Y encima llego a casa y me dicen cariño mira lo que he preparado para la cena(adivina Tortilla de patata) y cualquiera dice que no tienes ganas y que te has zampado un pinchazo de torti de 1/2 kilo, a si que como un bendito a comer mas tortilla.
Miguel, la ruta muy chula y los senderitos molan, aunque todavía me queda mucho para coger técnica.
Gracias por tener tanta paciencia y esperarme. Aunque la segunda de senderos he ido mejor.
Un día estupendo y buena compañía, aunque os echamos de menos a los que no habeis venido. Esperamos que el próximo Domingo podamos todos.
Y lo mejor la tortillita, verdad chicos?????
Que tengais buena semanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y encima llego a casa y me dicen cariño mira lo que he preparado para la cena(adivina Tortilla de patata) y cualquiera dice que no tienes ganas y que te has zampado un pinchazo de torti de 1/2 kilo, a si que como un bendito a comer mas tortilla.
Mirad a ver que os parece esta marcha, podríamos mirar para hacerla. Eso sí, es para el 11 de Marzo. Y pilla como a 2,30 h de Valladolid. Pero ese ambiente de kdd tiene su puntito. Manifestáos x si apetece y nos organizamos. A mi me gustaría ir, pero claro con compañía no hay color !
http://www.eltrampal.com/
hola xicos, este finde también estoy off, toy in germani, disfrutandooooo
pasadlo bien ya no os cojo,
xao
La riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
PROPONER RUTA SI TENEIS PREDILECCIÓN POR ALGUNA ZONA. NO ESTARIA MAL IR A CABEZON SI NO LLUEVE CLARO.
Ok, a las 9:30 en el puente mayor. La ruta la que querais.
Venga, mñn nos vemos. Yo tengo que recogerme un poco antes que el domingo pasado; hasta las 12:30-12:45 puedo darle a los pedales, que a las 13:30 tengo que estar duchado, afeitado y demás. Cosas que pasan. Hasta mñn*
Si vamos para cabezon son 2 horas y media .
Marcadores