|
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por pollito_campeón
Parece una.................SIRENA.
-
Globero Elite-Uci
Adicto al foro
 Iniciado por tolilix
Buenisimo fichaje,pero mejor persona.FELICIDADES.
Tu tambien estas muy cerca, solo depende de ti.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por adrianweb
Y LA SANDIA JAJAJAJAJAJAJA.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por chatarrilla
Tu tambien estas muy cerca, solo depende de ti.
Ya sabeis,que a mi me teneis ganado el corazon,desde que os conozco.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por chatarrilla
NOTA INFORMATIVA - MUY IMPORTANTE (SOBRE TODO PARA AZU)
Despues del extraordinario trabajo realizado por nuestro amigo Jose Antonio "Cristales" durante el recorrido de la II Marcha Cicloturista Jose Maria Jimenez "El Chava" en favor de nuestro Club y despues de una breve conversacion con el presidente del mismo, o sea yo, el acuerdo es total.
El amigo "Cristales" ya es BLUE POWER y como tal defendera nuestros colores en la Quebrantahuesos.
BIENVENIDO
MANOPLA DE ORO!!!!!!!!
-
Globero Elite-Uci
Adicto al foro
 Iniciado por el ruso de cannondale
MANOPLA DE ORO!!!!!!!!
Mas de uno se ha ganado ese titulo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes
-
Globero Elite-Uci
Adicto al foro
Si alguien tiene grabado el acto de presentacion y hermanamiento, por favor que me lo envie, me gustaria tenerlo, pues no todos los dias tiene uno la oportunidad de estar en la misma mesa junto a figuras y personalidades del ciclismo nacional e internacional de ahora y de antaño, y gente como Remigio Yuste, aunque hable poco con el me demostro que es un enamorado de este deporte y extraordinaria persona.
-
Senior Member
Señor del Scandium
 Iniciado por chatarrilla
Mas de uno se ha ganado ese titulo.
En lo que a uno respecta es un HONOR ayudar a los AMIGOS,esto es lo que yo entiendo por CICLOTURISMO.Me lo han enseñado así y creo que así debo de seguir.
Felicitar a toda la Organización,no quiero nombrar a nadie,porque sé de buena tinta,que hay mucha gente detrás de algo tan bonito.Y dar las GRACIAS por como me han tratado todo el fin de semana a mí y a los mios.
Podeis dar por descontado,que más de un alicantino subirá cada año a Ávila, por Junio.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por chatarrilla
Si alguien tiene grabado el acto de presentacion y hermanamiento, por favor que me lo envie, me gustaria tenerlo, pues no todos los dias tiene uno la oportunidad de estar en la misma mesa junto a figuras y personalidades del ciclismo nacional e internacional de ahora y de antaño, y gente como Remigio Yuste, aunque hable poco con el me demostro que es un enamorado de este deporte y extraordinaria persona.
Tranquilo Pepe,que esta grabado.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por el ruso de cannondale
En lo que a uno respecta es un HONOR ayudar a los AMIGOS,esto es lo que yo entiendo por CICLOTURISMO.Me lo han enseñado así y creo que así debo de seguir.
Felicitar a toda la Organización,no quiero nombrar a nadie,porque sé de buena tinta,que hay mucha gente detrás de algo tan bonito.Y dar las GRACIAS por como me han tratado todo el fin de semana a mí y a los mios.
Podeis dar por descontado,que más de un alicantino subirá cada año a Ávila, por Junio.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!por el acuarius fresquito,me vino de maravilla.