En colaboración con

Página 44 de 147 PrimerPrimer ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 94 144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1464

Tema: Alguien de Porriño?

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kroketa75
    Bueno examen terminado ya soy libre !!!!
    Por fin se termino la pesadilla espero aprobar y tener otro titulo mas para que coja polvo y lo tenga de adorno.
    Este domingo a la MARCHAAAAA y el proximo a la MARCHAAAAAAA
    y hoy jueves si me levanto con ganas a entrenarrrrr
    SAQUILE CUANDO ESTES LIBRE LOS SABADOS TIENES OTRA VEZ COMPI ;AVISA, AUNQUE ESTE MES VEO QUE LO TIENES COMPLICADO
    un saludo de radio macuto

El domingo fue bueno en la marcha con david y su amigo, que para no gustarle las subidas como iba el tio nos dejo atras en el infierno!!!
    Despues nos separamos en las trialeras que es a lo mas le gustaba a ellos .Ya que yo soy alternativero y al final ya no nos encontramos.
    Espero que llegaran bien.
    SAQUILE espero que te fuera de maravilla un dia importante como ayer 14 con el tribu y para rematarla el 18 sera mil veces mejor y cuando quieras te esperare para rodar como antes, que ya echaba de menos esas chapas que te daba. Un ABRAZO.
    BARRI lo vi ayer que salia con la delgada y robertiño ni rastro desde los biciosos ,igual aparece este domingo por la marcha del aloia.
    ADIOOSSSSSSSSS

Senior Member Señor del Aluminio
    Hi Kroketa!!!!!

Ya me ha contado David lo bien que os lo pasáis, que envidia!!!!!!. El tema es que el martes ya presenté el trabajo pendiente e xa son doutor . Este sábado me toca la segunda prueba aunque creo que más festeira!. A la vuelta de las vacaciones vete preparándote porque vamos a rodar por nuevas rutas (David ya está avisado).

Ale, lo dicho, id entrenando!!!!!!

Hi Shaquile!!!!!!
    Tu Doctor y yo Director pruebas superadas .El sabado mejor aun, te deseo lo mejor.
    Pues ire entrenando, ya que vendras con las pilas llenas y no podremos contigo.

Hola,

Vamos a dejar la ruta de este sàbado por Cangas para otro finde ya que dan lluvias. Yo saldré a dar una vueltilla por la mañana con el chubasquero siempre y cuando no caiga mucha agua.

Falamos,

ok espero noticias

mañana 2.4 y 1.4 parece que va a caer algo mas que hoy va a ser mal dia para salir asdoi que saldre el domingo un salu

Si, mañana va a caer bastante y yo ando un poco jodido de la garganta... yo dejaré la salida para el lunes por la tarde que es festivo en Porriño

Bueno compañeiros yo me hice una ruta hoy ya que mañana curro.
    me hice una ruta guapa:carretera a salceda por la vieja hasta taperia a calustra .Despues por ahi arriba enganche con la ruta del faro de budiño donde fuimos el sabado hasta el alto de confurco y subi hacia la risca donde me llevasteis , despues tire hacia las antenas pero me desvie en la urbanizacion de los chales de mos para enganchar con la ruta de mos y llegar a la carretera y todo hasta casa.
    45,65 km, ahora me toca descansar ;hacia fresco mañana estara mejor un abrazoooooooo

Hola,

Bonita ruta la que te pegaste este domingo. Yo mañana no puedo salir ya que tengo que ir a la compra temprano (ahora que estoy casado tengo deberes...). A lo mejor salgo este domingo. Tengo en mente una ruta circular bastante guapa y con muy poca carretera. La ruta sería ir hasta el Galleiro y continuar hasta Amoedo, bajamos y enganchamos con la ruta del agua hasta el cruce de la carretera de Redondela-Porriño, ahí cruzamos y nos metemos por un camino que está colgado en el Wikiloc hasta el Cuvi y de ahí al Galiñeiro. Del Galiñeiro a Porriño ya conocemos el recorrido...

Saludos

Página 44 de 147 PrimerPrimer ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 94 144 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores