En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Con la intencion de hacer una marcha a media , propongo esta encuesta, valorar please

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • bolsa con regalos

39 54.17%
  • Fotos

23 31.94%
  • Diploma

7 9.72%
  • me da igual.

3 4.17%
Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 63 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 641

Tema: 27-2-2011 (2ª Marcha de la Ribera) Resultados y fotos primer mensaje

Member Glober@ Avatar de Rufae
    Yo hare el pago por transferencia bancaria ¿ pero el numero de cuenta que indicais es de Bancaja?

La formigueta Adicto al foro Avatar de triuska
    Sollanero82...esa chica era yo...y no llegue tan tarde!!jajajajaja...

Aun no sabemos si iremos, el sábado noche tenemos compromiso y tengo la duda de si hacerla con rígida o doble..el sábado con la doble lo pasé mal en las subidas y en el llano...lo pensaré a lo largo de la semana.....

saludos!!

cadencia men Señor del Scandium Avatar de jober
    Hola Juanpanero la salida es donde quedamos en salir en la previa en el escampado ese al lado de la rotonda al final del pueblo,no me acorde de preguntartelo el sabado,un saludo amigo.

La formigueta Adicto al foro Avatar de triuska
    ¿Qué dia se cierran la inscripciones a través de Cronok30?

Racing-team Spiritbike Glober-Trotter Avatar de Adrian_vlc
    La salida se hará desde la zona sur de Alginet, al lado del cuartel de la guardia civil, que está justo al lado del campo de futbol de la forana. Hay un parking grandisimo donde caben todos los coches. La salida es neutralizada, ireis detras persiguiendo un coche de la policia local (al reves de lo habitual) cruzando el pueblo entero, y en la rotonda de la gasolinera (donde quedasteis el sabado de la previa), ireis hacia el cementerio, subiendo por el puente que cruza las vias del tren y antes de llegar a la rotonda del cementerio, por unas escaleras de 3 escalones bajareis al camino asfaltado que va hacia el canal. Ahi se apartara el coche de la policia y empieza la marcha.

En la segunda foto, se ve el huerto de Caramanchel, que es el punto de salida y de meta. Haremos una entrada a meta atípica y muy divertida...

http://subefotos.com/ver/?224cf300a2...d44bf281bo.jpg

http://subefotos.com/ver/?42a36467fb...3b5cde857o.jpg
    Última edición por Adrian_vlc; 18/10/2010 a las 21:37

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    EL VIERNES A LAS 13.30

desde la ribera Señor del Scandium Avatar de vcent
    nos salieron esos porque salimos de alcudia/alginet hicimos el circuito i de la entrada de la calavera continuamos con un chaval de la zona por otras sendas creo que dijo las spirit bike hasta el canal i luego hacia alcudia.del tema ruso mejor no digo nada creo que el domingo almuerzo alli otra vez!!! jejejeje
    Cita Iniciado por juanpanero Ver mensaje
    los 60Km es, por que tu cuenta kilometros se volvio loco al ver las Rusas del BaR. Hay que volver ponia en el mio.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de CHORCH
    hay muchos inscritos ya????

Lista de inscritos (a la derecha hay un enlace)

http://www.cronok30.com/portal-cronok30/index.php?option=com_listaresultados&view=lista&pa gina=3&buscar=&Itemid=8

ahi no estan inscritos los que hicieron el pago por transferencia, lo sabremos el viernes. A la gente que hace la transferencia desde otro banco, teneis que traer el justificante de pago porque tardan 2 dias en notificar el pago, es decir, el que realiza el pago el miercoles a nosotros nos lo notifica el banco el viernes, pero si en cambio lo realiza el jueves o el viernes, lo sabremos el lunes. Por lo que necesitaremos el justificante de pago.

Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 63 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores