|
-
Member
Glober@
 Iniciado por SERFUPE
eso del rampage tiene truco, porque esa gente a lo mejor tiene 3 bicis en la furgo, conforme van reventando cuadros van cambiando.
Por cierto, menudo montaje lleva la Claymore para valer 5500€, talas R sin el cartucho bueno, cambio xt, frenos elixir se lo podian haber currao un poco mas.
PD; Como me gusta la claymore, junto con la lite las bicis gordas que mas me gustan.
Por supuesto!!, no dije q fueran indestructibles, pero tomar la decision de participar en una competencia de ese calibre deben considerar el factor confiabilidad, hasta por seguridad... el que no se fuera a quebrar despues de un drop de 10 metros.... eso incluye a specialized, evil, etc. lastima que CVD no le fuera mejor en la competencia... me imagino que en presencia de cualquier fisura cambian el cuadro o se retiran, pero por lo que vi en el redbull rampage no cambian cuadro pero si rines, horquilla, bielas, etc. yo me imagino q con esos brinquitos q pegan, por lo menos ajustes a los rayos deben hacer JAJAJJAA...en el ultimo rampage hubo uno que rompio una horquilla, no recuerdo quien fue...
-
RuneBiker
Adicto al foro
Después de ver el video de clementz y wildhaber, la claymore definitivamente seria una bici que me cogeria para enduro y cuidaria con mucho mimo el montaje, dejas una bici en 14 kilos y con otro par de ruedas tiras en bikepark pero perfectamente.
-
politoxicalvo cervecista
Adicto al foro
 Iniciado por SERFUPE
eso del rampage tiene truco, porque esa gente a lo mejor tiene 3 bicis en la furgo, conforme van reventando cuadros van cambiando.
Por cierto, menudo montaje lleva la Claymore para valer 5500€, talas R sin el cartucho bueno, cambio xt, frenos elixir se lo podian haber currao un poco mas.
PD; Como me gusta la claymore, junto con la lite las bicis gordas que mas me gustan.
...eso podría ser pero creo que pasa por ser un rumor o una leyenda que la gente fomenta. Quizá peten también muchas otras marcas y tampoco nos enteramos...no se porqué ha de ser la Claymore la que pete en el rampage si o si, bueno hablo desde la ignorancia...¿cascaron alguna?¿hubo petación claymorosa?
-
RuneBiker
Adicto al foro
 Iniciado por fenanojuvenil
...eso podría ser pero creo que pasa por ser un rumor o una leyenda que la gente fomenta. Quizá peten también muchas otras marcas y tampoco nos enteramos...no se porqué ha de ser la Claymore la que pete en el rampage si o si, bueno hablo desde la ignorancia...¿cascaron alguna?¿hubo petación claymorosa?
ahi petan todas, pero nunca sabremos cuantas fueron este pasado año... lo que si sabemos es que las marzocchi si que petarón y en directo
-
politoxicalvo cervecista
Adicto al foro
hubo riego aceitil del bueno, yo creo que una de ellas aún está chorreando!!!
-
GLOBEROS EN ACCION
Maestr@ Biker
 Iniciado por fenanojuvenil
Claro claro!!!! yo me refiero a que petan todas, es imposible que un cuadro aguante semejantes bestialidades durante toda la prueba, yo me refiero que usaran varias durante la prueba y con esto me refiero a todas las marcas.
No se como funciona la prueba exactamente pero me refiero a que usaran una para entreno, otra para tiempo y otra para carrera.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por xixopelot
toda la razón.., no estoy seguro todavía , por el momento sigo igual y ya veremos, además al ponerme a mirar horquillas me entran más dudas , ahora con la bos 170 o Lyrik 170 , por que para ir a la talas 160 por 10 más solo ya no tengo tan claro el cambio
más que por 1 cm es por el grosor de las barras que pasa de 32 a 36 y el eje de 20mm. Con eso ganas en solidez, o estabilidad, o como lo quieras llamar, lo del cm para mi es secundario.
-
Haver JOSDON yo tenia una rz y la verdad que es una maquina muy buena, es subidora y baja bien pero depende de lo que quieras bajar, yo la vendi por que queria una bici con mas recorrido por eso me compre la jekyll 2 y le hice 3 modificaciones la saque de la tienda con la fox talas 36 de 160mm, llantas mavic sx, las cubiertas tuboless maxxis minion.
Y la maquina va de cine.
-
Senior Member
Adicto al foro
 Iniciado por SERFUPE
Tu has visto una claymore en directo??? la ves y se te caen los calzoncillos al suelo de los tubarros que tiene y lo brutalmetne que esta dimensionada, yo cuando la vi no pense que fuese tan "tocha", os digo que directamente es una bici de DH disfrazada de enduro, mi colega se ha pillado dos una para uso DHero con la Fox 40 delante y un solo plato en unos 17-18 kilos y la claymore 1 la verde moco y blanca para uso endurero en 13.5 kiloss..
Es super estable pedalier bajo manejable se levanta con mucha facilidad y muy efectivo los cambios de recorrido, yo tambien era reacio hasta que las vi y las veo en todas mis rutas por dos compis mios que las llevan.
Eso no se parte asi como asi ni si quiera en cortadacos es muy bruta.
Estaria bien que cannondale diese la opcion de cuadro suelto
-
ORANGE BIKER
Señor del Scandium
Existe la opción,en España por el momento no,solo en Francia,pero es muy cara...
---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ----------
Pero que viiiiiivannnnnnnnnn las naranjas,andeleeeeeeeeeeee....
Etiquetas para este tema