Hola. Muy buena idea y muy buena pinta. Tengo una duda ¿existe rutómetro para seguirla?, sin GPS me refiero.
Muchas gracias.
Hola tragacaminos, tengo intención de hacer Cáceres,Badajoz y Olivenza, dependiendo de cómo me encuentre.
quisiera hacerla por junio tal y cómo está el tiempo a lo mejor es buena epoca
gracias por el trazado y quien sabe, algún día nos vemos
saludos y gracias a tí
Hola. Muy buena idea y muy buena pinta. Tengo una duda ¿existe rutómetro para seguirla?, sin GPS me refiero.
Muchas gracias.
Última edición por armadillotyres; 07/07/2012 a las 12:31 Razón: olvido
Aquí tienes todo:
http://www.magrama.gob.es/es/desarro...a/default.aspx
He visto esta ruta en la web de los caminos naturales, donde hay bastante informacion (track, mapas, etc) y me gustaría hacerla con en plan tranqui con las alforjas con mi pareja. Que tal es el trazado? Segun he visto en la web, bastante llano.
Muchas gracias
Si haces el trazado que tenemos en el blog es MTB , no es tan plano, depende de la zona, y en algunmos sitios un poco salvaje. Suerte
www.rutasporalcazar.com
TITAN DE LA MANCHA 220KM
Rutas MTB, BTT por Alcázar de San Juan, La Mancha y otras zonas
Hola a todos.
Ante todo daros la enhorabuena por esta fantástica ruta tan currada.
Estoy pensando en hacer este verano parte de ella (de Mérida a Ayamonte). Sería la primera ruta clicloturista que haría e iria solo. Quería preguntarios si el tramo que indico es muy complicado de hacer para alguien de mi nivel y experiencia (salgo a montar en mtb 2-3 dias por semana y suelo hacer entre 35-45km. Pensaba ir poco cargado con alforjas y unos 10 kg.
¿Cuantos km pensais que se pueden hacer al día a un ritmo tranquilo?
Gracias de antemano por la ayuda
Hola Nachisss, la ruta la hicimos sin alforjas, con unos 100kms por día. Desde Merida hasta ayamonte es sencillo, con algunos tramos de carretera, incluso ya en Portugal. Es en las tres ultimas donde vas a tener algun problema para ir con alforjas, ya que nos metemos por zonas se sube-baja bastante durillos (por ejemplo la zona de Pulo du Lobo, y antes de Mertola). Si vas con tiempo, sin problemas, solo que esa zona (las ultimas 3 de nuestras etapas) son mas duras.
Suerte y un saludo!
www.rutasporalcazar.com
TITAN DE LA MANCHA 220KM
Rutas MTB, BTT por Alcázar de San Juan, La Mancha y otras zonas
Marcadores