isurus me parece que no le va a quedar muy bonito el color titanio de la fox delante... por cierto que paso con la potencia.. has mirado las hope?
No es titanio, las barras están recubiertas de kashima y las botellas negras, porque va a ser una 2011 como la de las foto de la Mojo HD
La potencia ya esta encargada. Es una Syncros 2010 All mountain de 80mm con 7º... Las hope las mire y remiré pero me parecía que para este cuadro no combinaban bien, como las thomson.
Al principio no me acababan las barras negras de la DT, hasta que me acostumbre, pero creo que quedan mejor las de titanio. Y estas, pues no sé, valorar vosotros. La horquilla va a ser esa misma, mismo manillar y casi mismo color de cuadro.
isurus, al final fox? tu te crees lo del dorao-kamcima ese?........ marcketing ..... ese recubrimiento es mogollon de viejo, lo han sacado del baul de los recuerdos.
isurus, al final fox? tu te crees lo del dorao-kamcima ese?........ marcketing ..... ese recubrimiento es mogollon de viejo, lo han sacado del baul de los recuerdos.
No sé, no sé... hay uno por aquí que me esta haciendo dudar con la thor.
EL caso es que antes de la DT tenía una Fit y me gustaba mucho el tacto. Cuenta, cuenta sobre lo de las barras de kashima que no todos tenemos tú edad
Marcadores