En colaboración con

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Que pasa con las putas bicis de corredor????(Irun y alrededores)

Que pasa con las putas bicis de corredor????(Irun y alrededores)

Hola buenas,creo que nunca e posteado,aunque llevo mucho tiempo leiendoos y alguno os conozco de vista...pero las presentaciones las dejare para otro momento por que no estoy de humor....
    Mi indignacion es la siguiente....partiendo de la base de que no tengo fondo,solo saco la bici algunos domingos(de momento) y no es que sea de lo mas deportista....todo esto que vaya por delante eh....

Pues resulta que viviendo en hendaya y cada vez que voy a irun....me pegan unas pasadas los de las bicis de corredor que hasta me asusto cada vez que los veo pasar,joder que hay un vecino mio(ni de portal,ni de bloque,vive por donde yo vivo)que por lo menos tiene 45 años mas que yo( yo 28 ) y cada vez que me ve o me lo cruzo va a por mi y me pega unas pasadas sin levantarse del sillin pero muy serias....

Yo tengo una Scott ransom carbono que compre hace poco (me la colaron bien,pero esa historia os la ire contanto a medida que vaya saliendo con vosotros y nos vallamos conociendo)y mi colega dice que si es una mierda,que si la bici pesa mucho,que a donde voy con eso....una mierda mi bici?pero si cuesta 4000€ y es de carbonooooo,que pesa mi bici?que pesa?que cojones va a pesar,el que peso soy yo(este tema de mi peso tambien estoy en ello,espero tenerlo solucionado de aqui a un par de meses)pero que la bici es una mierda???la cosa es que los de corredor como os digo...ni sudan joder(ojo,me refiero a los que me pasan por la N1....

Resumiento,que de Hendaya a Irun.....no puedo maaaaaas,llego roto y sudando como jamas en mi vida.......

Vendo la bici o que cojones hago???

Senior Member Señor del Titanio Avatar de pagasarrimendi
    jajaja menos mal que no soy de Irún, tengo 47 años y dos putas bicis de carretera ( y otra dos putas bicis de monte jajajaja )

Senior Member Adicto al foro Avatar de makoto
    tu ransom es un makinon, otra cosa es ke le des un uso inadecuado. -carretera-

ni se te okurra pillar una de contrarreloj para hacer descensos..............................

desde el Saibi.

Joder descensos descensos....claro que no es para ir a hacer carretera,pero y si me quiero ir a dar una vuelta a fuente o por hendaya,tengo que tener una de corredor?mi bici solo vale para hacer descensos?(como veis toy pez con las bicis...)

tu bici, no es para descensos, ni mucho menos, es una mountain bike, un enduro bestia en concreto.

si kieres dar u paseo por carretera pues te mentalizas de lo que tienes entre las piernas y ya esta, me parece que el ke te vendio la bici, se lucio.

pasate por el decathlon de irun y pillate una de carretera normalita, pero esa ransom no la vendas, ke ya la disfrutaras, es un makinon, es......... el sueño de mas de uno.

una ransom, en carretera, con sus cubiertones y demas. no me kuadra.

desde el Saibi.

a ver....yo quiero andar en bici,irme al monte y esas cosas como os veo a vosotros.....pero pienso...si voy matao por carretera,que me pasara por el monte????65km y cosas asi os e leido a vosotros que soleis hacer,ir a zarautz y volver es esoy por camino de cabras?pero eso lo aguanta el cuerpo humano????
    PD:Me a adelantado una mujer con una bici de paseo.....

Un enduro bestia?joder nadie me la cambia por una bici con la que no me sienta un papel mojado cuando me subo a ella?

Senior Member Adicto al foro Avatar de trigonmaniaco
    Creo que has empezado por mal camino o te han aconsejado mal...,pero tambien te puedo decir que con una ransom puedes andar por carretera y sin embargo con una "flaca" no te puedes meter
    por el monte...,otra cosa,paciencia y poco a poco,a todos nos ha costado mucho al principio cojer un poco la forma.

Saludos.

Senior Member Adicto al foro Avatar de edu26668
    Hola.

Tu tienes una BTT (bici todo terreno) lo que quiere decir que puedes ir por carretera, monte, pistas, pedregales, barro, etc.
    Otra cosa es que en carretera, como es logico, te pasen los carreteros.
    Posiblemente, en monte tambien te pasaran muchos, como es logico (nos pasa a todos).
    Pero se trata de entrenar un poco.
    Posiblemente te seguira pasando mucha gente.
    Pero no te preocupes de cuantos te pasan.
    Preocupate de disfrutar del monte, de las pistas e incluso de la carretera.
    Si no te obsesionas seguro que te acabas enganchando a la BTT.

Un saludo.

empieza por un cambio de cubiertas, por ejemplo, unas specialized captain 2.0 o unas maxxis rendez 2.1. notaras una gran mejoria en carreta y en monte si tu nivel no es alto seran mas que suficiente y encima aligeras la bici.

las que montas, las guardas, que segun pilles nivel ya las gastaras. pero esa bici es una pasada para ese uso, repito que es el sueño de mas de uno.
    con una rigida -suspension delantera- te habria sobrado.

desde el Saibi.

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores