En colaboración con

Página 91 de 385 PrimerPrimer ... 41 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 141 191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 3844
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Diegodgar
    Cita Iniciado por kotax Ver mensaje
    Diegodgar se refiere a las antiguas XL, que dejó unos años la bici y se perdió con los nuevos modelos. Hecha la aclaración, seguro que se entiende mejor que diga que son rígidas.
    Por cierto, tanto que alabais las hope+819, me he llevado una tremenda decepción con los rodamientos (si ya se que son SFK), un rodamiento delantero gripado en año y medio, y mientras los que lleva el DT 370 trasero sin pegas. Eso si, son rígidas, te olvidas de romper radios y tienen un peso razonable para su resistencia.
    Se suena raro llamarte Kotax, pero las que yo tenía no eran las XL, eran las ST, del año 2007 si no recuerdo mal, compradas a finales de 2006.

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de kotax
    Cita Iniciado por Diegodgar Ver mensaje
    Se suena raro llamarte Kotax, pero las que yo tenía no eran las XL, eran las ST, del año 2007 si no recuerdo mal, compradas a finales de 2006.
    Hace mucho que me di de alta en el foro.
    No se si eran las ST, juraría que no. El caso es que eran las negras, y por aquella época llevaban el apellido XL. Sin mal no recuerdo, eran como la trasera de Jose, no?
    Nada, que el domingo lo comentamos...

Espondilitico Rodante Maestr@ Biker Avatar de Talvin
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    esta mañana he probado una jekyll, una hi-mod 2 creo, desde la perspectiva de una rutilla de 3 horas, de las cuales habremos subido unos 600 m de desnivel, y solo de bajada por un senderito cortito donde he probado como baja, y que la bici era una demo, y ni idea de como tenia taradas las suspensiones y que los frenos los tengo montados del reves (freno delantero en mano derecha y tuve que cambiar el chip) y un manillar con unos puños criminales (muy estrechos y duros, que me hicieron parar un par de veces en la bajada)

me he dado cuenta que soy igual de paquete con una de 130 monopivote puro que con esta que tiene 160/150 y ruedas de 2.4... jejeje

IMG074.jpg

la bici me ha sorprendido subiendo, se sube bien, solo tenia un mando de bloqueo que endurecia o no la suspension, pero nada de cambiar geo ni nada, y la posicion subiendo no es ni de rigida, ni de escaladora, se va muy pachon, he visto la geo ahora en la web, y no me aclaro, parecen unos 73 grados, pero parece menos grados, no se tiene la posicion de pedaleo comoda como para hacerte rutas de 80 km y 1800 m de desnivel, al menos me dio esa impresion.

bajando, como comente, no he podido exprimirla, una potencia demasiada larga a mi entender, y que es larga, muy larga, con el sillin en su posicion en los pasos complicados no podia echar culo abajo, con lo que pare y baje el sillin, asi la bici cambia, me sorprende lo ratonera que es, entra perfecto en los sitios y en las curvas, todo lo lenta que es subiendo, cambia en bajada.

aun asi, sin saber como estaban taradas las suspensiones, tampoco puedo decir mucho, el amortiguador, trabaja fino, no notas ni rebotes, ni compresiones bruscas, muy lineal todo, muchisimo aplomo, y si das un pequeño saltillo encima de piedras (el sendero no daba para florituras) salta bien (la bici en total es ligera si la coges en peso) y recepciona como en algodones.

el sendero es un caminillo de cabras con una parte de piedras, donde vas dando con los pedales en ella (no se si por lo bajo del pedalier, o por lo alta que son) y una parte intermedia, de suelo liso, pero con muchas curvitas, piedras a esquivar, que es donde mejor la he visto, y donde uno podia pegar saltillos.

pena de no haber mas bajadas en la ruta y todo lo demas ha sido pisteo
    Bikes come in a thousand flavors. Enjoy them all.

pIcAsArAmA

Cita Iniciado por kotax Ver mensaje
    Hace mucho que me di de alta en el foro.
    No se si eran las ST, juraría que no. El caso es que eran las negras, y por aquella época llevaban el apellido XL. Sin mal no recuerdo, eran como la trasera de Jose, no?
    Nada, que el domingo lo comentamos...
    No creo que pueda seguirte el ritmo, así que lo comentaremos en la comida.

Cita Iniciado por Talvin Ver mensaje
    esta mañana he probado una jekyll, una hi-mod 2 creo, desde la perspectiva de una rutilla de 3 horas, de las cuales habremos subido unos 600 m de desnivel, y solo de bajada por un senderito cortito donde he probado como baja, y que la bici era una demo, y ni idea de como tenia taradas las suspensiones y que los frenos los tengo montados del reves (freno delantero en mano derecha y tuve que cambiar el chip) y un manillar con unos puños criminales (muy estrechos y duros, que me hicieron parar un par de veces en la bajada)

me he dado cuenta que soy igual de paquete con una de 130 monopivote puro que con esta que tiene 160/150 y ruedas de 2.4... jejeje

IMG074.jpg

la bici me ha sorprendido subiendo, se sube bien, solo tenia un mando de bloqueo que endurecia o no la suspension, pero nada de cambiar geo ni nada, y la posicion subiendo no es ni de rigida, ni de escaladora, se va muy pachon, he visto la geo ahora en la web, y no me aclaro, parecen unos 73 grados, pero parece menos grados, no se tiene la posicion de pedaleo comoda como para hacerte rutas de 80 km y 1800 m de desnivel, al menos me dio esa impresion.

bajando, como comente, no he podido exprimirla, una potencia demasiada larga a mi entender, y que es larga, muy larga, con el sillin en su posicion en los pasos complicados no podia echar culo abajo, con lo que pare y baje el sillin, asi la bici cambia, me sorprende lo ratonera que es, entra perfecto en los sitios y en las curvas, todo lo lenta que es subiendo, cambia en bajada.

aun asi, sin saber como estaban taradas las suspensiones, tampoco puedo decir mucho, el amortiguador, trabaja fino, no notas ni rebotes, ni compresiones bruscas, muy lineal todo, muchisimo aplomo, y si das un pequeño saltillo encima de piedras (el sendero no daba para florituras) salta bien (la bici en total es ligera si la coges en peso) y recepciona como en algodones.

el sendero es un caminillo de cabras con una parte de piedras, donde vas dando con los pedales en ella (no se si por lo bajo del pedalier, o por lo alta que son) y una parte intermedia, de suelo liso, pero con muchas curvitas, piedras a esquivar, que es donde mejor la he visto, y donde uno podia pegar saltillos.

pena de no haber mas bajadas en la ruta y todo lo demas ha sido pisteo
    Me da la sensación, de que llevabas mal reguladas las suspensiones, ya que el cambio de geometría es muy evidente. También llevarías mal la presión de la horquilla, tener que parar en 600 de desnivel con esta bici es síntoma de demasiada presión. Deberías probarla en condiciones, con los frenos en su sitio y las suspensiones ajustadas a tu peso. Las cubiertas que trae de serie son demasiado gordas para un uso polivalente de la bici.

Espondilitico Rodante Maestr@ Biker Avatar de Talvin
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues seguro diegodgar, y eso que le comente el peso que tengo.

y como digo, doy mi opinion sobre las 3 horitas que me dejaron probarla, si me la dejan un par de semanas y uno va probando, seguro que la cosa cambia, la bici se ve muy potente, muy rigida lateralmente y ligera para tener 160-150 de recorrido.
    Bikes come in a thousand flavors. Enjoy them all.

pIcAsArAmA

Senior Member Señor del Titanio Avatar de xixopelot
    Diegodgar, las cubiertas que llevas Continental Ruber Queen 2.2 tubeless, son las black chili ? , veo que hay bastante diferencia de precio entre las que son black chili y no...
    En la salida de hoy con la Stumpy he pinchado las dos ruedas, una con Specialized Captain y la trasera con Larssen..., todo hay que decirlo en una bajada muy rapida con mucha piedra

Cita Iniciado por xixopelot Ver mensaje
    Diegodgar, las cubiertas que llevas Continental Ruber Queen 2.2 tubeless, son las black chili ? , veo que hay bastante diferencia de precio entre las que son black chili y no...
    En la salida de hoy con la Stumpy he pinchado las dos ruedas, una con Specialized Captain y la trasera con Larssen..., todo hay que decirlo en una bajada muy rapida con mucha piedra
    No, es la normal, he encargado unas black chili y me dicen que van a tardar, que no hay, algo que no entiendo, pues se supone que las fabrican en Alemania.

Mañana rutón, 59 km de puro MTB, ruta dura con buenas bajadas técnicas donde espero sacarle todo el jugo a la Jekyll, además como ha estado lloviendo, el terreno estará como más me gusta, a pesar de la cubierta que llevo detrás. Ya contaré.

EL NEGOCIADOR Señor del Girociclo Avatar de jmoreford
    eso cuentanos y unas fotos estarian bien

Página 91 de 385 PrimerPrimer ... 41 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 141 191 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores