En colaboración con

Ver resultados de encuesta: Con la intencion de hacer una marcha a media , propongo esta encuesta, valorar please

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • bolsa con regalos

39 54.17%
  • Fotos

23 31.94%
  • Diploma

7 9.72%
  • me da igual.

3 4.17%
Página 22 de 65 PrimerPrimer ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 641

Tema: 27-2-2011 (2ª Marcha de la Ribera) Resultados y fotos primer mensaje

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de CADENCIA MAN
    PERO QUE PASA CON LA PREVIA?, HAY PREVIA O NO HAY PREVIA?, PODEMOS HACER UNA PREVIA?, ALGUIEN QUIERE HACER UNA PREVIA?, QUE HAY QUE HACER PARA QUE TODOS PODAMOS QUEDAR Y REALIZAR UNA PREVIA?, LA PREVIA PARA CUANDO?, DONDE QUEDAMOS?, CUANTOS VAN A VENIR?, HABRÁ ALMUERZO?, SE REALIZARÁ AL FINAL O TODO QUEDARÁ EN UN PROYECTO FALLIDO?... TODAS ESTAS PREGUNTAS Y MUCHAS MÁS ME HAGO A DIARIO SOBRE EL TEMA. ALGUIEN PODRÍA CONTESTARME POR FAVOR¡¡¡¡¡ NECESITO CONTACTO Y AFECTO DE LA COMUNIDAD BIKER. POR CIERTO RECUERDO QUE ESTE TIPO DE QUEDADAS NO SON EXCLUSIVAS DEL SEXO MASCULINO, POR LO QUE DAMOS LA BIENVENIDA A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE QUIERAN PARTICIPAR.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de vichu75
    Por lo que veo hay ganas,solo nos falta alguien que sepa el recorrido..........y que pongamos una fecha.
    Cita Iniciado por CADENCIA MAN Ver mensaje
    PERO QUE PASA CON LA PREVIA?, HAY PREVIA O NO HAY PREVIA?, PODEMOS HACER UNA PREVIA?, ALGUIEN QUIERE HACER UNA PREVIA?, QUE HAY QUE HACER PARA QUE TODOS PODAMOS QUEDAR Y REALIZAR UNA PREVIA?, LA PREVIA PARA CUANDO?, DONDE QUEDAMOS?, CUANTOS VAN A VENIR?, HABRÁ ALMUERZO?, SE REALIZARÁ AL FINAL O TODO QUEDARÁ EN UN PROYECTO FALLIDO?... TODAS ESTAS PREGUNTAS Y MUCHAS MÁS ME HAGO A DIARIO SOBRE EL TEMA. ALGUIEN PODRÍA CONTESTARME POR FAVOR¡¡¡¡¡ NECESITO CONTACTO Y AFECTO DE LA COMUNIDAD BIKER. POR CIERTO RECUERDO QUE ESTE TIPO DE QUEDADAS NO SON EXCLUSIVAS DEL SEXO MASCULINO, POR LO QUE DAMOS LA BIENVENIDA A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE QUIERAN PARTICIPAR.

JUAN PANERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECLAMO RECORRIDO E INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA. DONDE ESTAS?

SERÁ EL PRIMER DUELO DE LA TEMPORADA, LA BATALLA SERÁ CRUEL Y SANGUINARIA, EL ENFRENTAMIENTO SERÁ BRUTAL Y LA SANGRE BROTARÁ DE TODOS LOS PARTICIPANTES:
    .- NO HABRÁ LUGAR PARA EL LAMENTO O LA PIEDAD, ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS, PIENSO MATAR POR UNA PALETA DE JAMÓN DE HEMBRA O SIMPLEMENTE POR LLEGAR EL 437 A LA META.
    POR CERT, QUE BONS Q´EREN ELS GUARDIANS DE LA GALÀXIA: .-
    Última edición por CADENCIA MAN; 07/01/2011 a las 10:08

debi empezar antes grrrr Señor del Scandium Avatar de juanpanero
    Ostia puta com esta el tema, jodet como mola, eres mi puto idolo.
    El proximo lunes nos reunimos y os podre dar mas datos.
    Os hecho de menos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de voro 77
    Madre mia !! Pero que le ha pasado al "italia" ? Esta to reventado ¡¡ Prepareuse pa la guerra ¡¡

debi empezar antes grrrr Señor del Scandium Avatar de juanpanero
    Quien no quiera piedras, estamos organizando una de carretera para el 3 de abril . Salida desde benifaio

La formigueta Adicto al foro Avatar de triuska
    Cadencia, no dudes que más de una femina irá por alli, jejeje. Pero que se diga pronto fecha o que cuelgen el track bueno y la organizamos nosotros!

Juan, lo del 3 de Abril me vendrá bien para entrenar, ya que el dia 2 es el Duatlon de larga distancia y como me toca currar ese dia no haré nada..me viene de perlas lo del dia 3

Desmotivado... Señor del Titanio Avatar de yowydj
    Cita Iniciado por juanpanero Ver mensaje
    Quien no quiera piedras, estamos organizando una de carretera para el 3 de abril . Salida desde benifaio
    ¿Piedras? No te has enterado... lo que queremos es una previa!!!
    Cita Iniciado por juanpanero Ver mensaje
    Ostia puta com esta el tema, jodet como mola, eres mi puto idolo.
    El proximo lunes nos reunimos y os podre dar mas datos.
    Os hecho de menos
    YA ES LUNES! Estoy impaciente consultando el hilo cada minuto a ver si hay novedades!!!

Cita Iniciado por triuska Ver mensaje
    Cadencia, no dudes que más de una femina irá por alli, jejeje. Pero que se diga pronto fecha o que cuelgen el track bueno y la organizamos nosotros!

Juan, lo del 3 de Abril me vendrá bien para entrenar, ya que el dia 2 es el Duatlon de larga distancia y como me toca currar ese dia no haré nada..me viene de perlas lo del dia 3
    GRACIAS TRIUSKA, TENGO GANAS DE CONOCERTE¡¡¡ VA A SER UN ACONTECIMIENTO ÚNICO EN NUESTRA VIDA, ANSIO PRONTO UNA PREVIA PARA CONOCER EL TERRENO Y VOLVER A VER A MIS COMPAÑEROS. UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS Y FELIZ Y PACIENTE COMIENZO DE SEMANA. SED FELICES HACIENDO FELICES A LOS DEMÁS. SIEMPRE VUESTRO, CADENCIA MAN.-

Página 22 de 65 PrimerPrimer ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores