Yo no puedo postear en compraventa, soy muy novato aun. He realizado una compra y voto en positivo al vendedor, que se lo merece.
Puedo recibir yo puntuacion?
gracias
menos mal que habeis puesto este tuto porque he intentado en varias ocasiones agradecer a un compi una venta y no me era posible me decien que un moderador tiene que ver tal., tal y tal oder con las tegnologias con lo facil qe era agradecer con un apreton de manos zaludoz
Yo no puedo postear en compraventa, soy muy novato aun. He realizado una compra y voto en positivo al vendedor, que se lo merece.
Puedo recibir yo puntuacion?
gracias
Si bueno eso está claro, pero a veces por no entrar en conflictos, a uno no le apetece perder tiempo y llevarse mal con compañeros digo....porque ya se sabe que luego la cosa se calienta y luego saltan chispas jejeje...como vemos en algunos post....
un saludo
Cuando somos buenos nadie nos recuerda, cuando somos malos.... nadie nos olvida
¿Es posible puntuar positiva o negativamente a gente que no ha participado en ninguna transacción? ¿Cómo se controla eso?
Estoy esperando mi primera compra en el foro y me vendrá muy bien este tuto para puntuar al chaval al que le e comprado la horquilla
Joer muchas gracias por aclarar esto!!!! Llevo varias cosas compradas a gente del foro y de momento contentisimo, la verdad es que se consige de todo y la gente cojonuda, que conste que mejor que puntuar seria tomar una caña con el vendedor pero...
No puedo votar en puntos de compra venta es raro es la primera vez que me pasa, alguien sabe porque?
Me sale esto:
(Aviso del foro
montrek, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Finalizar sesión Inicio)
yo he Podido votar en otras ocasiones
Marcadores