fixie robada y vista hoy!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ivanovichi, 16 May 2010.

  1. ivanovichi

    ivanovichi Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola ahora mismo estoy en mi barrio e abiero este tema asi rapido para si el forero que le robaron la fixie morada con llantas amarillas decirle que la tengo delante de mi esta aparcada en la misma boca del metro de la latina en la saluda de san millan no me acuerdo del nonbre del forero pero es la suya fija!! aparte hay 2 mas una rosa y otra verde espero que lo leas y llegues a x ella! un saludo
     
  2. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    Forero: Humabuva

    Le he mandado un MP pero parece que no esta online.

    Este es el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598306&pagenumber=

    Hay fotos por lo que puedes asegurarte que es la bici en cuestión.

    He mirado por si habia número de telefono humabuva pero no es el caso.

    Dificil tomar una decisión: si estas 100% seguro y tuvieras número de movil de humabuva se le puede poner un candado a la bici que ha sido sustraida y una nota al dueño (posiblemente pudo comprarla a otra persona sin saber necesariamente que era robada) para que se pusiera en contacto con el forero humabuva.

    Complicado como organizar.

    Si abres un hilo para pedir ayuda para recuperar bici robada, hay que dejar número de movil para estar rápidamente localizable en casos como este.

    Mi edición del mensaje se ha quedado obsoleta: !suerte humabuva!

    Esperemos esta tarde noticias del desenlace....
     
    Última edición: 16 May 2010
  3. ivanovichi

    ivanovichi Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo stoy en la calle con l aiphone y nome apańo mu bien!! si tuviera alguien su numero estaria de lujo!! tiene pinta de quedarse de cañas!! asi que ojala llegue a tiempo!! me dan ganas a mi de llevamela!! tiene un candao de ******!
     
  4. humabuva

    humabuva Gorila

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    voy para allá!!! mi teléfono es borrado por seguridad, por favor llamadme quien esté por ahí
     
    Última edición: 26 May 2010
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    y por que directamente no llamas a la policia???
     

  6. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si eres el propietario y tienes la denuncia en la cartera, quiza puedes conseguir que un policia se espere contigo hasta que aparezca el nuevo 'dueño' de la bicicleta y se pueda dilucidar la cuestión.

    Pero te imaginas la situación:

    Señor agente, que he visto esta bici aqui aparcada, me suena que se la robaron a un forero, que si se puede esperar para ver si contacto con él y aparece por aqui para recuperar su bicicleta....

    No creo que te haga mucho caso, sinceramente....
     
  7. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Uffff! Suerte y ojalá llegues a tiempo para A) Recuperar la bici y B) Dar un escarmiento al ladrón o al comprador (que viene siendo lo mismo).
     
  8. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    A ver como acaba,espero que bien y sea la suya y la recupere.
    Que grande es este foro,Sí señor!!

    Saludos
     
  9. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    no se que culpa puede tener el pobre que la ha comprado, a saber donde/como lo ha hecho....

    a ver si llegáis a una solución ;)
     
  10. cutu1973

    cutu1973 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    lo unico que a ver como haces para que demostrar a la poli que es de verdad tu bici, porque ya te digo yo que me extraña que el que la ha robado se pire de cañas con ella. de todas formas es muy sencillo se tira un poquito del hilo y seguro que dan con el chorizo ****** que se la levantó. ademas al dueño de la bici en cuestion hace pocos dias le regalé un cuadro razesa y alguna cosilla mas precisamente porque se la habían levantado, asi que si la recupera alguno de vosotros puede heredar el cuadro razesa!!!
    a ver si hay suerte por una vez ****!!!
     
  11. ev02

    ev02 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte!!! sigo diciendo que deberíamos tener un protocolo de actuación cuando alguien denunci el robo de su bici en el foro. Creo que lo mínimo un número de teléfono para avisar al dueño o número de atestado para llamar a la policía y que contacten con el dueño. Creo que estamos todos impacientes... espero un final feliz!!
     
  12. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    2.059
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ميغيل ان
    ........llevate algun arma por si acaso, lo basico, puño americano, machete, ak 47....
     
  13. hei hei

    hei hei Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ponle un candado y dejale tu tlf,cuando te llame presentate con un municipal.

    Aunque pensandolo bien ... seguro que te multan por canadar una bici que ahora no es tuya.
     
  14. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Heeeeeee!! Como esta el tema?. Estoy super intrigado!!!
     
  15. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    novedades?!
     
  16. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    3.850
    Me Gusta recibidos:
    646
    Ubicación:
    Madrid


    Eso es un poco delicado, aunque si hay denuncia presentada se puede demostrar que fue robada... Como idea, secundo lo de dejar siempre el teléfono en los anuncios de robo.
     
  17. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Novedades???
    Me tiene el tema en ascuas!
     
  18. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    26
    Si fuera mi bici no tndria reparos n ponerle in candado. Ya lo solucionaría mas tarde con l dueño o pagaría la multa, además si vas a star pendiente por si aparece no supone un problema
     
  19. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hay que tener mucho cuidado ultimamente, el viernes pasado en un concierto en Matadero, mientras esperaba unos colegas me vino un listo con una bici, diciendome en la misma calle que la vendia, yo le puse mi peor cara y le dije que no (ademas habia venido con la mia) me ofrecio 60 euros y nanais, al cabo de un rato, mientras hacia cola para entrar al concierto logicamente no se podia meter la bici, asi q fui al parking de bicis que hay en la calle y ahi estaba el listo con un colega toketeando todas las bicis, le mire y el me reconocio, asi que llegue a la conclusion de que para estar en el concierto mas preocupado por la bici que por otra cosa mejor irme para casa, aunque de vuelta le deje el regalito a esta gentuza y les mande un munipa despues de contarle la historia (no serviria de mucho).

    Despues de todas estas historias me remuerde el no haber hecho algo mas, espantar al tio o intentar recuperar la bici que me vendio, pero bueno, estando yo solo ...
     
  20. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    El 99% de la gente que te ofrece una bici por la calle, es bici robada. Ahí que cada uno haga lo que crea oportuno, lo suyo sería quitársela o candarla y darle al ladrón un poco de vitamina B. Si sabes quién es el dueño y puedes contactar con él perfecto, si no sabes quién es el dueño al preguntando se llega a roma, y si no seguro que con una docena de cartelitos bien puestos le encuentras.
    La municipal no sé en otras ciudades, pero en la mía aun denunciándolo pasa del tema como de la ******, solo conozco un caso que hicieron algo y fue por que el dueño se la encontró candada a la vuelta de su casa.
     

Compartir esta página