|
-
DESAPARECIDO EN COMBATE
Maestr@ Biker
 Iniciado por nicoses
buenos dias a todos,ante todo daros las gracias por vuestras visitas a nuestra prueba,ya que 2200 visitas a dia de hoy no las esperabamos.por otro lado nos gustaria q valoraseis nuestra idea del trofeo,ya q vuestra opinion es la q verdaderamente cuenta para nosotros.un saludo a todos y un abrazo enorme a Chano x su desinteresada colaboracion con nosotros.Azu y Salva.
BUENAS TARDES. En vista de lo leido y de lo mucho y bien que me esta hablando mi mejor amigo chajomo (chano) de vuestra marcha y de la ilusion que emana de la organizacion no tengo por menos que daros la enhorabuena por organizar algo tan entrañable, que conteis desde ya con mi apoyo y si nada se tuerce alli estare para compartir con vosotros la marcha. en breve me inscribire, pero dadme por inscrito.
un favorcillo nada mas RESERVARME EL DORSAL 13. GRACIAS CHICOS.
No discutas con un imbecil, te hará rebajarte a su nivel y alli te ganara por experiencia.
-
DESAPARECIDO EN COMBATE
Maestr@ Biker
se pueden hacer ya las inscripciones?
No discutas con un imbecil, te hará rebajarte a su nivel y alli te ganara por experiencia.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
Nosotros la semana que entra nos inscribiremos somos tres desde la sierra de madrid.
Un saludo y suerte que pinta bien.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por comeso
BUENAS TARDES. En vista de lo leido y de lo mucho y bien que me esta hablando mi mejor amigo chajomo (chano) de vuestra marcha y de la ilusion que emana de la organizacion no tengo por menos que daros la enhorabuena por organizar algo tan entrañable, que conteis desde ya con mi apoyo y si nada se tuerce alli estare para compartir con vosotros la marcha. en breve me inscribire, pero dadme por inscrito.
un favorcillo nada mas RESERVARME EL DORSAL 13. GRACIAS CHICOS.
Joder que alegria,otro finde en mi tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tierra tiene mucho que agradecerte y sabes que tienes muy buenos AMIGOS.
Y disfrutaras muchisimo de la ruta y de la ORGANIZACION.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por comeso
se pueden hacer ya las inscripciones?
Si señor,entra en la pagina, http://www.josemariajimenezelchava.c.............aqui puedes comprobar la magnifica organizacion de esta ciclomarcha y puedes hacer la inscripcion.
-
DESAPARECIDO EN COMBATE
Maestr@ Biker
 Iniciado por chajomo
YA ESTOY EN ELLO. Les he pedido un fax para mandarles la copia de la transf. y mis datos ya que no puedo escanear la transf. a ver en cuanto me lo den se lo mando y que me inscriban. ya tengo el gusanillo avulense en las venas.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
reservado dorsal 13 para comeso.un abrazo y gracias.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
dorsal 13 comeso.muchas gracias.esperamos no decepcionaros.un abrazo.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por comeso
YA ESTOY EN ELLO. Les he pedido un fax para mandarles la copia de la transf. y mis datos ya que no puedo escanear la transf. a ver en cuanto me lo den se lo mando y que me inscriban. ya tengo el gusanillo avulense en las venas.
Este año media temporada en Avila,casi todos los kilometros en esta tierra.
Si Dios quiere,ire a disfrutar y veros en alguna parte del recorrido.
-
Senior Member
Señor del Girociclo
ehhhh,chanoooo,como q si dios quieree?vamos,vamossssss.tienes un coche con techo para tiii ya q vas a ser el director de esta orquestaaaaaa,asii q ponte las pilas ehhhhhhhhhh q quiero verte dirijir esta orquesta,haber como haces sonar esas bicisssssss.un abrazooo.