En colaboración con

Página 46 de 72 PrimerPrimer ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 715

Tema: Tutorial Android para OruxMaps

Señor del Thrombocid! Señor del Titanio Avatar de Derrapitos
    Pues va a resultar que vivimos a un tiro de piedra, (y que también coincidimos eligiendo rutas)
    jejejej

Q curioso...

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    a mi hay una cosa que no me cuadra, el movil va a estar con la pantalla apagada normalmente y cuando tenga que mirar por donde es lo enciendo, el tema es que con el soporte no es muy comodo que digamos darle al on? en el tap tap no consigo que se encienda dandole un toque en la pantalla, vosotros como haceis?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Takezosan
    A ver si te alguien la solución.

En mi caso, bastó con hacerme un soporte con forma de U de manera que entra desde arriba. El lado superior es el que tienen el botón de desbloqueo y no supone ningún problema desbloquear.

por si alguien aun no lo sabia, la aplicacion trackinglocdroid te permite descargar las rutas de wikiloc directamente en la carpeta de mapas de oruxmaps
    Última edición por the great man; 13/07/2012 a las 12:02

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Cita Iniciado por the great man Ver mensaje
    por si alguien aun no lo sabia, la aplicacion trackinglogdroid te permite descargar las rutas de wikiloc directamente en la carpeta de mapas de oruxmaps
    Gracias, no lo sabía.

Pero te has equivocado al escribirlo es TrackingLocDroid

AdiosES.

otro programa interesante: ``pantalla inteligente´´ pasando el dedo por la parte del sensor te permite encender la pantalla, hay que quitar la seguridad y para consultar algo en el gps se enciende directamente, habia que probar con la funda por si interfiere o algo
    Última edición por the great man; 18/07/2012 a las 01:24

El Jinete Blanco Maestr@ Biker Avatar de DjArroba
    Que ganas de que me traigan mi smartphone para bajarme el Orus y empezar a trastear con él.

Lapierre X Control 410. No se deja de pedalear cuando se envejece, se envejece cuandose deja de pedalear. WIKILOC.

veloz como el viento Señor del Scandium
    Tengo rutas del wikiloc grabadas en los dos formatos pero no consigo que funcione en el oruxmaps como se hace esque soy muy torpe este programa me resulta muy dificil algun tutorial de las ultimas versiones,que alguien me ayude por fabor

Senior Member Glober-Trotter
    Pues es bastante sencillo. Abres el programa, eliges mapa offline, sí te has preparado alguno. Si no, mapa online, por ejemplo Google earth, siempre que tengas conexión y tarifa de datos. Ahora verás ya mapa. Le das al icono de la carretera y te vas a la carpeta donde previamente hayas guardado el archivo .gpx o .kml, lo eliges y en la pantalla qué te sale puedes elegir sí te avisa cuando haya un waypoint, cuando te salgas de la ruta o nunca. Y ya te debería salir una flecha y la línea de la ruta a seguir.

veloz como el viento Señor del Scandium
    Yo los metia en la carpeta de offline en la misma carpeta esta el mapa worl y no me salia,voi a intentarlo

Página 46 de 72 PrimerPrimer ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores