Hoy lo voy a hablar con mis colegas del club... Intentaré convencer a alguien más...
Quedan poco más de 15 días para la prueba y veo que el post está algo parado.
A ver, los participantes de ediciones anteriores, que nos cuenten su experiencia. La verdad es que viendo las fotos de la web, se te ponen los "pelos como escarpias". Deseando estoy de que llegue el día de la prueba.
Estoy intentando ponerme en forma a toda prisa. Llevo 15 días sin mi máquina y ayer me dejaron una Scott para, al menos, hacer unos kilometrillos.
Lo dicho, que nos vemos en Villarejo.
Un saludo.
Ángel Garzón
P.D. Por cierto, elsusi, cuando puedas, échale un vistazo a la web, que el listado está sin actualizar.
Hoy lo voy a hablar con mis colegas del club... Intentaré convencer a alguien más...
Casco siempre.
http://vmarchamtbfuensalida.blogspot.com
Para los que todavía estan indecisos os cuelgo unas imágenes del primer tramo
Ascensión Al Sidrillo- Cuesta de Los Peos y Subida a La Cancheera de ediciones ANTERIORES:
Inscripciones en la Plaza:
Nueva imagen.jpg
primeros 50 metros y empiezan los problemas:
Nueva imagen (11).jpg
Nueva imagen (1).jpg
Nueva imagen (2).bmp
Nueva imagen (12).jpg
Nueva imagen (4).jpg
Nueva imagen (5).jpg
Una pequeña tregua para recuperarse:
Nueva imagen (6).jpg
Nueva imagen (9).jpg
las cosas se complican un poco:
Nueva imagen (7).jpg
Nueva imagen (8).jpg
Llegada al mirador-Fuente de La Canchera:
Nueva imagen (10).jpg
Nueva imagen (3).jpg
Una muestra para daros una idea del primer Tramo
saludos Susi
A continuación os pongo estas imágenes que sirven como homenaje a lo seis MAQUINAS que el año pasado completaron del tirón La Cuesta de La Cancherera y su famosa curva del 19.
Sin olvidar a los que tuvimos que poner el pie a tierra, pero que animamos a los más fuertes a conseguir su objetivo.
P6140112.jpg
P6140111.jpg
P6140104.jpg
P6140110.jpg
P6140122.jpg
P6140121.jpg
P6140102.jpg
P6140120.jpg
P6140119.jpg
P6140115.jpg
P6140116.jpg
P6140113.jpg
P6140108.jpg
P6140117.jpg
Saludos Susi
Parece que va a refrescar un poco para el el fin de semana por Villarejo.
Mejor pues la última subida a La Apretura sobre las 13 horas y con mucho calor puede ser la puntilla definitiva para los que les anden mas justitos de fuerzas.
Esta primera es la de aemet:
avance tiempo2.bmp
Y esta es la de nuestro amigio maldonado, siempre un poco más radical:
avance tiempo.bmp
Haciendo la media rondaremos los 20 grados para cuando acabemos la Marcha.
Ideal para las cervezas fresquitas y la estupènda paella que nos ofrecen nuestr@s amigos de Villarejo.
Saludos Susi
Buenas a todos, ¿teneis actualizado el listado de inscritos?. Hice la transferencia hace un tiempo pero no me habeis mandado ningun email de confirmacion y en la web aparece
que me faltan datos. Soy el dorsal 22
Hola Francisco.
Acabo de actualizar la lista de inscritos.
Perdonar por la tardanza pero el secretario ha estado fuera la semana pasada y anoche me paso las confirmaciones de los pagos.
IMPORTANTE A LOS INSCRITOS:
Pasaros por la pagina y mirar si tengo vuestro datos personales.
http://villarejoextremomtb.jimdo.com...-de-inscritos/
Rellenar el formulario con vuestros datos personales y me lo envias por la web de la marcha. es por el tema del seguro.
Si veis algún error, tambien por ese medio me lo enviais o al correo:
villarejoextremomtb@gmail.com
Saludos a todos. Ya queda menos. Jesús (elsusi)
Gracias Susi. Queda ya poquito, espero que el domingo no nos llueva como hoy.
Por cierto, se que angardi esta con una alergia brutal y de momento no puede salir a montar. No se si sera que despues de ver las fotos de la pellejera
le esta dando un poco de cangelo.
Vamos Angelito recuperate para el domingo ehh
Por lo que veo habra que llevar bien afilados los dientes del molinillo por las rampas que nos esperan, jejeje que ganitas de estar subiendo eso ya..... Salaudosssssss
Marcadores