|
-
BTT Valle de Alcudia
Señor del Scandium
 Iniciado por Fliper
Buena pensada: es cuestión de no quedarse sin Ibis durante el verano y si de paso actualizas un poco, pues mejor!
Saludos
Si mas que nada Fliper es eso, que lo hacia ahora o me quedaba como estoy pq mas adelante no la iba a hacer.......
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por jomamarvi
Gracias por vuestros comentarios pero el problema no es de cambio de cuadro, el problema es de tiempo, si estuviera ya la Ripley pues a funcionar, pero es que no esta y no puedo esperarme unos cuantos meses, ese es el problema.....lo de cambiar el cuadro es sencillo, si me dan el triangulo delantero nuevo en garantia solo tengo que añadir el basculante + una pequeña cantidad de dinero y tendria el cuadro entero nuevo.....de echo ya he dado el OK y creo que va a quedar guapisimo en el color gris y rojo. Ya pondre fotos cuando la tenga montada...saludos chavales!!!!
Espero ver una Ripley en directo a principios de septiembre, antes lo veo imposible.
-
BTT Valle de Alcudia
Señor del Scandium
 Iniciado por colorado
Espero ver una Ripley en directo a principios de septiembre, antes lo veo imposible.
Por eso te digo q sería mucho tiempo sin bici. si estuviera ya la ripley sin pensarlo seguro q habría cambiado.... Pero no puede ser
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por jomamarvi
Por eso te digo q sería mucho tiempo sin bici. si estuviera ya la ripley sin pensarlo seguro q habría cambiado.... Pero no puede ser
Demasiado tiempo sin bici
-
BTT Valle de Alcudia
Señor del Scandium
Lo suficiente como para perder bien la forma jeje. :-B
-
Master 60
Señor del Carbono
 Iniciado por jomamarvi
Lo suficiente como para perder bien la forma jeje. :-B
Un consejo ya que tendrás que cambiar la dirección por una tapered: ponle una angleset. La mejora a todos los niveles de la geometría de la Ibis bien se lo merece, te lo digo por experiencia propia: es otra bici. A no ser que siempre hagas camino fácil y rutas muy XC es la gran solución para corregir la excesiva verticalidad de la dirección, que casi diría que es el único defecto de su diseño.
Saludos
-
BTT Valle de Alcudia
Señor del Scandium
Gracias fliper lo tendre en cuenta. Hablare con el asesor jeje
-
Senior Member
Adicto al foro
Os dejo este video grabado en "casa" de Brian Lopes (Laguna Beach California). Van rápidos...muy muy rápidos
http://coloradomtb.blogspot.com.es/2...-houribis.html
-
Master 60
Señor del Carbono
Buen video amigo, espectacular la ruta, aunque no parece tener una dificultad excesiva. ¡Diversión a tope, que a veces es lo que cuenta en MTB!
Hace una semana dejé mi Ibis en la Costa Brava y ya la estoy añorando, sobre todo ahora que va tan bien con las recientes reformas.
Ya estoy deseando que llegue el próximo finde para volver a peinar aquellos pedregales con sus ruedas.
Saludos
-
Eme
Señor del Girociclo
Cuanto pesa el cuadro Mojo HD en talla L