En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: la dualidad del descender

el miembro Adicto al foro Avatar de freeAYUD

la dualidad del descender

Para que no se diga que los que nos dedicacamos al descenso somos unos radicales y no sabemos conllevarnos con otras especies ciclistas...
    aquí estoy yo, el día de año nuevo con el gran Roberto Heras y Angel Vicioso
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Junior Member Avatar de Pams 2
    que conste que es solo ha comentario... el Restaurante da un poco de miedo, no? los pobres animales tb hacian freeride, libres x las montañas y han acabado ahi colgaos...

Yo me habria ido con el Roberto y el otro a un Burger King antes de ver ese panorama..

Oye! y que tal bajan estos dos "Gallos" ???

Un saludo

FMX Addict Adicto al foro Avatar de vito
    diossssssss q envidia XDXXD

Ya puedes formar parte del nuevo juego de estrategia online!!! ---> www.UnderGame.es

Deus Ex Machina Adicto al foro Avatar de bitel
    Fer, no irás a "abandonarnos"...jejejeje!!!!!!!!Que estamos perdidos!!!

Vaya dos genios.....yo apoyo a Heras hasta que se demuestre FEACIENTEMENTE que sea culpable.........hasta la polla de criminalización ciclista....
    SE RÍEN DE MÍ PORQUE SOY DIFERENTE. PERO YO ME RÍO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.

https://www.facebook.com/ElFunambulistaDesequilibrado

{õ_Ô} Adicto al foro Avatar de Squalliyo
    Yo no suelo ver el ciclismo de carretera la verdad, pero si los conozko! XD

garchador Maestro Glober@ Avatar de Tejon
    Que estampa tan bonita pata celebrar una nochevieja:

Un sitio lleno de animales asesinados, con fotos de sus asesinos alardeando de su "trabajo" bien orguyosos, y rodeado por alguien acusado de ser un yonki-ciclista y que probablemente no sepa lo que es "descenso" en bici.

Seria mejor saber conllevarnos con otras especies animales y dejar de asesinarlos para usarlos como trofeos.

El ciclismo de carretera esta tan enfermo, que espero q algun dia, la gente se de cuenta de q los resultados estan adulterados y den la espalda a ese "deporte".

saludos
    MarzoCChi SUCKS

Esperando una dh Adicto al foro Avatar de J.Peña
    las vacas y las ovejas y los cerdos tb son "asesinados" para comer, la unica diferencia de el ciervo y del cerdo, esq uno es salvaje y otro no ...

Dirty Rider Adicto al foro Avatar de Fr33_AleX
    Cita Iniciado por Tejon
    Que estampa tan bonita pata celebrar una nochevieja:

Un sitio lleno de animales asesinados, con fotos de sus asesinos alardeando de su "trabajo" bien orguyosos, y rodeado por alguien acusado de ser un yonki-ciclista y que probablemente no sepa lo que es "descenso" en bici.

Seria mejor saber conllevarnos con otras especies animales y dejar de asesinarlos para usarlos como trofeos.

El ciclismo de carretera esta tan enfermo, que espero q algun dia, la gente se de cuenta de q los resultados estan adulterados y den la espalda a ese "deporte".

saludos
    1º (yonki-ciclista y que probablemente no sepa lo que es "descenso" en bici.)creo q eso sobra

garchador Maestro Glober@ Avatar de Tejon
    las vacas y las ovejas y los cerdos, se asesinan para satisfacer las necesidades alimenticias de la poblacion.
    Cosa q sucede desde tiempos remotos en la historia del hombre, es un instinto de alimentacion.

Matar un ciervo o matar toros por satisfaccion personal o colectiva es repugnante.

Yonki ciclista, es un ciclista que se droga para montar en bici, y la UCI ha determinado q ese señor se droga/dopa, por tanto es un yonki en toda regla, ademas de ciclista.
    MarzoCChi SUCKS

Junior Member Avatar de Pams 2
    Bueno..lo de yonki.... quizas no es la palabra, xo lo que esta claro es que se ha dopado!

Retirada de Licencia de por vida!

A caso no os creeis los resultados del analisi..pues deciros que esa maquinas son muy muy muy fiables, y q es dificil q den fallos...Si pudiera, le diria..Roberto! Pringao!, seguramente la bici es lo que mas le gusta, xo por pringao, repito: PRINGAO aceptaria esa pastilla, o esa inyeccion o lo que sea, xq no creo que se lo metieran en el vaso... no! No! no somos tontos!

Y estoy de acuerdo en la asquerosidad de ese bar...xo bueno ya sabemos que haY GENTE( CADA VEZ MENOS) a las q les gustan esos espectaculos, y son capaces de decir q al igual q nosotros comemos animales y para ello los martamos, pues no pasa nada x hacer sufrir a un animal, total..tu tb matas animales y te los comes..

Yo solo digo dos cosas al respecto y me mantendre callado:

- No hay cojones a ver a un torero como hacian los romanos, a pelo y con los Leones!

-Yo no soy capaz de matar a ningun animal, no tengo ese instinto...tendran los toreros y sus seguidores instinto asesino?

y me callo, y me voy a monra en bici.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Marcadores