En colaboración con

Página 93 de 554 PrimerPrimer ... 43 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 143 193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 5537

Tema: Salíes per Llangréu

Senior Member Señor del Acero Avatar de Llangreanu
    [QUOTE=ciclotrompa;10623339]
    Cita Iniciado por Llangreanu Ver mensaje
    Muy bien, Llangreanu, mañana a les 4 en el parque Pinin. Vemonos allí, si por lo que sea nun pues o cambies de planes, comunícamelo por el
    foro. Bueno, compañeru, vémonos mañana. Saludos!
    Ahi estare.

Senior Member Señor del Acero Avatar de Llangreanu
    Pa los que quereis pedir linternas pa las salidas nocturnas, un compañeru del trabayu me enseño esta pagina, y el ya se hizo con una y ta contentu.
    Aqui teneis el enlace pa que lu mireis. Yo ya toy en ello http://www.dealextreme.com/products.dx/category.941

Senior Member Señor del Scandium Avatar de Davofelguera
    Pa los que quereis pedir linternas pa las salidas nocturnas, un compañeru del trabayu me enseño esta pagina, y el ya se hizo con una y ta contentu.
    Aqui teneis el enlace pa que lu mireis. Yo ya toy en ello http://www.dealextreme.com/products.dx/category.941
    Son bastante barates,y los soportes pa bici cuesten 2 o 3 euros namas.El tema ye k valgan pa ponei bateries k sino no ganes pa piles.
    Por lo menos necesites un par de elles no?sino no ves ni pa cantar..
    Pasalo bien mñn con el compañeru ciclotrompa,ye muy maju ya veras.Yo mñn igual salgo a inspeccionar unes caleyes k tngo en mente.

Ah el miercoles de tarde salgo a dar una vuelta cn la bici,aver si se anima alguno.

HellRider Adicto al foro Avatar de hellbeni
    Cita Iniciado por Davofelguera Ver mensaje
    Son bastante barates,y los soportes pa bici cuesten 2 o 3 euros namas.El tema ye k valgan pa ponei bateries k sino no ganes pa piles.
    Por lo menos necesites un par de elles no?sino no ves ni pa cantar..
    Pasalo bien mñn con el compañeru ciclotrompa,ye muy maju ya veras.Yo mñn igual salgo a inspeccionar unes caleyes k tngo en mente.

Ah el miercoles de tarde salgo a dar una vuelta cn la bici,aver si se anima alguno.
    Tienes que comprar piles especiales y el cargador pa elles pero aun así sigue saliendo barato y la luz que dan es impresionante pal tamaño que tienen. Yo tengo una TR801 pal cascu y una P7 pal manillar y para ruta van de coña, pa trialeras ya hace falta algo más de luz pero poco más.

Saludos llangreanos......

A tope! Maestr@ Biker Avatar de meirinhos
    Yo tengo alguna de deal pa pescar y lo malo ye que chupan mucha pila y que si llueve no son muy estancas..

Pa la bici llevo un frontal PETZL que aunque son un poco más caros, autonomía de las pilas y estanqueidad no le faltan..
    Última edición por meirinhos; 27/09/2010 a las 12:00

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Popi_
    Cita Iniciado por hellbeni Ver mensaje
    Tienes que comprar piles especiales y el cargador pa elles pero aun así sigue saliendo barato y la luz que dan es impresionante pal tamaño que tienen. Yo tengo una TR801 pal cascu y una P7 pal manillar y para ruta van de coña, pa trialeras ya hace falta algo más de luz pero poco más.

Saludos llangreanos......
    Gracies por la info Beni!!
    Deseando endurear algo por ahí contigo!!

P.D: Yo el miercoles toy pendiente de lo de la huelga pa ver que faigo.

A tope! Maestr@ Biker Avatar de meirinhos
    Cita Iniciado por Popi_ Ver mensaje

Yo tengo que dir a Xixón a clase...pero si los meapilas de Comisiones (los mismos que enchufaron a todos los electromecánicos en Hunosa en la última tanda y me dejarón a mi fuera..) me "prohiben" ir a estudiar en esta huelga democrática...Saldré en a dar una vueltuca...

HellRider Adicto al foro Avatar de hellbeni
    Cita Iniciado por Popi_ Ver mensaje

Ahora que ya terminó el verano y volvemos a la rutina de siempre ya buscaré un día pa rutear (si ye endurera mejor) con vosotros que la primera vez prestome un montón, de momento el miércoles curro que yo soy autónomo y a mi no me representa nadie de los que convocan la huelga.

Si vais a empezar a hacer nocturnas seguro que me apunto a alguna, estaré pendiente de vuestro post.

Saludos.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de LaVeDaN
    Cita Iniciado por meirinhos Ver mensaje
    Yo tengo que dir a Xixón a clase...pero si los meapilas de Comisiones (los mismos que enchufaron a todos los electromecánicos en Hunosa en la última tanda y me dejarón a mi fuera..) me "prohiben" ir a estudiar en esta huelga democrática...Saldré en a dar una vueltuca...
    Sabies palabres Meirinhos.......... Yo al trabayu el miercoles voy dir con un tolete, y el primer faltosu de comisiones que se me ponga delante pa no dexame trabayar voy ponei la cabeza como un mapa jejejejejeje........ bueno creo que a eso tengo derecho no???? jejejejejejejejejjejej
    .........Abogando por la presencia en la manga izquierda del mallot de los arcos prerománicos de Santa María más la frase " Asturies paraiso natural"... jejejejejeje

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de LaVeDaN
    Por cierto.... un placer pedaliar hoy con Super Juanín y con Luisma (ostia paredme que yera esti el nombre, perdoname si me equivoqué tio). Hoy note la falta de bici que llevaba acarreando desde fae un par de semanes jejejejejejjjeje. Esti deporte ye la ostia, tan pronto tas como un maquinón como te cuesta subir un repechín de na la ostia jejjejejejeejeje.

Popi caete la babona cuando te vimos jejejejejejejejejejejejejee, lo que hubieses dao por cambiar el astrita por la rock jejejejejejjejejejeje.
    .........Abogando por la presencia en la manga izquierda del mallot de los arcos prerománicos de Santa María más la frase " Asturies paraiso natural"... jejejejejeje

Página 93 de 554 PrimerPrimer ... 43 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 143 193 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores