Hola, Vendo Devinci Frantik con 66 RC3, 180+180 mm. El cuadro es del 2008 en talla S, la bici está en Madrid y NO se hace despiece. El precio es de 1300 . Acepto ofertas razonables. Contacto y más información por privado o telf: 671-665-061 Gracias y saludos. Cuadro: Frantik T-S 180mm con Fox Van-DHX3 Horquilla: 66 RC3 180mm Frenos: Formula K-18 con discos de 203-185mm (+1 juego de pastillas nuevo) Dirección: FSA 1.5 Cambio: SRAM X.9 Desviador: SRAM X.7 Pulsadores: SRAM X.7 Bielas: Race Face Evolve 34/22T (Rodamientos recien cambiados) Guia: Black Spire Pedales: OnOff Claw (No están puestos en las fotos...por tema de ahorro de espacio) Rueda.Del: Mavic 729, Buje Commençal 20mm Rueda.Tras: Mavic 321, Buje Hope Pro II 12*150mm Neumaticos: Maxxis Minion ST Del. Maxxis High Roller 60A Tras. Manillar/Potencia: DareDevil DH 31.8 Puños: Velo Lock-on Tija/Sillin: DareDevil FR 31.6
hola javi, soy el tipo que te envió un mp al hotmail, si hubiera sido una talla más grande ya me lo hubieras vendido, una mala suerte para mi... Aprovecho para decir que javi me pareció muy atento y respondió con rapidez a los mensajes que le envié. Buena máquna javi, la frantik me vuelve loco!
suerte con la venta, buen precio, y es una bici que prove no hace mucho, y tenia una pinta de manejable.. Te lo subo