Vende este sillín montado pero sin uso ninguno. El motivo de la venda es porque tengo el sillín Tune en camino y este se quedara en casa sin usarlo pues prefiero venderlo. El precio pues la verdad es que no se mucho me costo 100 pues por unos 75 vuestro. Saludos Si a alguien le interesa ningún problema en mandar fotos un poco mas detalladas del sillín. Saludos
Este sillín es el selle italia SLR una versión específica para orbea que traían algunas bicis de carretera/mtb tope de gama.
donde esta el sillin? Si no es mucho molestar... en la punta tiene un desgaste... o es un reflejo del a foro? ES de gel y de piel no??
Hola gesio en la punta tiene dos rallas de color gris que creo que todos los selle italia SLR la llevan si estas interesado te puedo mandar fotos detalladas, creo que si que es de gel y piel pero no lo se del cierto. El sillín esta en Gandesa prov de Tarragona (catalunya) pero te lo puedo mandar con los gastos de envio pagando yo. Saludos
Gandesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????? Iras a la salida de benisanet????????????????? A ver si nos conocemos Salu2
Buenas noches Lo Maki pues si soy de Gandesa y el tema de la marxa de Benisanet pues si claro que iré jej voy con un traje de BICIACCION o un traje de BICISPORTS AUBANELL allà nos vemos y haber si nos conocemos. Saludos
Es un pedaso de sillin ,un colega mio lo tiene y de muerte Tendrias ke ponerle unas fotcos mas de cerca ke no te va a morder,jejejejejejeje. Suerte con la venta Ya te dire còmo voy yo
Me interesa el sillín dependiendo del peso de éste. Y sí, se agradecería unas fotitos con más detalle.
Buenas tardes Metzeler ahora pongo fotos detalladas. El tema del peso creo que esta en unos 180gs. Hoy haciendo las fotos pone que es el Carbon Fibrer..saludos