scandium Avatar de solarcheck
    Cita Iniciado por tigreton_19 Ver mensaje
    Bueno haber os informo un poco sobre la salida de castellterçol ya que no es el tipo de salida light que se hacen por este post aunque la semana pasada me lo pase de puta madre.
    Son unos 75 km y unos 1600m de desnivel acumulado, el ritmo no sera muy fuerte pero tampoco iremos de paseo ya que sobre las 12 o asi tendriamos que estar de vuelta ya que el calor apretara de forma considerable, o sea que seria una media de 13-15 km/h contando que nos parariamos a almorzar.
    Sobre todo camelback y llevar agua en abundancia ya que pocas fuentes conozco.
    El que quiera venir a las 6:30 en la rotonda.

Nonoa al final vendras o no?
    Yo el ritmo lo veo bastante bien a 13 15 km/h espero llegar vivo a casa lo importante es divertirse

Senior Member Señor del Scandium Avatar de solarcheck
    Cita Iniciado por Jhonny-BH Ver mensaje
    Y que se sale desde la mazda rodando ya hasta castellterçol? Lo digo para aparcar el coche por alli, que bajo desde aiguafreda.
    Cuantos seriamos? Me da un poco de yuyu...estais acostumbrados a pegaros esas distancias? No se si estaré a vuestro nivel...

Si no, quedo con jokameda y su chavalín... que seguro me dan caña igualmente...jejejejejej Jokameda, desde donde salís??? Hora?
    si desde la mazda rodando salen yo ire hasta la mazda en el coche y q sea lo que dios quiera. me estas acojonando jajajajajja

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de NonoA
    Bueno haber os informo un poco sobre la salida de castellterçol ya que no es el tipo de salida light que se hacen por este post aunque la semana pasada me lo pase de puta madre.
    Son unos 75 km y unos 1600m de desnivel acumulado, el ritmo no sera muy fuerte pero tampoco iremos de paseo ya que sobre las 12 o asi tendriamos que estar de vuelta ya que el calor apretara de forma considerable, o sea que seria una media de 13-15 km/h contando que nos parariamos a almorzar.
    Sobre todo camelback y llevar agua en abundancia ya que pocas fuentes conozco.
    El que quiera venir a las 6:30 en la rotonda.

Nonoa al final vendras o no?
    Buenas , Alberto, sintiendolo mucho me borro de la salida de mañana , no por nada porque realmente me apetecia un monton hacerla y mas ahora que mas o menos vuelvo a estar en forma... ( a la mia claro....) pero salgo esta tarde hacia tarragona, no es nada importante pero ha habido un pequeño contratiempo familiar, asi que sintiendolo mucho no podre asistir....queda pendiente para otro dia que a esa ruta le tengo ganas....bueno lo dicho ,un saludo y seguimos hablando por aqui....

Senior Member Señor del Titanio Avatar de sebas-sbd
    joder NonoA !!!!

como que no te vienes hombre!!!

bueno, que no sea nada el contratiempo y nos vemos otro dia.

sebas

Baneado Señor del Carbono
    Cita Iniciado por solarcheck Ver mensaje
    si desde la mazda rodando salen yo ire hasta la mazda en el coche y q sea lo que dios quiera. me estas acojonando jajajajajja
    ¿Te va bien a las 8:30 en plaza España?

El Pupas Señor del Girociclo Avatar de tigreton_19
    Para llevar un poquito de control que os parece hacer una lista de los que vamos a cada una, asi sabemos si alguien llega tarde o algo, os parece.
    Lo mirare después que ahora me voy de cena.
    Hasta mañana campeones

Castellterçol: 6:30 Mazda

Sebas_sbd
    Miguel
    Tigreton

Sant Llorenç - Plaza España 8:30
    Jokameda

Collserola -..............
    Alxtor

Un Saludo a todos

Al final de nuestras vidas lo que más lamentamos son los temores que no vencimos, los riesgos que no corrimos

Sabadell ,Los Tigres Adicto al foro Avatar de taservec
    Cita Iniciado por NonoA Ver mensaje
    Buenas , Alberto, sintiendolo mucho me borro de la salida de mañana , no por nada porque realmente me apetecia un monton hacerla y mas ahora que mas o menos vuelvo a estar en forma... ( a la mia claro....) pero salgo esta tarde hacia tarragona, no es nada importante pero ha habido un pequeño contratiempo familiar, asi que sintiendolo mucho no podre asistir....queda pendiente para otro dia que a esa ruta le tengo ganas....bueno lo dicho ,un saludo y seguimos hablando por aqui....

Espero Nonoa que no sea nada serio , a ver si coincidmos aunque sea solo para almorzar.

Cita Iniciado por solarcheck Ver mensaje
    Tranquilo es todo mental.
    Cita Iniciado por jokameda Ver mensaje
    ¿Te va bien a las 8:30 en plaza España?
    Mañana salimos hacia el puig de la creu

Para llevar un poquito de control que os parece hacer una lista de los que vamos a cada una, asi sabemos si alguien llega tarde o algo, os parece.
    Lo mirare después que ahora me voy de cena.
    Hasta mañana campeones

Castellterçol: 6:30 Mazda 75 kms.
    LUgar de salida : Rotonda Mazda /Gran Via Sabadell Cerca de la torre del Agua

Sebas_sbd
    Miguel
    Tigreton

Sant Llorenç - Plaza España 8:30
    Jokameda

Collserola -..............
    Alxtor

Un Saludo a todos
    Nosotros mañana haremos Enduro pero no os asusteis

LUgar de Salida:
    Plaza de España de Sabadell junto Estacion NOrte
    Hora de Salida:
    8 horas de la mañana

Haremos subida hasta el puig de la creu media paso tortuga unos 2 ó 3 kms de media y bajada a velocidad de vertigo,
    Nos puede acompañar cualquiera siempre nos esperen arriba y luego una vez arriba unos bajan por pista y otros por el barranco.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de alxtor
    Yo sigo con mi planteamiento de Collserola, que lo paseis bien todos!!!

Baneado Señor del Carbono
    Cita Iniciado por Jhonny-BH Ver mensaje
    Y que se sale desde la mazda rodando ya hasta castellterçol? Lo digo para aparcar el coche por alli, que bajo desde aiguafreda.
    Cuantos seriamos? Me da un poco de yuyu...estais acostumbrados a pegaros esas distancias? No se si estaré a vuestro nivel...

Si no, quedo con jokameda y su chavalín... que seguro me dan caña igualmente...jejejejejej Jokameda, desde donde salís??? Hora?
    Disculpar mi ignorancia, que todavia no se como funciona esto de dejar los mensajes en el foro.
    Mi niño y yo hemos quedado con mi cuñado en la puerta de los petardos cm(carretera de Castellar, junto a la comisaria de los mosos) a las 8:30, con la intencion de subir a almorzar a Sant Loreç.

Página 57 de 1102 PrimerPrimer ... 7 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 107 157 557 1057 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores