5ª Open de CyL. Ayuntamiento de Dueñas. ATENCIÓN: 19 de Junio a las 17:00 horas.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rodrigo Gil Abascal, 17 May 2010.

  1. Rodrigo Gil Abascal

    Rodrigo Gil Abascal Botijero

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Dueñas
    5ª Open de CyL. Ayuntamiento de Dueñas. 19 de Junio a las 17:00 horas.

    El Ayuntamiento de Dueñas, organiza la última prueba del Open de Castilla y León en la localidad palentina de Dueñas.

    Lo más importante es el cambio de fecha, pués por motivos culturales del Ayuntamiento nos vemos obligados a adelantarlo al sábado día 19 de Junio a las 17:00 h.

    En breve os informaré del circuito, colgando fotos del mismo, para que podais ver su trazado, la distancia exacta (que rondará los 8 km), cartel, lugar de preinscripción...

    El circuito estará marcado en su zona no rural (que es el 80%), la semana antes de la prueba, para que podais verlo.

    Con todo esto os animo a que vengais a la carrera, creo que merecerá la pena, y sería un buen impulso para el Open de CyL que buscamos, vaya asentandose para mejorar año, tras año.

    Para más información podeis llamarme en cualquier momento, (menos a las 3 de la mañana, por ejemplo)........os dejo el teléfono 678 47 14 60

    Seguiré informando cada día, un saludo Rodri.
     
    Última edición: 22 May 2010
  2. soulcalibur22

    soulcalibur22 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    8
    Allí andaremos.
    La verdad es que este año el Open de Castilla y León ha salido bastante bien.De momento son 4 las pruebas disputadas y esta será la 5ª,increíble!,después de que los dos últimos años se suspendieran el 50% de las pruebas previstas.Creo que vamos por el buen camino
     
  3. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Ojo con lo que nos tiene preparado Rodri, mas de uno nos vamos a quedar alli resecaos de la brutalidad de circuito que tiene montado. Miedito me da, aunque habrá que hacerse unos entrenos de estrangis por alli...
     
  4. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    Ése Rodri!!!

    Será un circuito espléndido, asegurado, es una zona muy bonita entre pinos y muy divertida, ya veréis como os gusta, en cuanto Rodri nos marke un poco como vá ser....le daremos unas cuantas vueltas para ír " calentándolo ", y puesto k corremos en casa hay k aprovecharlo.
     
  5. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Haciendo surco, que va a llegar el día de la carrera y podrás ir con los ojos cerrados
     

  6. MARTA 101

    MARTA 101 Álias " Pumuky "

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta!!
    Vamos a intentarlo, jajajaja, la zona está reconocida, incluso tengo una marca de guerra en el brazo própia de allí y de unos " humildes " palitos k rodaban por la zona.

    Ya k lo tenemos a pié de casa lo dejaremos " marcadito " para cuando vengáis, k sólo sea dejar caer la bici y la rueda irá solita por el surco :p
     
  7. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Yo el día que vaya a reconocerlo, me llevo el escobón de barrer la era para que no haya palitos traicioneros, ni piedras mal puestas ni nada jejejejeje
     
  8. Rodrigo Gil Abascal

    Rodrigo Gil Abascal Botijero

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Dueñas
    Tranquilo, los senderos están bien marcados en las trialera (algo más del 50% del circuito), pués es una zona muy frecuentada por los bikers Palentinos, aunque no deja de ser BTT. En el trozo de subida que es pista y la parte del pueblo no habrá problema ninguno.

    Mañana se colgarán fotos del circuito con el recorrido marcado.

    Un saludo.
     
  9. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    Animaros todos que va a ser un circuito muy chulo.
    Estos dias haber si voy con Rodri a repasarle un poco para hacer unas fotillos y las colgamos,y haber si le puedo decir a un colega que grave la vuelta entera en video y la colgamos.
     
  10. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Igual lo tienes que hacer por partes, porque si es como me comento Rodri, saldrá cerca de 20-25 minutos por vuelta...

    Otra cosa, 19 de Junio, 5 de la tarde... yo corro en pelotas, que me va a dar calor hasta el pellejo. Que en Castilla hará frío (en invierno claro...), ahora, cuando calienta, calienta con coj....
     
    Última edición: 19 May 2010
  11. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    Si si,trae cremita que te va a pegar el sol de *******.
     
  12. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Voy a pasar de piel blanco nuclear a negro conguito (moreno de viña que decimos por aqui) en una sola carrera... Todo son ventajas
     
  13. Rodrigo Gil Abascal

    Rodrigo Gil Abascal Botijero

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Dueñas
    El Lunes comienza el plazo de inscripciones en la página de STECCHINO y durará hasta el miercoles anterior a la prueba 16 de Junio.

    ¿Tiri como llevas lo de las fotos o el video?
     
  14. Rodrigo Gil Abascal

    Rodrigo Gil Abascal Botijero

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Dueñas
    Os iré dejando alguna foto del circuito.
     

    Adjuntos:

  15. Rodrigo Gil Abascal

    Rodrigo Gil Abascal Botijero

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Dueñas
    Os dejo alguna fotillo más en las que se pueden apreciar algunos de los toboganes del circuito, así como el final de la primera subida desde el pueblo, junto con el principio entre pinos de la última bajada al pueblo, que dará a las bodegas del mismo.
     

    Adjuntos:

  16. Rodrigo Gil Abascal

    Rodrigo Gil Abascal Botijero

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Dueñas
    Os dejo un par de fotos donde se pueden apreciar las dos subidas del circuito más importantes, que enlazan amabas, transformandose en una sóla tras en pequeño llaneo de unos 700 m por el cerro.

    La primera tiene el nombre de subida al Castillo por la Tejera y la segundo se llama La Blanca.
     

    Adjuntos:

  17. Rodrigo Gil Abascal

    Rodrigo Gil Abascal Botijero

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Dueñas
    Os dejo otro tobagán, junto con la zona a la que nos conduce, que es un camino entre pinos muy bonito y rápido que desemboca tras unos 500 m en el primer tobogán que os he colgado en fotografía.

    Aún me falta de poneros alguna fotos de las bajadas, y de la zona entre pinos, pero por su alta vegetación son dificiles de sacar y algo tendreis que descubrir cuando vengais a verlo ¿no?

    Espero os guste.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  18. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    Rodri,andar en bici se te da bien,pero como fotografo no tienes precio.Ya llevaremos una camara de verdad a ver si se pueden hacer unas fotos mas curiosas,aunque yo como fotografo tampoco soy muy bueno.
    Aaaah,lo mejor las flechas.
     
  19. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Promete ser buen secarral el dia de carrera.
    Esta semana te doy un toque Rodri y me enseñas el circuito completo, y de paso te llevo lo tuyo...
    Puedo ir el Martes, que el lunes lo tengo relleno.
    ¿Hace?
     
  20. Rodrigo Gil Abascal

    Rodrigo Gil Abascal Botijero

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Dueñas
    Cualquier día menos el Marte porque lo tengo a tope de clases......dame un toque y te cuento..........POR CIERTO SE HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA PÁGINA DE STECCHINO
     

Compartir esta página