Buenas , Alberto, sintiendolo mucho me borro de la salida de mañana , no por nada porque realmente me apetecia un monton hacerla y mas ahora que mas o menos vuelvo a estar en forma... ( a la mia claro....) pero salgo esta tarde hacia tarragona, no es nada importante pero ha habido un pequeño contratiempo familiar, asi que sintiendolo mucho no podre asistir....queda pendiente para otro dia que a esa ruta le tengo ganas....bueno lo dicho ,un saludo y seguimos hablando por aqui....
joder NonoA !!!!
como que no te vienes hombre!!!
bueno, que no sea nada el contratiempo y nos vemos otro dia.
sebas
Para llevar un poquito de control que os parece hacer una lista de los que vamos a cada una, asi sabemos si alguien llega tarde o algo, os parece.
Lo mirare después que ahora me voy de cena.
Hasta mañana campeones
Castellterçol: 6:30 Mazda
Sebas_sbd
Miguel
Tigreton
Sant Llorenç - Plaza España 8:30
Jokameda
Collserola -..............
Alxtor
Un Saludo a todos
Un minuto que ahora la lio mas..jajaja
Espero Nonoa que no sea nada serio , a ver si coincidmos aunque sea solo para almorzar.
Tranquilo es todo mental.
Mañana salimos hacia el puig de la creu
Nosotros mañana haremos Enduro pero no os asusteis
LUgar de Salida:
Plaza de España de Sabadell junto Estacion NOrte
Hora de Salida:
8 horas de la mañana
Haremos subida hasta el puig de la creu media paso tortuga unos 2 ó 3 kms de media y bajada a velocidad de vertigo,
Nos puede acompañar cualquiera siempre nos esperen arriba y luego una vez arriba unos bajan por pista y otros por el barranco.
Última edición por taservec; 27/08/2010 a las 20:37
Yo sigo con mi planteamiento de Collserola, que lo paseis bien todos!!!
Disculpar mi ignorancia, que todavia no se como funciona esto de dejar los mensajes en el foro.
Mi niño y yo hemos quedado con mi cuñado en la puerta de los petardos cm(carretera de Castellar, junto a la comisaria de los mosos) a las 8:30, con la intencion de subir a almorzar a Sant Loreç.
Marcadores