En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Con la intencion de hacer una marcha a media , propongo esta encuesta, valorar please

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • bolsa con regalos

39 54.17%
  • Fotos

23 31.94%
  • Diploma

7 9.72%
  • me da igual.

3 4.17%
Página 15 de 65 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 641

Tema: 27-2-2011 (2ª Marcha de la Ribera) Resultados y fotos primer mensaje

debi empezar antes grrrr Señor del Scandium Avatar de juanpanero
    Vaya puta pierda.
    Estoy celebrando mis 15 años de casado.
    Tenia intencion de ir a Paris en tren Hotel , me anulan el viaje por la puta huelga cuando esto estoy en Barcelona, menos mal que fui en coche, ahora estot en asturias y todo el puto dia al telefono con la marcha de los cojones, y encima se anula " que he perdido 2 polvos minimocon las llamaditas."

Sr. Cazadores, yo el domingo voy cojer mi bici y voy a pasar por el monte y llevaré mi colega el guardia civil.
    Última edición por juanpanero; 20/10/2010 a las 18:57

La formigueta Adicto al foro Avatar de triuska
    Joder Juan...como lo siento, más por el viaje que por otra cosa, ya que sé que la preparación de una marcha da mucho trabajo, pero tu mujer y tu os mereciais esas vacaciones.....
    Vaya Putada lo de la marcha, Javi se va a llevar un chasco el pobre que venia adrede este finde desde Fuenlabrada para que fueramos....espero que podais cambiar la fecha y contar con 2 seguro!!!

Animo!!!

moviendo el arbol Señor del Carbono Avatar de rochet
    Cita Iniciado por juanpanero Ver mensaje
    Vaya puta pierda.
    Estoy celebrando mis 15 años de casado.
    Tenia intencion de ir a Paris en tren Hotel , me anulan el viaje por la puta huelga cuando esto estoy en Barcelona, menos mal que fui en coche, ahora estot en asturias y todo el puto dia al telefono con la marcha de los cojones, y encima se anula " que he perdido 2 polvos minimocon las llamaditas."

Sr. Cazadores, yo el domingo voy cojer mi bici y voy a pasar por el monte y llevaré mi colega el guardia civil.
    Jajjaja... mas vale que apagues ya el telefono y no pierdas mas polvos. Cuidado con el orujo.
    Saludos.

Putos cazadores.

Desmotivado... Señor del Titanio Avatar de yowydj
    Cita Iniciado por PLACIDO DEBON Ver mensaje
    QUEDA SUSPENDIDA LA MARCHA POR TEMA DE MEDIO AMBIENTE TODO EL QUE HAYA PAGADO SE PONGA EN CONTACTO CON CRONO K30 PARA LA DEVOLUCION 961323991
    No me lo puedo creer!!! Yo ya habia quedado con gente allí y todo... Ahora que voy a hacer la inscripción me he dado cuenta del pastel!

¿Alguien tiene pensado hacerla con ayuda del GPS?

Juan, estarás allí? Disfruta del viaje y no te preocupes que no se te ha perdido nada en Paris... a no ser que te apeteciera bronca!

Racing-team Spiritbike Glober-Trotter Avatar de Adrian_vlc
    SORPRESA!!! No hagais planes para este domingo porque....posiblemente ... se haga la marcha. Tenemos los permisos, llegaron el jueves. Lo malo es que se han anulado pedidos que veremos si se pueden rectificar, si no hacemos la marcha este domingo, estamos planteando hacer para fechas proximas....posiblemente entre la marcha de Sot de Chera (serrania) y la marcha de Borriol.

Baneado Glober-Trotter
    cuando lo podreis confirmar porque? hoy es el ultimo dia que se puede apuntar a la marcha de beniarres l'orcha, i me viene mejor ir a la de alginet

Senior Member Señor del Scandium Avatar de jarechaga
    ya os aclarais yo ire el domingo a hacerla pero creo que cara a la marcha mejor posponerla dos amigos que querian venir se han apuntado a otra y ya no pueden cambiarlo
    Los cojones y la gravedas no se llevan muy bien

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de CHORCH
    jajajaj menudo jaleo,,,,ayer ya llame yo para que me devolvieran la pasta......

Racing-team Spiritbike Glober-Trotter Avatar de Adrian_vlc
    Es cierto, la pospondremos para principios del año proximo. Este año ya se queda demasiado tarde y la gente esta quemada con tanta marcha. Avisaremos de la fecha, teniendo en cuenta que la de Requena es de las primeras. Un saludo y gracias a todos.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de jarechaga
    pero alguien la va hacer aunque no haya marcha que me he quedado con las ganas, excepto la zona de caza la podríamos hacer
    Los cojones y la gravedas no se llevan muy bien

Página 15 de 65 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores