En colaboración con

Página 43 de 73 PrimerPrimer ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 721

Tema: Tutorial Android para OruxMaps

Senior Member Señor del Carbono Avatar de juansoloenbici
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    Hola soy nuevo en esto, cuando cargo un track se ve el fondo gris y la ruta en azul y no se ve ningún tipo de mapa. ¿ Que estoy haciendo mal? me he leído el tutorial pero no me aclaro. Gracias.
    apocoapoco

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Samumalaga
    Cita Iniciado por juansoloenbici Ver mensaje
    Hola soy nuevo en esto, cuando cargo un track se ve el fondo gris y la ruta en azul y no se ve ningún tipo de mapa. ¿ Que estoy haciendo mal? me he leído el tutorial pero no me aclaro. Gracias.
    Hola, lo que te pasa es que no tienes cargado el mapa, por eso te aparece en gris, yo te recomiendo que lo cargues en modo offline para que no te consuma datos ni batería, aquí te dejo un enlace que explica muy bien como meterle mapas
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...-IGN-a-Oruxmap
    Última edición por Samumalaga; 30/05/2012 a las 23:17

Senior Member Señor del Carbono Avatar de juansoloenbici
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    ostis que rapidez ,gracias voy a intentarlo gracias
    apocoapoco

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Takezosan
    Ese tutorial se va un poco 'por los cerros de úbeda' al ser específico para un típo de mapas (espero que no se moleste el forero).

La manera más fácil, si tienes wifi en casa y realizada correctamente la conexión con el dispositivo, es irse a MAPAS ONLINE al arrancar la aplicación y elegir una fuente.

Google terrain, google earth, a gustos.

Despues ir a la herramienta de mapas del menu superior y dar al botón 'crear mapa'. Siguiendo los pasos (seleccionar zona/cuadro, seleccionar capas de zoon, asignar un nombre,aceptar) comenzará la descarga y quedará guardado con el nombre que toca en la tarjeta SD. Aparecera en 'mapas offline' siempre que vayamos a esa sección. Conviene echarle un repaso al mapa antes de salir para comprobar que no se perdió ninguna capa o imagen durante la descarga.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de delcua
    Cita Iniciado por Takezosan Ver mensaje
    Ese tutorial se va un poco 'por los cerros de úbeda' al ser específico para un típo de mapas (espero que no se moleste el forero).

La manera más fácil, si tienes wifi en casa y realizada correctamente la conexión con el dispositivo, es irse a MAPAS ONLINE al arrancar la aplicación y elegir una fuente.

Google terrain, google earth, a gustos.

Despues ir a la herramienta de mapas del menu superior y dar al botón 'crear mapa'. Siguiendo los pasos (seleccionar zona/cuadro, seleccionar capas de zoon, asignar un nombre,aceptar) comenzará la descarga y quedará guardado con el nombre que toca en la tarjeta SD. Aparecera en 'mapas offline' siempre que vayamos a esa sección. Conviene echarle un repaso al mapa antes de salir para comprobar que no se perdió ninguna capa o imagen durante la descarga.
    Cuantas capas es recomendable poner ? Es que si pongo muchas salen muchisimos mb ..

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Samumalaga
    Cita Iniciado por Takezosan Ver mensaje
    . Aparecera en 'mapas offline' siempre que vayamos a esa sección. Conviene echarle un repaso al mapa antes de salir para comprobar que no se perdió ninguna capa o imagen durante la descarga.
    Precisamente por eso, me di cuenta que no iba bien, se quedaban capas sin cargar, y si mi voy sólo a la sierra a hacer una ruta de 90 km no me hace gracia, así que si lo que quieres es seguridad y no tener problemas veo mejor la otra opción, y con el Oruxmapdesktop crear el mapa directamente de un archivo descargado, es lo más fiable.

---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ----------

Cita Iniciado por delcua Ver mensaje
    Cuantas capas es recomendable poner ? Es que si pongo muchas salen muchisimos mb ..
    Con una raster50 va sobrado.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de delcua
    Cita Iniciado por Samumalaga Ver mensaje
    Precisamente por eso, me di cuenta que no iba bien, se quedaban capas sin cargar, y si mi voy sólo a la sierra a hacer una ruta de 90 km no me hace gracia, así que si lo que quieres es seguridad y no tener problemas veo mejor la otra opción, y con el Oruxmapdesktop crear el mapa directamente de un archivo descargado, es lo más fiable.

---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ----------

Con una raster50 va sobrado.
    Gracias pero me referia a crearme el mapa desde el online y no me sale raster50 , me sale como mucho capa 20 .. solo seria para momentos puntuales y no me merece la pena liarme tanto para sacar un mapa , gracias por el aporte de todos modos

rutero Adicto al foro Avatar de zapatonexx
    Yo tambien soy novato en esto, me he bajado el google earth que cubre toda la zona centro con 14 capas y me ocupa 254 mb, será suficiente detalle?.

rutero Adicto al foro Avatar de zapatonexx
    ya me respondo yo, no es suficiente detalle, habra que coger menos terreno y más capas.

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por zapatonexx Ver mensaje
    ya me respondo yo, no es suficiente detalle, habra que coger menos terreno y más capas.
    Pero, ¿para qué quieres tantas capas?. No se, yo llevo 3 capas, creo recordar, a partir de ahí utilizo el zoom del programa.

Página 43 de 73 PrimerPrimer ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores