|
-
BTT Valle de Alcudia
Señor del Scandium
 Iniciado por colorado
Lo mejor de todo es el detalle de la botella
Siempre que sale el tio en alguna foto o video, lleva la botella........no será para proteger el cuadro??? jajaja
-
Master 60
Señor del Carbono
 Iniciado por colorado
Apreciado Colorado:
Muy guapas estas horquillas, además están en 130-150 y eje pasante de 15mm.QR. El problema debe ser el mantenimiento y repuestos, ya que no se ven demasiadas (por no decir ninguna en Europa) y por tanto no son una buena alternativa para mi. Además no son especialmente ligeras (hablan de 1,9Kg). De hecho yo estoy muy contento con mi Magura Thor ligeramente tuneada, con su eje de 20mm y su doble puente. Además no me ha dado ningun problema y existen repuestos en el mercado.
Como alternativas, me parecen adecuadas la Fox Talas 120-150 Kashima y la Rock shock Revelation XX 120-150 con ejes de 15mm.QR, por eso pedia si algún amable usuario me puede dar su opinión.
Un saludo
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Una pregunta,¿que tipo de guia cadenas o tensacadenas llevais para una HD?,todavia no la tengo pero tengo curiosidad por recopilar trastos.
No se si va directamente apretado por las cazoletas del pedalier o se tiene que instalar algun adaptador.
Y de paso que direccion montar buena bonita y barata jeje...
Gracias.
-
Adjunto video del Máquina de Bryan Lopes de visita por Catalunya. No es gran cosa el video, pero saber que ha estado por aquí siempre hace gracia... Es el video del entreno del dia anterior a la carrera, en la Copa Catalana de descenso en Llinars.
saludos
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por colorado
Lo mejor de todo es el detalle de la botella
Creo que debe ser el único que utiliza la botella en una Ibis!! no he visto a nadie mas!! jeje
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por chema17
Una pregunta,¿que tipo de guia cadenas o tensacadenas llevais para una HD?,todavia no la tengo pero tengo curiosidad por recopilar trastos.
No se si va directamente apretado por las cazoletas del pedalier o se tiene que instalar algun adaptador.
Y de paso que direccion montar buena bonita y barata jeje...
Gracias.
Yo utilizo un e-13 heim 2 para eje de pedalier,apretado por las cazoletas y ningun problema, direccion una cane creek es de lo mejor:
http://www.canecreek.com/headset-fit-finder
-
Baneado
Señor del Aluminio
Hola Fliper:tenia instalado en la Ibis una fox talas rl 110-140 y la verdad en las bajadas andaba preocupado porque no me encontaba a gusto ,desde que cambie a la fox talas rlc120-150 kashima estoy super contento ya que bajo con mas confianza y esta horquilla en 150 la encuento menos lineal que la anterior ,para mi ha sido la solucion definitiva(ha quedado el angulo en 68,5).saludos a todos
-
BTT Valle de Alcudia
Señor del Scandium
Bueno pues asi han quedado al final las llantas......esta tarde la primera prueba. A ver que tal las impresiones.
P4030004.JPG
P4030005.JPG
P4030006.JPG
P4030007.JPG
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por Fran1981
Gracias Fran1981,por tu respuesta.
Te envío un Mp a ver si me entero con el buscador,que al final llego a punto muerto y no se cual son las opciones que tengo para elegir dirección.
Un saludo.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
 Iniciado por jomamarvi
Pasta con ruedas $$$,que pinta tienen me pregunto como sonara el nucleo,girar giraran de vicio.
Que las disfrutes.