En colaboración con

Página 97 de 146 PrimerPrimer ... 47 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1457

Tema: Alguien de Porriño?

Senior Member Señor del Aluminio
    Ok, pues ya quedaremos para el mes que viene ya que estas 3 semanas le tengo que dar duro y haber si mejoro un poco para ir a Sanxenxo en mejor forma.
    Os presento a mi nueva compañera de fatigas, para rodar y rodar con la esperanza de coger ese fondo tan necesario para poder mejorar .Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por autoahorro3; 07/03/2012 a las 14:30

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Yoshisrad
    Yo prefiero la otra, la BH, jejeje, pero vaya aparato, cual es su peso?

Pues 8 kg escasos.La verdad es que da gusto rodar con ella, eso si , los desarrollos son para piernas potentes, el plato grande es de 52 y eso para moverlo , hay que echarle hue..... , saludos

GLOBERO-PRO Adicto al foro Avatar de damicl
    Cita Iniciado por autoahorro3 Ver mensaje
    Ok, pues ya quedaremos para el mes que viene ya que estas 3 semanas le tengo que dar duro y haber si mejoro un poco para ir a Sanxenxo en mejor forma.
    Os presento a mi nueva compañera de fatigas, para rodar y rodar con la esperanza de coger ese fondo tan necesario para poder mejorar .Saludos
    me gusta la bike,y no te obsesiones que el domingo lo hiciste muy bien para ser tu primera maratón.
    ademas este año hay mucho nivel y se salió y se fue muy rápido,ademas el día no fue todo lo bueno para un estreno por que resbalaba mucho y el circuito para mi es de los peores por que tiene mucha piedra y la calzada mata a uno,jjjjjjjj

venga a darle duro......

Hola Dami, de obsesionarse nada, eso lo tengo bien claro, lo que pasa es que tengo espíritu de superación e intento mejorar día a día y así no perderos de vista a los que vais como cohetes, que en Cotobade desaparecisteis a los pocos kms.Haber si para Sanxenxo no nos llueve y el circuito esta mas transitable,pero por lo que contais hay muchas mas pendientes, por lo que se hará mas duro.Por cierto la de Sanxenxo de que sito sale, es en el centro del pueblo?

Senior Member Señor del Acero
    Buenas,

El sábado salgo a dar un paseito a las 9:30.

Saludos,

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kroketa75
    ok si no pasa nada alli estare shaquile.

Hola amigos, os informo que este año , nuestro club Biciosos va a celebrar la 1ºMarcha EUROCIDADES BTT, se celebrara el 27 de Mayo, espero no falteis a la cita, para mas información visitar nuestra página (biciosos.es).Un saludo

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Hola a todos.

Yo aquí pasando el fin de semana en tuy. El domingo de mañana vio a salir, alguien se apunta? 10:30 puente romano en tuy.

Un saludo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kroketa75
    Disfrutalo UVE10, haber si alguien se apunta y no vas solo.
    Yo no puedo tengo un cumple y voy a comer fuera.
    Fui a rodar hoy con SAQUILE y me gusto mucho la ruta un sube y baja de 31km.Se ve que estoy fondon ya que no puedo rodar por la semana y ahora estoy baldaoooooo.
    Vaya pepino te pillaste AUTOAHORRO3 bienvenido a los SPECIALIZADOS.
    Yo llevo con el mismo calzoncillo hace ya tres años y que dure mientras pueda,tu puedes cambiar de calzoncillo a diario.
    Un dia el canzoncillo ligero llamado el flaco; otro dia el maratoniano y cuando tengas el culo inquieto el trialero ejejejejejejejej
    Saludosss a todos y el domingo la kdd light de salceda nos vemos.

Página 97 de 146 PrimerPrimer ... 47 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores