1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compañeros me podeis aconsejar sobre una chica?? (perdon por el tocho)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por escalador_soriano, 21 May 2010.

1. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos.
    Para empezar me presento: soy un chico de 18 años, me considero normal, alegre, me gusta pasarlo bien, y también el deporte, en concreto el ciclismo. este año he empezado la universidad, y me he tenido que cambiar de ciudad para estudiar lo que mas me gusta: medicina.
    Estoy en una residencia con muchos chavales de mi edad que salimos muchas veces de fiesta y nos lo pasamos muy bien: hacemos de todo, también intentamos seducir, algunos con mejor, otros con peor suerte.
    Por lo general, los chicos solo piensan en triunfar a toda costa, y muchas de las chicas no se lo ponen especialmente difícil ;) , pero mi carácter es otro, al principio muy locuaz, pero a la hora de la verdad un poco parado, lo cual no me obsesiona y me acepto como soy, aunque intento aprender todo lo posible de esta web, que veo desde hace mucho tiempo.
    Te comento: me cuesta mucho hacer lo que tu denominas “cierres” , y “calentamientos”, pero sin embargo, me gusta mucho hablar con chicas desconocidas, pero sin mas intención que la de conocerlas y no pasar la noche aburrido.
    Me gustaría comentarte una cosa: a mi clase va una chica con la que he entablado una bonita relación de colegueo, sin llegar a mas. De verdad que a mi la chica me llama mucho, su forma de ser, (es un poco tímida, pero siempre habla y responde a todo el que le da conversacion), también es muy guapa (por lo que cada noche le entran muchos chicos, pero ella nunca pasa de ser simpática, pero ninguno consigue llegar mas lejos y termino acompañandola al taxi, a ella sola, con amigos mios, o con amigas suyas.
    el caso es que ultimamente cuando salimos se junta mucho a mi, y en clase hablamos también mucho, cada vez con conversaciones que van mas allá del tema académico, y la chica se le ve a gusto conmigo, o al menos eso creo yo. Además según ella le gusto a una amiga suya, pero por lo que veo tampoco son tan amigas, y la chica, aunque es guapa, no me lo planteo por el hecho de que la unica chica por la que tengo ojos es por esta.
    Ya se también que eso es un error, por lo que intento llevarme bien con muchas chicas, y delante de ella le he entrado a alguna.
    De noche bailamos, algunos días hay mas tonteo, mas miradas, otros días es mas distante… pero a mi me cuesta mucho ocultar que me atrae.
    Hable con una chica de clase de que debía hacer, si lanzarme o esperar, y por lo visto se lo contó, y ahora sabe que me siento atraído por ella, con lo que la noto un poco a la defensiva, aunque no por ello deja de ser simpática y seguirme el juego.
    Ahora empezaremos los examenes y después cuando acabe el curso me iré a mi ciudad, así que dudo que ya volvamos a coincidir de fiesta, aunque me dijo que queria verme este verano, algo que posiblemente ocurra.
    Lo que quería comentarte es lo siguiente: ayer era una fiesta grande en la ciudad, y todo el mundo nos juntamos en un recinto al aire libre.
    Durante el “botellon” al principio hacia como que pasaba de ella, hasta que por fin se acerco, y empezamos a hablar de forma muy sensual, aunque la chica había bebido bastante, y por lo general nunca lo hace, así que imaginate..
    Nosotros en ese momento estábamos muy bien, hasta que la “amiga” con la que hable (que no es la que dice que le gusto) se la llevaba para cortarnos el rollo y hablar con ella. al rato volvía y otra vez la cosa empezaba a ponerse muy de cara para mi (no tenia previsto intentar nada esa noche, pero visto el panorama me autoconvenci)
    lo que ocurrió fue que cada vez que conseguía iniciar una conversacion, aparecía la “amiga” esta, y mas tarde ya era la propia chica que me gusta la que aprovechaba la mínima para escaquearse: que si mear, que si hablar con esta… etc… la empecé a notar distante.
    Mas tarde cuando fuimos donde estaba la música, al principio bailamos, intercambiamos miradas.. hasta que llegaba la “amiga” que es una compañera de clase que tiene un rollo con un amigo mio de la residencia y con la que yo creía que tenia confianza.
    ya nos fuimos dispersando y nos fuimos quedando solos, pero ya no la notaba tan a gusto conmigo, y hacia lo posible por evitarme. cuando cogió a sus amigas para irse ya no quise ir detrás como había hecho un par de veces antes, y las deje ir, porque si no no se que se iba a pensar, y yo ya estaba empezando a cansarme de que se comportase así, con lo que seguí la fiesta con otros colegas.
    ya de día, continuaba la fiesta, y cuando me marchaba, la vi sola rodeada de unos cuantos desconocidos que tonteaban con ella. Me acerque, la salude como si nada hubiese pasado (hacia unas 3 horas que no la veia) y le dije que donde había estado, que se había marchado y no la volví a ver, y como hay confianza, le dije que que le había hecho yo para que huyese de mi.
    se hizo la tonta y me dijo que estaba esperando una amiga para irse a casa en taxi, y como su amiga no aparecía yo me ofrecí a acompañarla donde hiciese falta (a almorzar, al taxi, a su casa..)
    ella busco todas las opciones posibles hasta que no tuvo mas remedio que venirse conmigo, y al salir vio a otra de sus amigas que yo no conocía, que estaba con un chico , y nos quedamos un rato charlando hasta que la chica se despidió de su chico y vino con nosotros.
    como hacia frío se abrazaron a mi, pero la chica que me gusta lo hizo medio obligada por su otra amiga, y ya caminamos hasta que nos despedimos.
    Siento mucho hacer leer toda esta parrafada, pero es que de verdad me quería desahogar un poco y tratar de que alguien experto en el tema me diese algún consejo útil, y si fuese posible alguna chica que leyese esto me diese su punto de vista y me tratase de explicar este comportamiento, y que conducta seria apropiada llevar en un futuro.
    Espero que os haya gustado este post, que os hayáis puesto en situación, y que estén todos los datos posibles para que se solucione mi problema, que ahora mismo ocupa casi todo mi tiempo o en su caso, que me quite del pensamiento a esa chica que no sale de mi cabeza.
    ¿debería hablarla? ¿o tal vez dejar que me hable ella?
    otros me han dicho que lo que debo hacer es liarme con su amiga, la que le gusto, que también es guapa, pero que se le va a hacer, no me apetece, y ayer mismo estuve un rato a solas con ella, pero aproveche la mínima ocasión para escaquearme también.
    Este es otro tema: no se si disculparme, o que decirle a esta chica la próxima vez que la vea, me interesa llevarme bien con ella… jeje ;)
    pero supongo que ella también sabe que no va a poder ser… por el momento.
    gracias de antemano por las respuestas a quien le apetezca ayudarme.

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    jelou, a ver si puedo ayudarte un poquito
    tienes que pensar que no somos nosotros los que tonteamos con una mujer, es ella la que deja que tonteemos, por lo que ella es la que maneja la situacion y es ella la que permite que determinados tios tonteen con ella y de que modo, superficialmente o mas serio, ya me entiendes...
    te voy a dar el consejo que me dió a mi mi abuelo poco antes de irse
    y es que nunca, jamas, vayas detrás de una mujer, porque la que quiera estar contigo, ya se encargará ella de hacertelo saber

Si tu te consideras un tio legal, sé legal siempre en todo lo que hagas, y en el tema de las niñas esta máxima se cumple pero a rajatabla a lo largo de la vida, si eres un perro con las tias, de una u otra forma la vida te devolverá lo que hayas hecho con ellas, y si eres un tio como tiene que ser, tarde o temprano tendrás a tu lado a la niña que te quite el sentío y tu a ella :D

espero haberte ayudado
    y los colegas esos que te dicen que te lies con la amiga..., no son tus amigos. Un amigo te daria respuestas tan coherentes como la forma en que has escrito este post.

3. escalador_soriano

Me Gusta recibidos:
    34
    muchas gracias chechu por la respuesta, la verdad que este post es una carta que he mandado a un colega que tiene una web a ver si me podia echar un cable, pero esta liadillo, y he pensado en ponerla aqui tambien, ya que es probable que algun compañero me aportase algo, que solo por el hecho de que me contesten ya me levanta el animo.
    lo que tu me comentas es cierto, pero tambien es necesario que ponga de mi parte, ya que si no, es complicado que se fije en mi entre tantos pretendientes (aunque la mayoria solo se dedican a llenarla de babas)
    pero lo que tu dices es completamente cierto y lo tendre aun mas presente desde ahora, muchas gracias

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas despues de leer el megatocho, lo primero que me dan ganas es de matar a la amiga que se la llevaba :p.
    Despues que hacer.. pues no la atosigues,si a ella le haces gracia pero te vuelves pesado vas por mal camino, tampoco es bueno ponerselo demasiado facil. Invitala al cine cuando acabes examenes y ahi tanteas el terreno o te lanzas eso ya depende de ti. Pero luego no te pases el verano pensando que hubiera pasado si le dices algo :p
    Yo soy de los que cuando lo tienen claro y ve "señales" se lanza y a veces sale bien y otras no tanto pero bueno, cada uno tiene su tactica jeje

5. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Muy buenas: ante todo mucho ánimo y más paciencia. Estoy de acuerdo con los demás foreros en que debes evitar ir detrás de ella de forma demasiado insistente, pues puede provocar el efecto contrario. Si ella quiere algo contigo, tarde o temprano te lo hará saber.

Ahora bien, tienes una edad envidiable y un largo verano por delante, así que tampoco te comas la cabeza demasiado y abre los ojos que a tu alrrededor seguro que hay otras chicas maravillosas que merecen tanto o más que ella tu atención. No digo que te lies con la primera que pase, pero no cierres las puertas a otras personas pues a veces (muchas ) esperamos barcos que nunca llegan, y no vimos lo que pasaron por delante de nuestras narices.

Dicho esto, suerte y lleva la situación con alegría, piensa que nunca más volverás a tener 18 años... y que por mucho que te guste (que no lo dudo) es muy improbable que sea la mujer de tu vida.

Se tu mismo... no cambies por nadie

Saludos

6. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo 22 para 23 años, a los 18 empecé con la que ahora es mi novia.

Yo no te voy a decir como actuar, pues cada persona es un mundo y cada situación muy diferente.

ME he visto totalemente reflejado en tu escrito, por unos momentos tu personaje era yo. Con TODOS LOS ELEMENTOS, botellones, taxis, babosillos, Bat factors (amigas malas), etc...
    Si bien a lo largo del curso me hice muy amigo de ambas (tanto bat factor como de mi chica), la relación parecía estar estancada en la cordialidad. Conversaciones de msn, clases juntos, historias cruzadas, etc...

Yo sabía lo que quería y ella ignoraba mis señales una y otra vez... En mi época parece que no pero no había tanto puterío como ahora, ni tuentis, facebook o similares lo que jugaba a mi favor, ya que parece que ahora si te interesas en alguien, de la forma más sana y natural, pensarán que solo quieres acabar teniendo sexo...

Pues toda la historia se aceleró de la manera menos romántica posible... Fiesta de la Primavera, tras meses de cordialidad y marco idílico ME COGI UNA BORRACHERA DEL COPÓN, le conté a un compañero de clase lo que sentía, fuimos a su botellón, entablamos conversación y desaparecí (Borraxisimo a las 23:00 en casa con la gente aun despierta xD). Al día siguiente estaba en el msn (repito, no había tuenti) y me dijo que que había hablado con este chico... YO NI ME ACORDABA... pero él se fue de la lengua (Creo que por *****, pero BENDITO FAVOR), a partir de ahí sabía mis intenciones, y el tiempo hizo el resto...

El pasado 23 de Mayo hicimos 4 años...

TUVE MUCHA SUERTE, pero lo que te quiero hacer saber es que se lo digas, que lo sepa de una manera o de otra (no solo por la chica de clase) y si sale el tema quizás sea tu oportunidad, puedes invitarla a tomar un cafe...

Puedes usar mi táctica el día de las novatadas y mientras tanto pasar un verano tranquilo, pensado en otras cosas, pues estar separados en verano es un castigo... Quizás con 5 años más ves que estas cosas tienen que ser de cara y que tanto misterio no te lleva a nada pero ENTIENDO TU SITUACIÓN...

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ala que dificiiiiiil, yo tengo algun añito mas, jeje, y lo que yo se, es que, lo que funciona con una chica, no funciona con la siguiente, aunque al final, los sentimientos son los mismos, los caminos son diferentes, sobre cual elegir, ....pues yo ke se!!!!!

8. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    1º) Si te gusta una tía, díselo claramente, cuanto antes y sin usar intermediarios. Si no te responde en unos días, a otra cosa mariposa.

2º) Entender como piensa una mujer es imposible.

3º) Céntrate en la carrera, que sólo tienes un cerebro y es mejor emplearlo en estudiar que es lo que te va a dar de comer en el futuro.

9. escalador_soriano

Me Gusta recibidos:
    34
    hola a todos, lo primero gracias por leer la parrafada y dar vuestra opinion, que la tengo en cuenta y trato de aplicarla. de momento no intentare nada, como bien me habeis comentado ella tiene que poner de su parte, y si no pues ya habra otro momento para iniciar un acercamiento cuando no este tan a la defensiva. lo de lanzarse es un buen consejo, pero en contra esta que la chica es muy vergonzosa, y hay que buscar el momento, ademas asi pasare un verano mas divertido sin amarguras.
    ultimamente he sido simpatico con ella pero tambien he prestado atencion a otras pasando de esta un poquito, lo cual no le ha gustado mucho (lo juzgo por alguna mirada que nos lanzaba, lo cual es bueno ;) ) y ahora estoy centrado en los examenes que estan en la recta final, con lo que de momento, como dice un amigo mio, hay que ir a pico y pala, sin lanzarse, y centrado en la carrera, las chavalas para despues , jeje
    pues nada, este post es para contaros un poco como va, agradecer las respuestas, y deciros que vista la buena fe que habeis tenido conmigo prometo,( si quereis, claro) contaros como se desarrolla el asunto, y si hay premio, jeje
    un abrazo a todos

10. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La cagaste con lo contarselo a una amiga para que te diese su opinion.

Yo creo que al principio la chica se juntaba contigo porque te veia "inofensivo", es decir,que no te ibas a lanzar. Tras el aviso de su amiga, se puso a la defensiva pero si despues volvio hacia a ti, es que quiere algo.

Da tiempo y no la persigas, que vaya ella.

11. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo lo veo ******, para mi que se arrimaba por que parecias inofensivo, vamos que te veia como un amigo, cuando se entero pues normal que se distanciara si no queria nada contigo, y lo de que se sigue arrimando... puede que no quiera perderte como amigo... ya sabes, lo de siempre.

por cierto vaya tochumen tio....

12. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te pone mala cara cuando te ve con otra, por dos razones:
    1) A todas les gusta que anden detrás de ellas.
    2) En caso de que no encuentre a su hombre ideal, eres la segunda opción. Y yo no sé tú, pero yo paso de ser el segundo plato de nadie.

En cuanto a las amigas, suelen ser envidiosas y de las que ni comen ni dejan comer. Si ella empieza a salir contigo, la amiga se queda solita, y como es egoísta hará todo lo posible para que eso no ocurra.

Y los amigos pagafantas que le sirven de apoyo moral, lo que en realidad desean es... ya sabes. Así que si ella les pide consejo sobre ti, ellos te pondrán a parir.

Luego están los tiburones, que son los que cuando ella esté harta de su amiga, de los pagafantas y echa un lío con lo tuyo, en un momento de debilidad llegarán y se la llevarán al huerto.

Eres muy joven, así que no te comas el coco y no pierdas el tiempo, que no merece la pena. Dedícate a disfrutar, a hacer deporte y a estudiar, que ya vendrá lo que tenga que venir.

Fdo: Un tiburón. :mrgreen:

13. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Dile claramente lo que sientes por ella,te aclarara el cacao mental que tienes y te evitara muchos dolores de cabezas.

14. jordi147

jordi147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mi consejo es que intentes olvidarte o pasar del tema y centrarte en estudiar y disfrutar del verano que acaba de comenzar. si una chica te gusta y tienes miedo a invitarla a tomar algo o decirle lo que sientes es comprensiblemente normal por miedo al rechazo. eso nos pasa a todos, pero si dejas que tu miedo se apodere de ti, dejas pasar el tiempo como si nada y vas pidiendo consejos por ahi no vas a conseguir nada. despues de leer todo lo que nos has contado no sabria aconsejarte si lanzarte a la piscina o dejarla correr y que el tiempo diga. realmente solo tu sabes en que punto estas repecto a ella, asi que aparca el miedo y la inseguridad a un lado, vete a tomar un helado con ella y se tu mismo. lo demas.......dios dira!!!!

15. Phoebe

Phoebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que soy la primera mujer que se une a este hilo y desde mi posición de tener bastaaaaantes años más que tú, me veo obligada a invervenir sin anestesia. Esta chica será muy mona, muy divertida y se encontrará muy a gusto contigo... Pero no está preparada para nada, ni contigo ni con nadie. Está claramente influenciada por la "amiga" (la lista de turno carcomida por la envidia y posiblemente "divina de la muerte"). En este momento de vuestras vidas, tú eres más maduro que ella: lo tienes claro y no te dejas llevar por los amigotes.
    Bien, dicho esto, he de decir que todo lo que he leído hasta aquí es muy sensato y está muy bien, pero el mejor consejo es sin dudarlo el primero. Es una gran verdad y así "pesqué" yo a mi marido, para echarlo a perder, según sus amigos, porque ahora no bebe y sólo hace deporte, ha perdido 20 kilos por lo menos y está hecho un pibón, jejejeje.
    Creo que has cometido dos errores: uno te lo han dicho más arriba (no tendrías que haberle dicho nada a nadie, sino seguir a lo tuyo) y dos, que ella te haya visto tontear con otras delante de ella.

Si a pesar de todo, sigues pensando que merece la pena luchar por esta chica, adelante. Pero tienes que contrarrestar de algún modo la mala influencia de la amiga. Tienes dos opciones: ganártela también a ella o, ganarte a la madre de la chica. ¿Cómo? Teniendo un comportamiento impecable cuando ella esté delante, aunque te cojas la "pelota" más grande con los amigos cuando ella no esté, por ejemplo. Ahora que estás de exámenes, queda para estudiar con ella en la biblioteca. No en plan cita, con más gente. Si su madre le pregunta qué tal su vida, y si le interesa alguien, si habla de ti ella sólo podrá decir que eres súper responsable y muy trabajador. Tú verás lo que es viable. Haz sólo que se sienta bien contigo y nada más. Si la cosa cuela, será porque ella quiera y cuando ella quiera. Y tira de tuenti o msn para hacerla reír. Los hombres que más triunfan son los que hacen reír a las mujeres y hay incluso un estudio que lo demuestra. Nos gusta que nos hagan reír, que los hombres tengan cualidades que nos provoquen admiración y que nos cuiden.
    Un beso enorme, disfruta mucho de este verano y vive la vida a tope.

16. escalador_soriano

Me Gusta recibidos:
    34
    hola a todos, gracias por los animos, todos muy buenos consejos, que he interiorizado, y gracias phoebe, eres la primera chica que da su opinion y , como las demas, me parece muy util y puedo aprovechar bastantes cosas.
    ya no nos vamos a ver mucho mas, han acabado las clases, no va a bibliotecas ni nada, pero bueno.. por tuenti si que hablamos, pero yo dejo que inicie ella , porque estoy empezando a pasar un poco, y se ve que guarda mucho las distancias. (teniendo en cuenta que no es el momento mas apropiado para intentar nada).
    ademas hay que tener en cuenta que ella no suele ser muy afectiva, ya que ya ha tenido bastantes movidas con tios, y sus padres estan separados :S con lo que hay que dar mas tiempo para que se ordene ella misma antes de nada.
    lo que he pensado despues de darle muchas vueltas es que seguire siendo amigo suyo, metiendome con ella, y tonteando, pero sin prestarle demasiada atencion, ya que como bien decis, hay muchas chicas por ahi, y esta edad no va a volver, cada cosa a su tiempo, al fin y al cabo son ellas las que ponen los limites, y lo mejor es ser uno mismo, y si le gusta, como bien me habeis dicho, ya forzara ella la situacion para que pase lo que tenga que pasar, ademas como me decis tambien, es muy probable que no sea la chica de mi vida, asi que es importante no cerrarse.
    de momento ahi lo dejare, espero no meter la pata (que por otra parte si preparo alguna tengo mucho tiempo para arreglarlo), y ya os ire contando que tal, segun se me vaya ocurriendo, la verdad es que no tenia muchas ganas de escribir, por eso habra cosas que no se entiendan bien, pero debido a vuestra buena intencion he decidido comentar un poco la situacion para el que este siguiendo algo el hilo, y de momento lo dejare "en pausa" jeje
    un abrazo muy fuerte a todos , que disfruteis las vacaciones, que os vayan saliendo las cosas bien, y que pedaleeis mucho, cuando me surja alguna duda o problema mas os seguire pidiendo consejo, y si alguien quiere dejar aqui sus dudas entre todos creo que tambien podremos ayudarle
    dejo de ser pesado y me despido animando a que todo el que quiera opinar que se anime, que esto no esta ni mucho menos solucionado y se escucha a todo el mundo ;)

17. Phoebe

Phoebe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Escalador. He intentado ponerme en situación todo lo que he podido. Qué pronto habéis terminado los exámenes, puñetas. Sólo te voy a dar un último consejo: sé tú mismo y fiel a ti mismo en todo momento, aunque parezca una obviedad. Te lo digo porque eres muy joven y tienes que centrarte en pasarlo bien y ser feliz, reírte y darle a los pedales (sobre todo esto, jajaja). Eso es lo más importante que tienes que hacer en este momento de tu vida. No hay nadie más atractivo que una persona segura de sí misma, contenta y feliz.
    Uf, qué miedo me doy: ¡parezco la Dra. Francis!!!! :p

18. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Ya que muchos sois muy jovenes, os dare el ABC de esto de las relaciones con las chicas. Creo que existen 3 posibilidades.

1) Si la chica te gusta realmente, intenta salir con ella. Si eres muy joven, te tienes que plantear si merece la pena pasar a una vida mas franciscana o seguir saliendo de borracheras con los amigos.

2) Convertirse en su follamigo. Siendo joven la mejor opcion. Puedes salir con los amigos, quedar de vez en cuando con ella y tener folleteo.

3) Convertirse en pagafantas. La peor opcion de todas y de la que hay que huir a toda costa. Le vas a tener que pagar fantas, vas a tener que escuchar todos sus problemas con otros chicos y te va a usar como un autentico trapo. De esta opcion hay que salir pitando.

Espero que te sirvan los consejos.

19. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Queda con ella para un café,se sincero con ella...y llévale un pequeño detalle que puedas guardar en un bolsillo.Que no sea caro,pero si de gusto y que hable de ti.:)

20. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1/ Si te gusta una tía busca el mejor momento para decirselo, no cuanto antes. A veces tienes la seguridad de que aunque te guste, es evidente que tú a ella no por lo que entonces sí, a otra cosa mariposa.
    2/ entender a una mujer claro que es posible, sólo tienes que pesar como se siente una mujer, aprender a conocerlas, y si además usas la practicidad que tenemos los hombres puedes salir bien parado y sacar un resultado lógico. Aún así es cierto que hay veces que no se las entiende ....
    3/ Qué razón, centrate en la Carrera, pero ese oxígeno que te da una relación te puede ayudar a desconectar cuando lo nocesites.
    4/ Enrollate con otra chica una noche, te dará tiempo, serenidad y otras perspectivas para que se redondee la situación.
    Disculpa DTF90 por usarte de Base, no es personal, sin acritud. Saludos!

Compartir esta página