|
-
Senior Member
Adicto al foro
Chava.................siempre CHAVA!!!!!!!!!
Que cicloturista que se precie,no le queda la IMAGEN de nuetro CAMPEON ABULENSE!!!
-
Senior Member
Adicto al foro
Que grande el Chava y que pena JODER!!!!!!!
-
Senior Member
Adicto al foro
CHAVA............SIEMPRE CHAVA!!!!!!!!!!!!!

Bueno, tengo el honor de presentar el trofeo o recuerdo que recibiran todos los participantes de la I CICLOMARCHA JOSE MARIA JIMENEZ "CHAVA"

Gracias,Nicoses y Azucena,por darme la oportunidad de presentarlo.
SALUDOS.
-
Senior Member
Adicto al foro

Este sera el recuerdo de la I
CICLOMARCHA JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA"
GRACIAS AZUCENA.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
buenos dias a todos,ante todo daros las gracias por vuestras visitas a nuestra prueba,ya que 2200 visitas a dia de hoy no las esperabamos.por otro lado nos gustaria q valoraseis nuestra idea del trofeo,ya q vuestra opinion es la q verdaderamente cuenta para nosotros.un saludo a todos y un abrazo enorme a Chano x su desinteresada colaboracion con nosotros.Azu y Salva.
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por nicoses
buenos dias a todos,ante todo daros las gracias por vuestras visitas a nuestra prueba,ya que 2200 visitas a dia de hoy no las esperabamos.por otro lado nos gustaria q valoraseis nuestra idea del trofeo,ya q vuestra opinion es la q verdaderamente cuenta para nosotros.un saludo a todos y un abrazo enorme a Chano x su desinteresada colaboracion con nosotros.Azu y Salva.
Hola:
A mi el trofeo conmemorativo me parece un buen obsequio.
A ver si la gente se anima y se empieza a inscribir, que las carreteras abulenses son de las mas bonitas para disfrutar de la bici.
P.D.: ¿No hay premio especial para los 5 que estamos apuntados? 
Un Saludo.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
hola monito yoyo,no sois 5,si no 4,ya q julio jimenez es el dorsal 1 como un homenaje a tan bella persona.en cuanto al premio especial,quizas nos bebamos una caja de sidra asturiana los 5 durante la comida.q te parece?un saludo amigo.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por nicoses
A mi personalmente me parece un recuerdo muy bonito y especial a la vez,recordando la primera victoria del GRAN CAMPEON,en una etapa de la VUELTA ESPAÑA,creo que ha sido un acierto esta decision.
En cuanto a mi colaboracion!!!!!Mi casa la teneis abierta para lo que yo pueda aportar y ayudar,pero vosotros y el que lo necesite.
GRACIAS a vosotros tendremos una ciclomarcha mas en nuestra provincia"aunque yo este año,no pueda disfrutar como a mi gustaria" y un GRAN HOMENAJE AL CAMPEONISIMO JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA"
Ahora solo queda que sea un GRAN EXITO!!!!!!!
SALUDOS CAMPEON.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Uy, eso de cuatro inscritos... menuda anécdota. Aquello va a estar hasta arriba. No cabe la menor duda. Yo, no puedo hacer planes casi ni para el día a día, pero haré todo lo posible por acudir, sufrir y disfrutar. Suerte a los organizadores/as
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por AlexRS
Uy, eso de cuatro inscritos... menuda anécdota. Aquello va a estar hasta arriba. No cabe la menor duda. Yo, no puedo hacer planes casi ni para el día a día, pero haré todo lo posible por acudir, sufrir y disfrutar. Suerte a los organizadores/as
Lo mismo creo yo,que sera un exito,lo que pasa que todavia queda tiempo y la gente tiene que empezar hacer planes de la temporada,que ya esta iniciada.