|
-
Legendario!!!
Maestr@ Biker
La anoto, pero enlazar Irati, QH y esta ....... 
Aunque todo se verá
RECUERDA LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR DE LO MEJOR LO SUPERIOR
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por pinarellista
Hola, finalmente habrá chip o no, xq aquí, abajo del todo
http://www.josemariajimenezelchava.com/finalidad.htm
pone ésto:
P.D. La prueba dispondrá de chip (aunque será una marcha controlada) y tendrá velocidad libre desde San Esteban del Valle al alto del Pico donde estará instalado el punto de cronometraje con el tiempo y nombre del corredor. Una vez allí se procederá al avituallamiento sólido-liquido y reagrupamiento de la marcha. Insistimos queremos que nuestra prueba sea lo mas popular posible, adaptada a todo tipo de cicloturistas y para nada competitiva.
Yo tb pienso que para que tenga mayor afluencia de gente es mejor llevar chip y que no haya paradas.
Saludos y suerte.
Una buena CRONO-ESCALADA,para el que de verdad quiera sufrir,una subida preciosa y dura.
---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:24 ----------
 Iniciado por parrao
La anoto, pero enlazar Irati, QH y esta .......
Aunque todo se verá
Con la preparacion de Irati,Q.H.,te vendra de maravilla para esta bonita y dura etapa.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
buenas de nuevo.definitivamente la marcha tendra el tramo libre q anteriormente comentaba.como bien dice el bueno de chano es una buena cronoescalada.a partir del avituallamiento la prueba volvera a ser controlada.consideramos desde nuestro club q para competir hay otras pruebas como pueden ser las de master.un saludo y q nadie se sienta molesto x nuestra decision.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por nicoses
buenas de nuevo.definitivamente la marcha tendra el tramo libre q anteriormente comentaba.como bien dice el bueno de chano es una buena cronoescalada.a partir del avituallamiento la prueba volvera a ser controlada.consideramos desde nuestro club q para competir hay otras pruebas como pueden ser las de master.un saludo y q nadie se sienta molesto x nuestra decision.
Buena decision,asi podra disfrutar todo el mundo del recorrido,de los paisajes,pueblos,puertos y compis de ruta.
Y luego a disputar la subida cada uno como pueda,pufffff.
-
Senior Member
Señor del Acero
con lo bonito que es el recorrido.... ir pensando en hacer buen tiempo seria sinonimo de no disfrutar de la ruta, algo que por desgracia nos pasa amenudo, a mi tambien por supuesto, pero bueno..... con ese tramo sera suficiente para que los buenos se quiten el mono!!
Fuerza, Honor , Poder y Gloria.
-
gandul con patas
Maestr@ Biker
desde turegano intentaremos ir 5 o 6 gandules,y a la semana siguiente habra q subir la cebrera.
-
Senior Member
Señor del Titanio
Hola:
Lo que yo no entiendo es, como estando limitada la participación a 500 personas y siendo un recorrido tan bueno y bonito, a día de hoy, cuando ya se lleva una semana que se ha abierto el plazo de inscripción, solo estamos apuntados 5 personas...
Un Saludo.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
buenos dias monito yoyo.quizas no tengamos mas atractivos q ofrecer a los cicloturistas?solo os pido q los q estais no vos desanimeis,como si tenemos q salir con 50 amigos y le tengamos q cambiar el nombre de marcha cicloturista x el sinonimo de quedada,pero saldremos xq chava se lo merece.en cuanto a la pagina,la semana q viene tendra 2 videos,uno de ellos inedito de cuando chava reconocio el angliru de cara aun posible final de etapa en la vuelta,como un año despues asi ocurrio.un abrazo amigo.
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por nicoses
buenos dias monito yoyo.quizas no tengamos mas atractivos q ofrecer a los cicloturistas?solo os pido q los q estais no vos desanimeis,como si tenemos q salir con 50 amigos y le tengamos q cambiar el nombre de marcha cicloturista x el sinonimo de quedada,pero saldremos xq chava se lo merece.en cuanto a la pagina,la semana q viene tendra 2 videos,uno de ellos inedito de cuando chava reconocio el angliru de cara aun posible final de etapa en la vuelta,como un año despues asi ocurrio.un abrazo amigo.
Hola
Pues yo no se que mas atractivos teneis que ofrecer, con ese recorrido espectacular, la oferta de alojamiento con cena y marcha a 70 Euros, el desayuno y comida... ¿quizá un maillot conmemorativo como hacen en la Sastre?
Porque el chip ya lo habeis puesto...
De todas formas yo no me desanimo. Yo ya hace 15 años que dejé de competir y voy a las marchas a disfrutar del ambiente y de los recorridos y si salimos 50 pues también disfrutaremos, aunque prefiero que lleneis el cupo y sea todo un éxito.
Mucho ánimo
Un Saludo.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
hola de nuevo deciros q el tema del maillot,no sin antes darle muchas vueltas,definitivamente lo hemos descartado y me explico un poquito:tengo infinidad de amigos del mundo del cicloturismo q,cuando visite sus casas me dejaron atonito con sus vitrinas repletas de los mejores trofeos conmemorativos,correspondientes a las distintas marchas por ellos realizadas y tambien refeje cierta tristeza cuando de hace unos años para aca,eh visto como sus maillots conmemorativos tan de moda ahora lucian en la mas absoluta oscuridad de un armario sin apenas ser estrenados.ante tanta tristeza y una vez valorado con azu(viuda de chava)todas las posibilidades hemos tomado la siguiente decision en cuanto a nuestro obsequio.Este sera una pieza en barro pintada a mano q en este primer año refejara el perfil de la etapa q gano chava en los angeles de san rafael y donde como colofon a la misma,refleja la silueta de chava entrando vencedor y luciendo su maillot blanco de la montaña ya q era el q llevaba en dicha etapa,en años benideros,en este caso el q viene sera el cati,el cual estoy deseando q veais,ufffffffff,os aseguro q sera una pasada.en definitiva queremos q sea una coleccion para vosotros x supuesto limitada unica y exclusivamente a los inscritos y q en ningun caso habra ofrecimiento,ni venta de el mismo,ya q x poner un ejemplo (si el levante no gana la copa del rey,como la va lucir en su vitrina?)aunque si quiero puntualizar una cosa,solo habra uno para una persona muy admirada x este foro y q x motivos de salud no puede participar,creo q todos sabeis a quien me refiero.un saludo y ya os ire contando novedades en cuanto a mas cosas en la pagina.