En colaboración con

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Tutorial como puntuar a otro usuario

Junior Member Dominguer@
    menos mal que habeis puesto este tuto porque he intentado en varias ocasiones agradecer a un compi una venta y no me era posible me decien que un moderador tiene que ver tal., tal y tal oder con las tegnologias con lo facil qe era agradecer con un apreton de manos zaludoz

A mi me daban dos Señor del Acero
    Yo no puedo postear en compraventa, soy muy novato aun. He realizado una compra y voto en positivo al vendedor, que se lo merece.
    Puedo recibir yo puntuacion?
    gracias

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de charlyduc
    Cita Iniciado por MARCMARQUEZ Ver mensaje
    Yo tengo una duda.....una vez un compañero compró algo y no estaba el material como se pensaba e incluso se dejó una pieza por enviar, y se enfadó bastante. Entonces estubo pensando en ponerle un negativo y le supo mal,pero también lo estubimos comentando que si ponía un negativo al vendedor....¿ posiblemente él por venganza hiziese lo mismo no? eso no lo véo correcto, !que uno mismo siendo el comprador reciba un negativo!
    un saludo
    Si pone un negativo por venganza, se puede abrir un post de conflito en este mismo sub-foro. Hay un post explicando como
    Saludos

Member Glober@ Avatar de MARCMARQUEZ
    Si bueno eso está claro, pero a veces por no entrar en conflictos, a uno no le apetece perder tiempo y llevarse mal con compañeros digo....porque ya se sabe que luego la cosa se calienta y luego saltan chispas jejeje...como vemos en algunos post....
    un saludo
    Cuando somos buenos nadie nos recuerda, cuando somos malos.... nadie nos olvida

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Plakero
    tomo nota

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de marzeroad
    ¿Es posible puntuar positiva o negativamente a gente que no ha participado en ninguna transacción? ¿Cómo se controla eso?

Junior Member Dominguer@
    Estoy esperando mi primera compra en el foro y me vendrá muy bien este tuto para puntuar al chaval al que le e comprado la horquilla

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de charlyduc
    Cita Iniciado por marzeroad Ver mensaje
    ¿Es posible puntuar positiva o negativamente a gente que no ha participado en ninguna transacción? ¿Cómo se controla eso?
    Muy sencillo, en la derecha esta el boton de reportar, ya que si no ha habido ninguna transaccion con el usuario y solo lo ha echo por trolear, el moderador lo borrara y fiesta.

Joer muchas gracias por aclarar esto!!!! Llevo varias cosas compradas a gente del foro y de momento contentisimo, la verdad es que se consige de todo y la gente cojonuda, que conste que mejor que puntuar seria tomar una caña con el vendedor pero...

Senior Member Señor del Scandium Avatar de montrek
    No puedo votar en puntos de compra venta es raro es la primera vez que me pasa, alguien sabe porque?

Me sale esto:
    (Aviso del foro
    montrek, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    Finalizar sesión Inicio)

yo he Podido votar en otras ocasiones

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Marcadores