En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Con la intencion de hacer una marcha a media , propongo esta encuesta, valorar please

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • bolsa con regalos

39 54.17%
  • Fotos

23 31.94%
  • Diploma

7 9.72%
  • me da igual.

3 4.17%
Página 21 de 65 PrimerPrimer ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 641

Tema: 27-2-2011 (2ª Marcha de la Ribera) Resultados y fotos primer mensaje

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de vichu75
    Esto ya huele a pretemporada pura y dura.Yo,siguiendo los pasos de mi faro deportivoimagesCAOPYN1O.jpghe estado aislado en un CENTRO DE ALTO RENDIMIENTOimagesCAY9MZW6.jpgimagesCAW0DOT0.jpgcompitiendo con atletas del mas alto nivelimagesCA3B352L.jpghe tenido recaidas,mas que nada por un par de amigos que hiceimagesCA0HE13A.jpgimagesCA5HO3NG.jpgpero despues de la visita de unos consejeros deportivosimagesCA4QHO0H.jpghe vuelto a la senda del triunfoimagesCAT7F1QX.jpgy tengo que deciros que esto es lo que vereis cuando pase como un PUTO COHETE al lado vuestroimagesCAXUKDEZ.jpgasi es que os animo a entrenar a tope puesto que el nivel de esta temporada parece que va a ser extremo,un abrazo.

La formigueta Adicto al foro Avatar de triuska
    Estuvimos el dia 26 en Alginet, hicimos más de la mitad de la marcha, lo que yo recordaba y Juan, con rigida la hice muy bien, pero bueno...la marcha la haré con la nueva burrita que me llega en unos dias, veo por aqui mucho entrene...y yo con este frio no hay quien me meuva..ufff uffff

Senior Member Glober-Trotter Avatar de voro 77
    el tack sera el mismo ????
    se os vo mogollon de mentalizados ¡¡¡¡

Desmotivado... Señor del Titanio Avatar de yowydj
    JODER!!! ¿Estabais hablando de mi y yo me acabo de dar cuenta? ¿Como no me han pitado los oidos en todo este tiempo?

Cita Iniciado por CADENCIA MAN Ver mensaje
    El Yowydj vive por y para realizar exclusivamente movimientos circulares¡¡¡¡ Lo tenemos difícil para superarle, pero por mi que no quede, voy a hacer que sude sangre para ganar a todo un campeón de la Cadencia y la resistencia. [...]
    Yo también te quiero Alex, aunque solo recordarte que yo hasta el mes de marzo de 2010 no tenía ni puta idea de lo que era una bicicleta de montaña, las habia visto en el carrefour y mis unicos movimientos circulares los realizaba en el gimnasio en las clases de spining... con musiquita y gente alrededor...

Cita Iniciado por edugirona Ver mensaje
    Bueno. Juan lleva este mes a hurtadillas 4750 km de fondo(lo se porque he estado con el en las frias mañanas y escaqueos del curro), para que os hagais una idea, eso nos os lo ha dicho. Dice que quiere reventar al personal. Y el Yowy parece ser que está a la par que Juan, así que......
    A entrenar como salvajes, va a hacer falta el machete de rambo.
    No te pases EDU, estoy comprobando el Polar, y yo desde el día 11 de diciembre que me compré de oferton la de carretera llevo 1043,8 km... hace mucho frio y demasiada pereza para hacer 4000 km en un mes...

Cuando llegue febrero ya hablaremos...

POR CIERTO YOWYDJ ESPERO VERTE CON EL TRAJE DEL "RADIOSHACK".-
    [...]
    Tu te lo podrías comprar para no dejarme solo... pero el año que viene seguramente me veas de negro, rosa y verde... camuflado con la equipación negra de Tricicles!!!

Cita Iniciado por triuska Ver mensaje
    Estuvimos el dia 26 en Alginet, hicimos más de la mitad de la marcha, lo que yo recordaba y Juan, con rigida la hice muy bien, pero bueno...la marcha la haré con la nueva burrita que me llega en unos dias, veo por aqui mucho entrene...y yo con este frio no hay quien me meuva..ufff uffff
    ¿y el TRACK? Porque los que llevabamos el día que fuimos eran una puta mierda (no os ofendais), acabamos en un barranco y TODOS tuvimos que subir con la bici al hombro... estaría bien que ya estuviera mas o menos el recorrido "definido" para ir entrenando por allí y "limpiando los caminos" mientras entrenamos!!!

Por cierto, FELIZ 2011!!!

El dia 16 de Enero vamos a volver, alguien que nos haga de guia o nos de un track bueno???porque hay que entrenar xeeee!!!

Ejem ejem..para cuando ser hará la previa, me preguntan y no se que decir!!

sniff snifff

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de CADENCIA MAN
    A ver si hacemos previa como bien dice mi compañera Triuska, me gusta reconocer el terreno antes de correr, sobre todo por coger un manojito de espárragos silvestres para la cena. En serio, una previa no estaría nada mal para tener un previo conocimiento del terreno y saber donde hay que reventar biela y donde dosificar.... Por cierto feliz año a todos¡¡¡ un abrazo de vuestro cadencia.

Desmotivado... Señor del Titanio Avatar de yowydj
    A ver si hacemos previa como bien dice mi compañera Triuska, me gusta reconocer el terreno antes de correr, sobre todo por coger un manojito de espárragos silvestres para la cena. En serio, una previa no estaría nada mal para tener un previo conocimiento del terreno y saber donde hay que reventar biela y donde dosificar.... Por cierto feliz año a todos¡¡¡ un abrazo de vuestro cadencia.
    Yo con que cuelguen un track de la marcha, y nos indiquen el bar para almorzar me conformo!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de vichu75
    Heeeeeee tu tambien te estas quitando lastre?.Venga a ver si se monta una previa buena......como la de Chelva me conformo ja ja ja ja
    Cita Iniciado por yowydj Ver mensaje
    Yo con que cuelguen un track de la marcha, y nos indiquen el bar para almorzar me conformo!

Pero una previa pronto, vamos!!que me aprietan por todas partes para ir jajajajaja!!!!

Página 21 de 65 PrimerPrimer ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores