chavales el 17 de octubre marcha en salceda de caselas,hay que ir preparandose,que no se diga
aqui,que leon ni na,esquestamos picaos,ahora semos compitetivos
chavales el 17 de octubre marcha en salceda de caselas,hay que ir preparandose,que no se diga
Ok, tomo nota.
Kroketa, el sábado por la mañana salí a dar una vuelta por el galiñeiro por una ruta que nos enseño "o mestre" Robertiño la limpieza tocó por la tarde.
Yoshi, mañana no salgo que vai chover!!!!!! Saldré hoy por la tarde, si te hace pégame un toque o envíame un sms al tlfn 665952685.
Saludos,
La lluvia se ha adelantado, pues na, la dejamos para otra.
cuidado con la lluvia,que se os puede rizar el peloy borrarse las uñas
ande luego a quien se le cuente
Robertiño, el problema es que llevo neumáticos de seco y en las curvas tendría que aflojar mi velocidad. Por otra parte, existe el riesgo del "aquaplaning" el cual puede desestabilizarme en una de tantas trialeras por las cuales desempeño todas mis habilidades....
Estoy buscando una chaqueta para el invierno y que me cubra de la temida "lluvia", ¿Algún consejo?. Por lo que he estado indagando las chaquetas Gore Bike Wear son la repera el tema es que una el precio de una buena de gore-tex con protección del frío hasta -5º anda por los 180€...
Bueno, mañana sábado me pegaré un rutón hasta Vigo me subiré a las antenas del Galleiro y luego me meteré por el Vixiador a ver si no me pierdo...
Saludos,
chavalada,esta semana hay que darlo todo,este martes nos va bien a todos?
Ok, este martes a darlo todo!!!! trialeras incluidas. Por mi parte casi prefiero a las 17:30.
Saludos,
Cambio de planes, mañana no creo que vaya ya que me han liado en el trabajo. Si voy estaré puntual en Marci.
Saludos,
Pero a que hora a las 17:30 o a las 18:00, no jodais que voy con la comida en la boca.
Marcadores